en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Cuadrilla en pamplona

Hola, me gustaría formar una cuadrilla d alrededor de 40 años. Soy de Pamplona y la verdad es que me siento sola y me gustaría quedar con gente sana para dar una vuelta o tomar un cafe. Soy chica y ando en los 40, separada y madre de dos hijas ya grandecicas, la mayor parte del tiempo lo he empleado en trabajar y sacar a mi familia adelante, ahora me doy cuenta de que mis hijas crecen y yo me quedo sola, no se por donde empezar.
Hasta pronto!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

cuadrilla

Hola! somos un matrimonio de mediana edad, pero yo parezco una cria , aunque de 49, y la verdad es que buscamos lo mismo, gen te sana para dar una vuelta y charlar, que a mi me encanta , tener gente con la que puedas compartir una amistad sana; yo no he salido mucho en estos últimos años, ya que por razones personales , no tenía muchas ganas ahora, conozc o gente, tengo alguna chica con la que salgo, pero a mi me apetece salir sobretodo con una cuadrilla , tampoco tiene que ser muy grande, pero que haya tambien algún matrimonio o algún chico separado, etc., para que pueda salir mi marido, que es el que no sale nunca, ya que él es italiano, y no tiene ningún amigo en Pamplona. A ver si lo conseguimos y formamos una cuadrilla maja, vale? Un saludo y Hasta pronto!

Un saludo

CON TU PERMISO TE DARE MI OPINION AUNQUE EN TI ESTA EL APRECIO QUE LE HAGAS.ES DIFICIL ASUMIR QUE TRAS UNA VIDA DE RENUNCIAS Y SACRIFIOS POR HIJOS Y DEMAS FAMILIA LLEGUE EL MOMENTO EN QUE SE PERCIBE QUE UNO SIEMPRE HA QUEDADO EN SEGUNDO PLANO Y QUE HEMOS DEJADO PASAR ALGO QUE NO VA VOLVER.LO MEJOR ES REPLANTEARSE TODO DE NUEVO, VIVIR CADA MOMENTO, SER FELIZ. QUIZAS NO SEA ESTE EL MEJOR FORO PARA HACER AMIGOS, SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE HAY OTROS COMO:-BADOO-HI5-FACEBOOK-EN QUE ES MAS FACIL CONOCER A GENTE, SOBRE TODO DE CIERTA EDAD.SI TE APETECE CHARLAR CONTACTA CONMIGO MI MESENGER ES: KIKO.OOO@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Presentacion de negocioConcurso protago. video libreAlguien sabe la receta d la goxua?Colegios en pamplonaNecesitas 1000 euros? grano a grano se hace granero.....No entiendo este foro de navarraDe navarra hay alguna???Hablamos??Para toda la genteGinecologo privado en navarra?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Shania Twain
Janet Jackson
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam