en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Busco hacer amigos/as en pamplona

Hola busco hacer amigos/as en pamplona o cercanias puesto que me encuentro muy solo y necesito a gente con quien tomar un cafe,ir al cine etc..para poder salir de casa puesto que estoy muy triste y deprimido y necesito distraerme y pasarlo bien y por eso me gustaria formar una cuadrilla de gente entre 22 y 35 años asi que por fabor agregarme al msn o escribirme ok bueno bye elitemaxituning@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gente nueva

Me encantaria conocer nuevas amistades y cambiar mi vida, tengo 28 años y si os apuntais a hacer una cuadrilla esta bien... quien sabe si podriamos ser unos buenos amigos eh??
Mi correo es acaru@hotmail.com
Saludos

Es dificil haer amigos

Hola a tod@s! bueno a mi me pasa lo mismo q a muchos de los q escribis aki, tambien me gustaria poder conocer gente y compartir cosas, formar un grupo majo de gente. Yo tengo 26 años y llevo en Pamplona 2, trabajo y soy bastante normalito y tal. El que me kiera agregar mi msn es alppe@hotmail.com

agur

Hacer amigos

HOLA ME LLAMO DAVID Y VENGO DE PALENCIA LLEVO POKIGO AKI Y ME GUSTARIA CONOCER GENTE NUEVA Y HACER UNA PANDILLA PARA TOMAR CAFE IR DE FIESTA DEPORTE ETC TE AGREGADO HABER SI COINCIDIMOS Y HABLAMOS UN RATO VALE CAMPEO UN SALUDO DAVID

Hola :

hola como estas me llamo mouha soy de senegal pero vivo en navarra mi MSN (diaw2000@hotmail.com) adios

Busco amigos

HOLA A TODOS SOY UNA CHICA DE 28 AÑOS QUE QUIERE CAMBIAR LA RUTINA DE SU VIDA, QUIERO CONOCER GENTE NUEVA CON LA QUE PASAR MOMENTOS GENIALES, SOY UNA CHICA ALGO TIMIDA Y TAMBIEN QUIERO ROMPER CON ESO .
ASI PUES ESTO VA PARA TODOS AQUELLAS PERSONAS QUE REALMENTE QUIEREN CONOCER GENTE .
EL DIA 16 DE MAYO ESTARE EN LA PLAZA DE LOS FUEROS CON MI LIBRO Y UN PAÑUELO AZUL, A LA SOMBRA DE ALGUN ARBOL ,ESPERANDO.
SI QUIERES PASAR UN BUEN RATO NO FALTES .

Ups ups

LO SUBO DE NUEVO POR FABOR SEGUIR RESPONDIENDO VENGA ANIMAROS Y QUE NO SE DIGA QUE LA GENTE ES TAN CERRADA Y FRIA AQUI EN EL NORTE YE ASTA PRONTO

Up up up

Animaros y respoder plis

Pamplona esta llena de gente helada.(busco amig@s)

este mensaje solo y es para buscar amistades en pamplona.Porque reconozcamolos ,o eres tienes una super pandi de mentirosos o estas lleno de amigos imajinarios.Esos nunca mienten.con lo agusto que estabamos todos en parbulario,comiendo plastilina y nadie mentia y la mayor dibersion era pegarte con el de alado.PAMPLONA ESTA LLENA DE GENTE HELADA.Se busca GENTE ENTRE 25 Y 35 PARA FORMAR UNA CUADRILLA MIXTA.Se acepta desde el mas marisabidillo ,hasta al mas lerdo,siempre se necesitan malas bromas en un grupo.soy chica,con una sinceridad brutal.Quien este CARAMBA!!!!! interesad@s en mi anuncio se pongan en contacto con asyouasdead2@hotmail.com,useas e yo.

Me gustaría conocer gente de pamplona

Soy una chica de Pamplona a la que le gusta mucho salir y conocer gente nueva, mis amigas cada vez salen menos, se quedan en casa sin querer hacer ningún plan... Me gustaria conocer gente entre 28 y 34 años no solo para salir d fiesta sino tb para ir al cine, compras... Y a ver si se podría formar un grupo de amigos/as. Si os animais este es mi email: marijopam@yahoo.es

Conocer gente de pamplona

hola me llamo david acabo de venir de palencia aki a pamplona me gustaria conocer gente de aki y hacer una pandilla te agregado a mi meseyer yo no stoy mucho por aki pero me puedes mandar un correo ok un saludo

Que razon tienes

La verdad, que o tienes la supercuadrilla de toda la vida, donde admirablemente os seguis llevando bien todos, o estas mas colgado que un ajo!!O al menos así lo veo yo, nosotras somos 3, y supongo que estaria muy bien la idea.Mi e-mail gingan69@yahoo.es

Mapunto!

Hola! Yo soy de Pamplona, y reconozco que soy de los que tienen la suerte de tener unos amigos magníficos, y que mantengo de toda la vida. Sin embargo estoy encantado de conocer gente nueva, creo que es perfectamente compatible. Y si se trata de un grupo mixto de me parece más enriquecedor y divertido. Contad conmigo . Mi correo es r_pamplona@live.com pa lo que queráis.
Un saludo!

Conocer gente nueva

hola me llamo david llevo aki en pamplona unos 15 mas o menos y estoy buscando hacer una pandilla de amigetes y son de ki mejor ya he conocido a una pareja y a un colea de bilbao por aki y me gustaria ampliar el grupo con mas gente para salir de fiesta cine viajes bueno etc espero ke me respondas mi hotmail es PALENTINO1980@HOTMAIL.COMun saludo campeon

Up ups

Seguir respondiendo plis vale lo subo de nuevo animaros ok bye

Estoy como vosotras estabais antes.

Hola he llegado a pamplona en febrero para currar aqui en un centro de salud.
Mi pareja esta tambien aqui viviendo pero aun asi!! uffff!!! es imposible hacer amigos y conocer gente.
Soy muy extrovertida no creo que sea mi culpa...
Por el momento me apunto a todo lo que puedo para conocer gente nueva y como no surte efecto pues me he decidido por esta via: el foro este que parece que tiene buena pinta.
Pues venga animaros y si quereis conocer a una toledana de 25 años maja mandadme un correo.
Saludos para tod@s.

Conocernos

somos un matrimonio de 33-34 años con ganas de conocer gente. Por diversos motivos hasta ahora nos ha resultado un poco complicado pero queremos seguir intentándolo.
Si os apetece (a ti y a tu pareja) conocernos ya me lo contarás en el correo oscargutif@eresmas.com. Espero tu respuesta y que pronto podamos quedar para estar un rato juntos. Un castellano, pero no de la mancha, sino de león.
Saludos y hasta pronto.

◀  Arriba de la página

Conocer gente.Busco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercaniasBusco hacer amistades de chicos/as en pamplona o navarra o cercaniasGrupo mixto pamplonaSoy de venezuela con hijos de 5 y 2 años...Liposuccion en tudela (navarra) alguien puede ayudarme???????Endocrinos en pamplonaNecesito un restaurante en pamplonaPintoraAlguna chica para...?Recetas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam