en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Busco hacer amistades mixtas en pamplona

Hola buenas noches busco formar un grupo mixto de amistades de 25 a 35 y de pamplona las personas interesadas por fabor dejar vuestros msn ok gracias bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

mi mail es sonilula@hotmail.com por si te interesa charlar

Grupo mixto

hola, he visto tu mensaje buscando grupo mixto de amistades en pamplona. Tengo 28 años y trabajo en sanidad. Te dejo mi correo y hablamos vale? vlafoz89@hotmail.com

Up up up

Animaros y responder

Hola buenas tardes busco hacer un grupo mixto de amistades de 25 a 35 años y de pamplona o cercanias ya que por circunstancias de la vida estoy muy solo y necesito salir de casa y compartir mi tiempo libre y ocio con quien sea las personas interesadas por fabor dejar vuestros msn ok gracias bye

Es que no ahi nadie de pamplona

up up

Up up

up up

◀  Arriba de la página

Busco amigasCompro trompeta yamaha plateadaBusco amistades aunque la gente de pamplona es cerrada¿si o no?Extranjera en busca de amistadSenda vivaHola, vendo acuario de 60 litros, regalo accesoriosBusco hacer amigos/as en pamplonaConocer gente.Busco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercaniasBusco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercaniasGrupo mixto pamplona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam