en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Busco amistades aunque la gente de pamplona es cerrada¿si o no?

este mensaje solo y es para buscar amistades en pamplona.Porque reconozcamolos ,o eres tienes una super pandi o estas lleno de amigos imajinarios.Esos nunca mienten.con lo agusto que estabamos todos en parbulario,comiendo plastilina y nadie mentia y la mayor dibersion era pegarte con el de alado.PAMPLONA ESTA LLENA DE GENTE HELADA.Se busca GENTE ENTRE 25 Y 35 PARA FORMAR UNA CUADRILLA MIXTA.Se acepta desde el mas marisabidillo ,hasta el opuesto,siempre se necesitan malas bromas en un grupo.soy chica,con una sinceridad brutal.Quien este CARAMBA!!!!! interesad@s en mi anuncio se pongan en contacto con asyouasdead2@hotmail.com,useas e yo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, yo chico de pamplona

hola soy chico de pamplona, y muchos días me quedo en casa solo, pues despues de 7 años de relación, me he quedado solo y los amigos tienen todos pareja y apenas salen, me gustaria conocer gente para salir algun día por ahí.
Gracias, un beso

Reunion dia 16 sabado mes mayo

TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI QUEREMOS CONOCER GENTE NUEVA PERFECTO
YO ME HE PROPUESTO CONCERGENTE EL DIA 16 DE ESTE MES 18 H EN LA PLAZA DE LOS FUEROS . LLEVARE UN LIBRO JUNTO A UN PAÑUELO AZUL. EN MI MANO. ME SENTARE BAJO LA SOBRA DE UN ARBOL .

COMO HE DICHO QUIERO PERDER MI TIMIDEZ Y DAR A MI VIDA UN CAMBIO ASI QUE NO ME CONFORMO QUE PALABRAS QUE AQUI EN EL FORO SUENAN GENIAL YO VOY DIRECTAMENTE A LO QUE ME INTERESA .

ASI QUE SI ESTAS INTERESADO EN FORMAR PARTE DE ESTE NUEVO GRUPO DE AMIGOS Y QUIERES PASAR UN BUEN RATO . YA SABES DONDE LOCALIZARME .

Hola...

Hola... bueno, yo al final tambien he rcurrido a estos foros para conocer gente nueva...
que tal fue la reunion? la gente se apunto??

bueno, si te interesa conocerme te dejo mi mail m.gbaztan@hotmail.com
mis amigas se van quedando poco a poco en el camino, cada una elige su vida... y nos quedamos un poco colgados

Tengo 26 años y muchas ganas de conocer gente

un beso!

Busco gente para salir

soy una chica de pamplona de 28 años a la que le gustaria concer gente nuva , soy una chica timida que por culpa de es me estoy perdiendo muchas cosas,quiero cambiar un poco mi rutina de vida de la que ya me estoy cansando. y tambien quiero llegar a perder esa timidez y ser mas estrobertida y todo eso.
estoy intentando encontrar gente que este dispuesta a pasar ratos geniales , salir con los que conocer cosas y lugares nuevos
mis aficiones son viajar , el cine y el deporte , y sobre todo estar con mis amigos. si quieres formar parte de ese club mi correo es mairym27@hotmail.com.

Hola

hola amiga como estas me llamo MOUHAMADOU tengo 25años vivo en barañain soy de senegal nececito una amiga en navarra yo no tengos amigos aqui mi MSN (diaw2000@hotmail.com) adios

Interesada en tu anuncio

Estoy totalmente deacuerdo,sobre todo en tu comentario de gente helada y si eres un pokito mas extrovertido ya eres rar@ pero eso aqui es asi,no es nuevo,me gustaria conocerte,he agregado tu direccion ,soy chica de 28 años,etiam.

Espero conocerte saludos

Etiam.

Hola

k razon tienes aki o tienes la peña de pequeño o es imposible formar parte de un grupo
este es mi email tessa1675@hotmail.com

Amistad

yo tambien quiero amistades

Hola.....

Hola..... quisiera tener amigas de toda España que amen el arte en general y de cualquier edad para intercambios diversos. Tengo 52 años, de apariencia joven, soltera sin hijos ( Sagitario ) Soy chilena residente en México y trabajo en el área de salud ( asistente geriatra ).
Mi correo es : nati_olmedo@live.com

Lo subo

Animaros y responder plis

Amistad

hola yo tb busco amistad por la zona de pamplona!!! soy gallega llevo aki casi dos años, vivo con mi parej ay msi animalitos. soy una persona sincera, alegre, y nose q mas decir d emi pefiero q m conozcan. busco amistada verdadera, vamos los amigos de verdad q estan cuando los necesitan.
podeis poneros en contacto conmigo en erikali85@yahoo.es

Conocer gente

somos un matrimonio de pamplona con 33 y 34 años. Si os apatece quedar un día y conocernos me dices en el correo oscargutif@eresmas.com.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Extranjera en busca de amistadSenda vivaHola, vendo acuario de 60 litros, regalo accesoriosBusco hacer amigos/as en pamplonaConocer gente.Busco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercaniasBusco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercaniasGrupo mixto pamplonaSoy de venezuela con hijos de 5 y 2 años...Liposuccion en tudela (navarra) alguien puede ayudarme???????Endocrinos en pamplona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Meg Ryan
Ricky Martin
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam