Busco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercanias
Hola soy un chico de pamplona de 33 años y busco hacer amigos/as en pamplona o cercanias,para salir cualquier dia de la semana para tomar un cafe,charlar ir al cine etc... en definitiva compartir mis hobbys,ocio y tiempo libre puesto que me encuentro muy solo por circunstancias de la vida y necesito a gente de entre 22 y 35 años con quien formar una bonita cuadrilla y pasarlo bien,ya que necesito desconectar y necesito a gente que tengan las ideas muy claras y que busquen una amistad verdadera y no finjan ser lo que no son,ademas no tengo a nadie y llevo mucho tiempo sin salir y me estoy cogiendo una depresion bastante fuerte,no hago mas que llorar y no quiero seguir estando solo ya que ademas apenas tengo familia y a parte no tengo pareja ni amistades ya que si no,ni me molestaria en escribir,pero bueno por cuestiones de la vida lo estoy pasando muy mal necesito amistades de verdad,gente que se preocupe por sus amistades y quienes quieran compartir su tiempo libre y sus aficiones o hobbys,solo pido sinceridad y solo la gente que de verdad querais amistad me escribis o agregais al msn para ablar y quedar,ya que si no,ni os molesteis bueno asta pronto bye elitemaxituning@hotmail.com
|