No entiendo este foro de navarra : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas tarots en línea gratuitas

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Foral de Navarra

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"No entiendo este foro de navarra"
Enviado por tessa1675 el 2 septiembre  a  15:28

vuelvo a poner este mensaje (que en vez de ponerlo en un privado lo tenia que haber puesto en general)

Estoy enfadada, una se molesta a dejar un mensaje y ni te contestan o te dicen hola y ya no te dicen nada mas.
no entiendo pq escribis, que buscais amistad, que clase de amistad buscais, si buscais amistad de chicos ponedlo, que si no una se piensa lo que no es y hace la tonta.
yo hace casi dos años que vivo en navarra y cada vez estoy mas convencida de que aqui es imposible hacer amigas, todo el mundo en sus peñas y no te dejan entrar por ser de fuera, el ultimo recurso que te queda es este y resulta que es peor.
agradeceria que pusierais mensajes relaes no poner por poner
Al final confirmare de que la gente aqui es muy cerrada, que hay que hacer para conocer gente nueva?

Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Busco gente para irse a vivir fuera"
Enviado por beikaa el 2 diciembre  a  13:11

hoa, busco algubna chica que quiera venirse a vivir a barcelona o madrid a buscarnos la vida. tengo 23 años, me acaba de dejar el novio, no conozco a muxa gente aqui, aunque soy de pamplona pero e estado viviendo fuera mucho tiempo y volvi hace 4 años. conoci a mi novio y me encerre en el. aora se me esta haciendo todo muy dificl y cuesta srriba, por eso e pensado en irme a vivir fuera, a una ciudad grande. pero la verdad que soy un poco cobardica, asi que si a alguien le apetece venirse conmigo yo creo que seria mas facil. un beso
"Hola, ¿que tal tessa?"
Enviado por bakarti1 el 21 noviembre  a  18:52

He leido tu mensage y me he quedado de piedra. La verdad es que es la primera ved que entro aquí, y te diré que no estoy de acuerdo contigo.No cuentas mucho de tí, edad, situación familiar, casada, soltera etc.... Todo depende de tu vida particular, no creo que haya ningún lugar que con salir a la calle sin más, encuentres amigos.En cualquier ciudad o pueblo, cuesta empezar de cero, vamos cres yo.Es más, a mí me encanta conocer gente de fuera, y hasta resulto ser un poco pesada, interesándome por su familia,su tierra,sus costumbres, su vida anterior..... también te diré que ésto, lo de conocer gente me suele pasar solo en el trabajo,pues creo que es el único sitio donde puedes acercarte más a la gente.Bueno a lo mejor hay personas que entablan conversación fácilmente en el super o en la panadería......

Pero no creo para nada que seamos cómo dices,quizás no te hallas tropezado con las personas idóneas.

Que tengas suerte y recibe un abrazo muy fuerte.

"Hola!!"
Enviado por zerezade1 el 30 octubre  a  21:21

Hola Tessa, yo estoy igual que tu.
La gente tiene su cuadrilla de toda la vida y uff...es imposible entrar.
Si quieres puedes contactar conmigo!
"Hola tessa"
Enviado por karlogi el 27 octubre  a  16:03

He leido tu correo y me gustaria comentarte algo sobre la gente de aqui, de navarra. Nosotros los navarr@s somos gente normalita, un poco "cerraditos con el de fuera", pero primero solemos fijarnos en las personas con un poco de recelo, de inseguridad, como queriendo saber que es lo que uno busca y cual es el motivo. Somos lo contrario a los andaluces, -sin desmerecer su forma de ser y con todo respeto-, es decir, no damos toda nuestra confianza a la persona que acabamos de conocer, no nos expresamos tan abiertamente pero si nos fijamos en como es para dar fe en si merece la pena como amistad. No somos tan "ligeros " en hacer amistades.. Pero otra cosa te dire; si vemos que la persona merece la pena, seguimos adelante, damos confianza y je je je plato de comida y cama.

No se de donde vienes pero bienvenida a la tierra del Reyno de Navarra
"Hola"
Enviado por tessa1675 el 1 noviembre  a  01:02

hola

vengo de cataluña. pero ya casi dos años y viendo lo que me he encontrado tiro la toalla, las amistades que he echo en navarra, mejor no las hubiese hecho, me han metido un puñal por la espalda, el grupo cercano de conocidos a quien he dado mucho mas que la mi amistad, me a amargado, se han inventado mentiras sobre mi, han intentado romper mi relacion, humillarme, en resumen me han apullalado por la espalda. y todo esto por envidias. yo lo siento no soy asin, cuando una amiga mia le empieza ir bien las cosas me alegro por ella y nunca la traicionaria por envidia. asin que el reino de navarra me ha derrotado. desde que estoy en navarra no he parado de llorar, deprimirme y estar triste y cuando levanto cabeza ya se encarga alguien de fastidiarme. y no soy la unica que le pasa esto viniendo de fuera, me cuentan historias muy similares a las mias. y yo no lo entiendo, pq existe tanta envidia y maldad, y la gente pq se inventan tantas mentiras y se mete tanto en la vida de los demas cuando la suya es un desastre, asin que he tomado la decision de cuando pueda volver a cataluña, haga lo que haga siempre tendre a la familia de mi novio o cualquier otra persona incordiandome y metiendo cizaña por en medio. nunca voy a entender lo que me ha pasado estos 2 ultimos años, cosas por ejemplo que una señora de 60 años (mi suegra) no soporte que sea mas joven que ella y haga feliz a su hijo, o como por ejemplo que a una amiga le cuentes los problemas que tienes con la ex de tu novio y lo pimero que haga es hacerse amiga de ella, para fastidiarme, yo esto lo resumo envidia pura y dura. y ya se que no todo el mundo es igual, pero juer sera que solo encuentro gente indeseable en navarra y no a las buenas personas.
"Amistad pamplona"
Enviado por beikaa el 25 noviembre  a  14:17

hola que tal. tengo 23 años soy de pamplona aunque llevo viviendo aqui 3 años. busco amistad con chicas para salir fines de semana, conocer gnte, hacer ocuras ( moderadas ) y paarnoslo bien.
"Hola tessa"
Enviado por azahara222 el 25 octubre  a  22:55

No creo que el problema sea que la gente de Navarra somos cerrados... creo que éste sitio no es el propicio para hacer amigos, ya solo viendo los temas que hay en el chat... Yo ni sabía que había un foro de navarra en "enfemenino".

Para buscar amig@s?? por internet?? hay sitios en donde se mueve más gente de aquí, como sexyono, o badoo...

fuera de internet?? yo me apuntaría a alguna actividad en algún civican, civivox... ahí se puede conocer a mucha gente.

...En Pamplona hay muchísimas más cosas que peñas... yo no soy socia de ninguna.

un saludo Tessa

Azahara
"Hola"
Enviado por miguel443 el 1 octubre  a  16:58

no pienso yo q la gente de navarra seamos tan cerrados, lo q pasa q aquí como en burgos, llega ya una edad q es muy dificil hacer amistades, la mayoría están emparejadas, los q dejan la pareja, se las ven para volver a hacer amistades. pero eso pasa en todos sitios. yo soy muy abierto y x suerte acabo de dejar una relación y nunca me ha faltado gente para salir, hay q currarse un poco las cosas, pero todo llega, de verdad. no penseis eso de los navarros xq pienso q no teneis razón, quizás si en q seamos un poco cerrados, pero cuando un navarro se abre....se abre con todo lo q conlleva.
saludos y si quereis hablar, me mandais un privado.
besotes
"Cuanta razon tienes"
Enviado por quintina4 el 2 septiembre  a  19:01

hola tessa, que tal?
tienes mucha razon la gente aqui en navarra es muy cerrada y cuesta hacerte un cacho jejeje pero no desistas todo llega,yo creo que en realidad si que buscan gente pero creo que sera que las quieren de raza navarra jejejeje
te cuento yo cuando llege aqui (y soy española pero extremeña) me costo mucho y eso con novio navarro imagina si no fuera asi, tarde como tres años en conocer gente que no fuera de su grupo de amistades, luego ya una vez que te dejan entrar de alguna manera parece que ya eres haceptada y todo va bien pero cuesta.
yo te ofrecco mi amistad aqui me tienes,pero yo tengo una tara jejejje y es que aunque sea joven (30 años) no salgo de fiesta pues tengo dos hijos y entonces no puedo hacer lo de las de mi edad como salir, ademas al estar en un pueblo todo es mas facil para conocer gente asi que ahora si estamos bien, pero ya te digo si quieres hablar con alguien quedar alguna vez para tomar el cafe o aunque solo sea para cuando necesites hablar cn alguien para lo que sea, ya sabes cuenta conmigo ok? ademas cuento con la ventaja que se por todo lo que estas pasando, bueno guapa espero que por fin la gente se anime y puedan hacerte u sitio para ti y todas las que llegamos sin peñas besos
si quieres manda un privi y te doy correo

Amistad en navarraBusco amistadesGana unos eurillos que llega san ferminDe navarra hay alguna???Busco hacer amistades mixtas solo en pamplona o cercaniasMe he venido a vivir a pamplona Que poco...Me gustaria hablar con alguienEl alisado definitovo mas economico en navarraNecesitas 1000 euros?Que tal fustiñana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias