en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Ginecologo privado en navarra?

Ola! qeria saber si alguien conoce el numero de un ginecologo privado en navarra. es que ace un año que estoy en la lista del de la seguridad social y yo creo que necesito ir ya enseguida. asi que si alguien sabe... gracias. muac

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ginecologo pamplona

Hola,

Me gustaría preguntar más o menos precios orientativos sobre una primera consulta ginecológica en un centro que no sea de la seguridad social y si en esa primera consulta podría pedir que me dieran la pildora anticonceptiva.

Es que pedí cita en octubre y me han dicho que por lo menos hasta mayo o junio seguiré en lista de espera y luego cuando me den vez pues a ver...

Gracias¡¡¡

Yo voy a este y es muy bueno

se llama tito y el telefono es948227328 esta por la media luna cerca de la plaza de toros

Por que no miras en andraize

Hola, mira te cuento en Andraize alli hay ginecologos estupendos, sobre todo Pablo,es un gran ginecolo, yo lo he tenido durante unos años cuando vivia alli en pamplona.
Si estas interesada , ponte en contacto con Andraize, quizas tengan tambien consultas particulares.

Un saludo.

Espero haberte ayudado

Consulta ginecologos

HOLA.
YO NO SOY DE PAMPLONA Y LLEVO VARIOS AÑOS AQUI Y TAMPOCO TENGO NI IDEA ,NI SE DE NINGUN GINECOLOGO .
NOSOTROS BUSCAMOS TENER BABY E IGUAL PUEDE COSTARNOS TIEMPO.
Y QUE MEJOR QUE ESTA GENTE PARA QUE TE ACONSEJEN PASO A PASO DE COMO HAY QUE HACER CIERTAS COSAS.

GRACIAS

Y en la rioja?

.

Estoy igual

yo tb estoy buscando un ginecólogo en navarra xq las listas en la ss son interminables. yo quisiera simplemente una consulta e informarme sobre temas anticonceptivos y no se a donde dirigirme. si encuentro algo informaré.

Me han aconsejado

el instituto navarro de ginecología. está cerca del parque media luna. la dirección y n de teléfono viene en páginas amarillas.

◀  Arriba de la página

Busco amistadesGana unos eurillos que llega san ferminBusco hacer amistades mixtas solo en pamplona o cercaniasQue poco...Me gustaria hablar con alguienQue tal fustiñanaNosinamigas Bienvenidos a pamplonaIngresos extras, trabajando en casaGrupo amistad pamplona.Conocer gente y hacer amistades
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Anastacia
Melanie C
Christian Clavier
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam