| Contenido de las respuestas: |
|
"Ginecologo pamplona" Enviado por lauri489 el 6 marzo a 12:07
Hola,
Me gustaría preguntar más o menos precios orientativos sobre una primera consulta ginecológica en un centro que no sea de la seguridad social y si en esa primera consulta podría pedir que me dieran la pildora anticonceptiva.
Es que pedí cita en octubre y me han dicho que por lo menos hasta mayo o junio seguiré en lista de espera y luego cuando me den vez pues a ver...
Gracias¡¡¡
|
|
|
"Yo voy a este y es muy bueno" Enviado por bolito2 el 7 septiembre a 10:29
se llama tito y el telefono es948227328 esta por la media luna cerca de la plaza de toros
|
|
|
"Por que no miras en andraize" Enviado por ssabel003 el 4 marzo a 19:46
Hola, mira te cuento en Andraize alli hay ginecologos estupendos, sobre todo Pablo,es un gran ginecolo, yo lo he tenido durante unos años cuando vivia alli en pamplona. Si estas interesada , ponte en contacto con Andraize, quizas tengan tambien consultas particulares.
Un saludo.
Espero haberte ayudado
|
|
|
"Consulta ginecologos" Enviado por pecosika el 5 enero a 17:58
HOLA. YO NO SOY DE PAMPLONA Y LLEVO VARIOS AÑOS AQUI Y TAMPOCO TENGO NI IDEA ,NI SE DE NINGUN GINECOLOGO . NOSOTROS BUSCAMOS TENER BABY E IGUAL PUEDE COSTARNOS TIEMPO. Y QUE MEJOR QUE ESTA GENTE PARA QUE TE ACONSEJEN PASO A PASO DE COMO HAY QUE HACER CIERTAS COSAS.
GRACIAS
|
|
|
"Y en la rioja?" Enviado por navarrica19 el 27 febrero a 18:23
.
|
|
|
"Estoy igual" Enviado por uma41 el 4 marzo a 18:29
yo tb estoy buscando un ginecólogo en navarra xq las listas en la ss son interminables. yo quisiera simplemente una consulta e informarme sobre temas anticonceptivos y no se a donde dirigirme. si encuentro algo informaré.
|
|
|
"Me han aconsejado " Enviado por uma41 el 5 marzo a 12:08
el instituto navarro de ginecología. está cerca del parque media luna. la dirección y n de teléfono viene en páginas amarillas.
|
|