en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Grupo de amigas de 27 a 33 años

Hola chicas:

Me gustaría formar un grupo de chicas de esta edad. Quiero conocer gente y este es un medio como cualquier otro.

Chicas que les guste hacer un poco de todo (no siempre lo o disco o plan tranqui), "sencillas" , con ganas de conocer a gente sin malos rollos y "buena gente" (que no simples). Yo ofrezco lo mismo.

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

bUENAS HE VISTO EL ANUNCIO
PARA CUANDO LA QUEDADA YO SOY DEL SUR TAMBIEM
VOSOTRAS DECIS

Propongo una quedada, que os parece?

Hola ya veo que somos muchas y en situación parecida propongo una quedada en Madrid para que nos conozcamos personalmente y si pasemos un buen rato tomando algo, que decis? weno yo los viernes puedo quedar sin problema y vosotras??
Besos chicas!!!

Zona n.o.

Yo coincido con Ibea, propongo que digamos cada una de donde somos pues luego las distancias acaban dificultando la buena voluntad.

Yo soy de la zona n.o. de Madrid

Un abrazo

Hola a todas

Por lo que he visto no sois muchas las que habeis escrito. Soy de Valdemoro y me gustaria conocer a amigas...por cuestiones de horarios de trabajo y por la distancia he perdido contacto con amigas y la verdad que me gustaria conocer a gente con quien poder marujear...Echo en falta poder tener amigas a las que poder ver, ir de comprar y tener esa complicidad "amistad" que hace tiempo que no tengo con nadie.

Chicas de la zona sur!!! os hago un llamamiento desde este correo para crear un grupito majo y con buen rollo donde compartir aficiones.

Un saludín a quien leea estas lineas....

Alcalaina de 25 años

Hola soy de alcala de henares y he visto este post. De donde sois vosotras?

Yo tengo 25 años, amigos (chicos) y novio en alcala pero también hecho de menos tener amigas.

El caso es que soy Colombiana y aunque llevo 9 años aqui y estoy super adaptada (de hecho mi chico es español) hecho de menos tener amigas con las que cotillear y contarnos nuestras movidas...asi como salir a tomar algo o ir de compras o cualquier cosa...que siempre con tios aburre ejje

Un saludo a todas

Sofia

Hola!!

Hola a todas!!
Tengo 28 años y soy de Madrid.
Me gustaria conocer gente nueva para poder salir a tomar algo, al cine, shopping...
He leido el foro y puede estar genial.

Un abrazo y espero que esto se anime!

Hola

Hola, de dónde sois? Es que la distancia al final acaba siendo un problema a la hora de quedar y eso

Hola

Chicas estamos poco animadas eh?!!

Hooola a tod@s

hola yo tengo 34 años y tb me gustaria concoer gente nueva para hacer diversas actividades
contar conmigo
un saludo

◀  Arriba de la página

amistad de la buena Entre 45 y 50 años zona sur de mdridImparto clases particulares de pilates y mantenimiento (madrid norte)Residencias caninas por madridAvon y cristian layBusco ayudaCerrajeros marquezAmigas en cosladaBusco amigas en coslada o aldrededoresHuevo de avestruz y carne de cocodrilo en vallecasFiesta privada amigos y amigas enfemenino
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Rupert Grint
Sharon Stone
Eric Clapton
Gillian Anderson
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam