| Contenido de las respuestas: |
Hola, yo chico de pamplona
hola soy chico de pamplona, y muchos días me quedo en casa solo, pues despues de 7 años de relación, me he quedado solo y los amigos tienen todos pareja y apenas salen, me gustaria conocer gente para salir algun día por ahí. Gracias, un beso
|
|
|
Reunion dia 16 sabado mes mayo
TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI QUEREMOS CONOCER GENTE NUEVA PERFECTO YO ME HE PROPUESTO CONCERGENTE EL DIA 16 DE ESTE MES 18 H EN LA PLAZA DE LOS FUEROS . LLEVARE UN LIBRO JUNTO A UN PAÑUELO AZUL. EN MI MANO. ME SENTARE BAJO LA SOBRA DE UN ARBOL .
COMO HE DICHO QUIERO PERDER MI TIMIDEZ Y DAR A MI VIDA UN CAMBIO ASI QUE NO ME CONFORMO QUE PALABRAS QUE AQUI EN EL FORO SUENAN GENIAL YO VOY DIRECTAMENTE A LO QUE ME INTERESA .
ASI QUE SI ESTAS INTERESADO EN FORMAR PARTE DE ESTE NUEVO GRUPO DE AMIGOS Y QUIERES PASAR UN BUEN RATO . YA SABES DONDE LOCALIZARME .
|
|
|
Hola...
Hola... bueno, yo al final tambien he rcurrido a estos foros para conocer gente nueva... que tal fue la reunion? la gente se apunto??
bueno, si te interesa conocerme te dejo mi mail m.gbaztan@hotmail.com mis amigas se van quedando poco a poco en el camino, cada una elige su vida... y nos quedamos un poco colgados
Tengo 26 años y muchas ganas de conocer gente
un beso!
|
|
|
Busco gente para salir
soy una chica de pamplona de 28 años a la que le gustaria concer gente nuva , soy una chica timida que por culpa de es me estoy perdiendo muchas cosas,quiero cambiar un poco mi rutina de vida de la que ya me estoy cansando. y tambien quiero llegar a perder esa timidez y ser mas estrobertida y todo eso. estoy intentando encontrar gente que este dispuesta a pasar ratos geniales , salir con los que conocer cosas y lugares nuevos mis aficiones son viajar , el cine y el deporte , y sobre todo estar con mis amigos. si quieres formar parte de ese club mi correo es mairym27@hotmail.com.
|
|
|
Hola
hola amiga como estas me llamo MOUHAMADOU tengo 25años vivo en barañain soy de senegal nececito una amiga en navarra yo no tengos amigos aqui mi MSN (diaw2000@hotmail.com) adios
|
|
|
Interesada en tu anuncio
Estoy totalmente deacuerdo,sobre todo en tu comentario de gente helada y si eres un pokito mas extrovertido ya eres rar@ pero eso aqui es asi,no es nuevo,me gustaria conocerte,he agregado tu direccion ,soy chica de 28 años,etiam.
Espero conocerte saludos
Etiam.
|
|
|
Hola
k razon tienes aki o tienes la peña de pequeño o es imposible formar parte de un grupo este es mi email tessa1675@hotmail.com
|
|
|
Amistad
yo tambien quiero amistades
|
|
|
Hola.....
Hola..... quisiera tener amigas de toda España que amen el arte en general y de cualquier edad para intercambios diversos. Tengo 52 años, de apariencia joven, soltera sin hijos ( Sagitario ) Soy chilena residente en México y trabajo en el área de salud ( asistente geriatra ). Mi correo es : nati_olmedo@live.com
|
|
|
Lo subo
Animaros y responder plis
|
|
|
Amistad
hola yo tb busco amistad por la zona de pamplona!!! soy gallega llevo aki casi dos años, vivo con mi parej ay msi animalitos. soy una persona sincera, alegre, y nose q mas decir d emi pefiero q m conozcan. busco amistada verdadera, vamos los amigos de verdad q estan cuando los necesitan. podeis poneros en contacto conmigo en erikali85@yahoo.es
|
|
|
Conocer gente
somos un matrimonio de pamplona con 33 y 34 años. Si os apatece quedar un día y conocernos me dices en el correo oscargutif@eresmas.com. Saludos.
|
|