en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Conocer gente.

Hola soy un chico de 32 años en busca de amistades. Me gustaría conocer gente de pamplona para quedar alguna vez que otra para salír.

Si alguien está en la misma situación y quiere contactar, aquí estamos....

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy formando grupo de amigos

HOLA ESTOY FORMADO UN GRUPO DE AMIGOS POR QUE QUIERO DAR UN CAMBIO A MI VIDA QUIERO SALIR DE ESTA RUTINA QUE ME ESTA ABURRIENDO Y TAMBIEN PUES CAMBIAR YO. PUESTO QUE SOY UNA CHICA TIMIDA Y QUIERO TERMINAR CON ESO PUES VEO QUE ME ESTOY PERDIENDO COSAS NO, Y SOLO QUIERO DISFRUTAR AL MAXIMO
ME ENCANTA VIAJAR HACER DEPORTE CONOCER GENTE Y SALIR.

MI EMAIL MAIRYM27@HOTMAIL.COM

PARA TODOS AQUIELLOS QUE QUIERAN CONOCER GENTE PIENSO PLANTARME EN LA PLAZA LOS FUEROS EL DIA 16 DE MAYO , CON UN LIBRO EN MIS MANOS Y UN PAÑUELO AZUL. AHI ESTARE ESPERANDO A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO NUEVO DE AMIGOS, SI QUERES PASAR BUENOS RATOS NO FALTEIS .

Conocer gente

hola: yo también estoy interesado en conocer gente para compartir aficiones. Mi correo es oscargutif@eresmas.com.
Los interesados no dudeis en contactar conmigo y ya quedaremos para conocernos. Un saludo.a tod@s.

Conocer gente

estaria muy bien poder hacer una cuadrilla de chichos y chicas... ojala se pueda... mi correo es acaru@hotmail.com
un saludo a todos

◀  Arriba de la página

Busco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercaniasBusco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercaniasGrupo mixto pamplonaSoy de venezuela con hijos de 5 y 2 años...Liposuccion en tudela (navarra) alguien puede ayudarme???????Endocrinos en pamplonaNecesito un restaurante en pamplonaPintoraAlguna chica para...?RecetasUñas de porcelana/ acrilico en pamplona!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Heidi Klum
Ricky Martin
Viggo Mortensen
Heath Ledger
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam