en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Extranjera en busca de amistad

Hola, soy Jenny y pronto me mudo a Navarra con mis dos hijos pqueños y deseo entablar amistad con personas para integrarme este nuevo mundo para mi.
Jennybriceno2020@yahoo.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

hola soy un chico ke busca amistad mi correo es :carlosva_777@hotmail.com un beso aver si nos asemos amigos cuidate

◀  Arriba de la página

Senda vivaHola, vendo acuario de 60 litros, regalo accesoriosBusco hacer amigos/as en pamplonaConocer gente.Busco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercaniasBusco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercaniasGrupo mixto pamplonaSoy de venezuela con hijos de 5 y 2 años...Liposuccion en tudela (navarra) alguien puede ayudarme???????Endocrinos en pamplonaNecesito un restaurante en pamplona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Victoria Beckham
Seth Green
Tom Welling
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam