en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Conocer a gente para pasear

Hola, soy un chico de 24 años, que por diversas circunstancias estoy un poco solito ahora mismo y me gustaría conocer a gente con la que tener amistad, sin importar la edad o el sexo. Me encanta pasear, tanto por la naturaleza como por la ciudad, descubrir nuevos lugares, la fotografía, practicar inglés (jeje, si puede ser), la ciencia, la arquitectura, leer, bueno, de todo un poco : ). Si alguien está interesado, podemos contactar por aquí.

Muchas gracias de antemano y saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

A mi igual me gustar caminar y conocer lugares.. Mi correo es amerika10@hotmail.com

Seguro nos encontramos en el messenger! Saludos y espero contactarte pronto! Igual... tengo 24.

Saludos!

Erika

_

Espero que te llegue este mensaje, aún no sé muy bien cómo funciona esto. Soy de Fuenlabrada, pero no me importa moverme por cualquier lado de Madrid , ¿tú de dónde eres?

◀  Arriba de la página

Busco amigas en la uniBusco intercambio lingüistico arabe con chica que viva en madridBuscamos parejas con niños para crear pandillaMujeres de pilotosAmigas casadas para tener una bonita amistadBusco amistad en la zon a del corredor del henaresCasado 34 años guapo y muy hombre pero insatisfecho -madrid-Extras y figurantes para series de tv en madridGrupo de amig@s de 40 a 50 añosAmigas con estilo rondando los 45/50 años..no fumadorasRegalos con lockerz, ipods, camaras, juegos gratis!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Meg Ryan
Halle Berry
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam