Busco amistades aunque la gente de pamplona es cerrada¿si o no? : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Belleza !
Perfumes
Bronceado
Maquillaje permanente
Depilación definitiva
Pelo corto
Cirugía Plástica
Peinado
Cambiar de look
Maquillaje
Tratamiento de las arrugas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad Foral de Navarra

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Busco amistades aunque la gente de pamplona es cerrada¿si o no?"
Enviado por educadoratrival el 7 marzo  a  23:22

este mensaje solo y es para buscar amistades en pamplona.Porque reconozcamolos ,o eres tienes una super pandi o estas lleno de amigos imajinarios.Esos nunca mienten.con lo agusto que estabamos todos en parbulario,comiendo plastilina y nadie mentia y la mayor dibersion era pegarte con el de alado.PAMPLONA ESTA LLENA DE GENTE HELADA.Se busca GENTE ENTRE 25 Y 35 PARA FORMAR UNA CUADRILLA MIXTA.Se acepta desde el mas marisabidillo ,hasta el opuesto,siempre se necesitan malas bromas en un grupo.soy chica,con una sinceridad brutal.Quien este CARAMBA!!!!! interesad@s en mi anuncio se pongan en contacto con asyouasdead2@hotmail.com,useas e yo.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por tessa1675 el 21 julio  a  23:28

k razon tienes aki o tienes la peña de pequeño o es imposible formar parte de un grupo
este es mi email tessa1675@hotmail.com
"Amistad"
Enviado por wolfman01 el 29 agosto  a  01:09

yo tambien quiero amistades
"Lo subo"
Enviado por wolfman01 el 29 agosto  a  00:58

Animaros y responder plis

Me he venido a vivir a pamplona Busco hacer amistades mixtas en pamplonaBusco hacer amigos/as en pamplonaBusco a mustapha badek.El alisado definitovo mas economico en navarraConocer chicas de por akiAlguien de navarra se a echo la invitro?????Ginecologo privado en navarra?Alguien sabe la receta d la goxua?Necesitas dinero?Amistad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados