en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Busco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercanias

Hola busco hacer amigos/as en pamplona o cercanias puesto que me encuentro muy solo por circunstancias de la vida y necesito a gente con quien tomar un cafe,ir al cine,en definitiva compartir mi ocio y tiempo libre ademas de las aficiones etc..para poder salir de casa puesto que estoy muy triste y deprimido y necesito distraerme y pasarlo bien y por eso me gustaria formar una cuadrilla de gente entre 22 y 35 años gente sana y sin malos royos y que tengan las ideas muy claras y que busquen una amistad verdadera y no finjan ser lo que no son asi que por fabor agregarme al msn o escribirme ok bueno bye elitemaxituning@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

Soy una chica de 30 años. Acabo de ver tu anuncio , y aunque no detallas en el mensaje mucho tus aficiones, me gustaría agregarte y hablar contigo. Como te pasa a ti a veces me siento un poco sola, sin los amigos suficientes, sabes?, actualmente me muevo con mi novio, dos amigas que he ido conociendo en los sucesivos trabajos, y un chico mas que conocí de la misma manera. Son muy majos, pero a veces pues hacemos planes distintos o se trabaja y no coincidimos todo lo que me gustaría, aparte me gustaría tener una buena cuadrilla de amigos, sabes?, con bastante gente con la que divertirte y ploanear los fines de semana o que hacer. Si te interesa podemos hablar por el mesenger, y si conectamos y te apetece podemos quedar para conocernos personalmente, ypresentarte a parte de la cuadrilla. Que te parece?, ya me dirás.

Bss

Hacer una pandilla

HOLA KE TAL ME LLAMO DAVID ACABO DE LLEGAR A PAMPLONA DESDE PALENCIA Y ME ENCUENTRO MUY SOLO ME GUSTARIA HACER UN PANDILLA DE AMIGOS Y AMIGAS IR A LA PISCINA TOMAR CAFES IR DE FIESTA VIAJES EN FIN LO KE HAGO YO CON MIS COLEGAS EN PALENCIA ESPERO KE ME CONTESTES MI IMAIL ES PALENTINO1980@HOTMAIL. ESPERO KE ME AGREGES NO ESTOY MUCHO CONECTAD ASIKE SI KIERES ME MANDAS UN CORREO ELECTRONICO OK UN SALUDO

Up up up

Animaros y responder plis

◀  Arriba de la página

Grupo mixto pamplonaSoy de venezuela con hijos de 5 y 2 años...Liposuccion en tudela (navarra) alguien puede ayudarme???????Endocrinos en pamplonaNecesito un restaurante en pamplonaPintoraAlguna chica para...?RecetasUñas de porcelana/ acrilico en pamplona!! Me he venido a vivir a pamplona Cuadrilla en pamplona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Natalie Portman
Jean Reno
Brigitte Bardot
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam