en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Me he venido a vivir a pamplona

hola a todas hace unos meses q m vine a vivir a pamplona, me gustaria conocer gente d aki,y asi ir por lo menos haciendome a esteb cambio tan grande...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo tambien soy nueva por aki

Tengo muy poko de haber llegado aki a pamplona, asi que tengo ganas de hacer amistades porque no conozco mucha gente. tengo 30 añitos y un pke de 3.

Hola

yo hace algo de mas de un año me he venido a vivir a navarra este es mi email tessa1675@hotmail.com

Amistades

buenas somos una pareja , yo de 28 años y mi marido de 34, buscamos amistades para salir a cenar o a bailar o ir de excursiones.......tb yo para ir de vez en cuando a tomar un café....

Mi email es gglara26@hotmail.com

Me llamo gema

Hola

hola yo me he trasladado hace un año y medio a Pamplona y también me gustaria conocer gente, tengo un niño de 1 año, teneis hijos?

Hola!!!

Qué tal? Yo soy de Pamplona, y me gustaría conocer gente nueva para amistad. Si quieres, mi dirección es aran137@hotmail.com

Soy de pamplona

ya se que es un cambio grande,si quieres que te ayude ,solo busco amistad,mi correo es asyouasdead2@hotmail.com .mi nick aqui es educaduraTribal.
saludos.

Para chonitta

wolas si quieres un amigo aqui en pamplona aqui me tienes estare encantado de brindarte mi amistad si la quieres ok venga chao wapa nos vemos.muac..
elitemaxituning@hotmail.com

Responder plis

up up up

◀  Arriba de la página

Cuadrilla en pamplonaPresentacion de negocioConcurso protago. video libreAlguien sabe la receta d la goxua?Colegios en pamplonaNecesitas 1000 euros? grano a grano se hace granero.....No entiendo este foro de navarraDe navarra hay alguna???Hablamos??Para toda la gente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Janet Jackson
Eminem
Courteney Cox
Marilyn Monroe
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam