en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Amistades en pamplona.

Hola, soy un chico de 32 años, aunque soy gipuzkoano, ando buscando conocer gente de pamplona, ya que me gusta mucho esta ciudad, y me gustaría tener gente con quien salír los findes por ahí.

Yo no busco nada raro, ni tengo dobles intenciones. Tengo mi entorno en gipuzkoa, aunque reducido (casados, emparejados, yo soltero de nuevo) pero lo tengo.

Veo que se escriben mensajes con intenciones de quedar, luego agregas a la gente, y nada.

Mi única intención es encontrar gente para salír de vez en cuando los findes por pamplona, nada mas.

No soy muy de salír de marcha y de noche, aunque tambien salgo. Me gustaría quedar con gente para ir al cine, dar una vuelta por lo viejo, iturrama, golen o lo que sea, cenar por ahí y cosas similares.

Si la gente se anima, yo prometo quedar, y no tengo prejuícios con nadie, me da igual que sean latinos, foráneos o lo que sea, con tal de que sea buena gente, me basta.

Mi correo; Joniruna@yahoo.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola si quieres que charlamos este es mi mail sonilula@hotmail.com ,al igual que tu busco persona sanas para charlar y salir

◀  Arriba de la página

Busco hacer amistades mixtas en pamplonaBusco amigasCompro trompeta yamaha plateadaBusco amistades aunque la gente de pamplona es cerrada¿si o no?Extranjera en busca de amistadSenda vivaHola, vendo acuario de 60 litros, regalo accesoriosBusco hacer amigos/as en pamplonaConocer gente.Busco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercaniasBusco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercanias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Dita Von Teese
David Boréanaz
Susan Sarandon
Bruce Lee
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam