Foro / Cerca de Casa

Dos amigas de getafe de 45 y 47 separadas busamos amistades

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 23:08
S
shiara_6433535
13/2/09 a las :40

Estamos separadas una hace dos años y otra 10 meses nos conocimos hace tres meses en una entrevista de trabajo,y coincidiamos en muchas cosas,desde entonces nos obligamos a vernos todos los dias un rato o a llamarnos por telefono ,y la verdad es que es maravilloso tener una amiga nueva y compartir nuestras historias,problemas,hijos,exma ridos,ect...
NOS GUSTARIA CONOCER GENTE A SER POSIBLE DE GETAFE O D LA ZONA SUR DE MADRID PARA SALIR Y PEGARNOS UNAS RISAS,CREEMOS QUE NO HAY NADA DE MALO ,YA QUE PARA NOSOTRAS ES UN POCO MAS DIFICIL HACER AMISTADES,DESPUES DE HABER PASADO ESTE DUELO QUE ES LA SEPARACION .TODOS SAVEMOS QUE PARA ELLOS ES MAS FACIL ,QUE SI UN BAR,QUE SI UNA COPA,QUESI VAN DE VICTIMAS Y ENCUENTRAN A LA QUE LOS ESCUHA,Y PLAS LIGARON,PERO NOSOTRAS ES UN POCO TODO LO CONTRARIO,TERMINAS HARTA DE HOMBRES,CON HIOS LA ECONOMIA POR LOS SUELOS,LLENAS DE DUDAS ,Y TUS AMISTADES ANTIGUAS TE DAN LA ESPALDA NOS GUSTARIA MUCHISIMO QUE SE UNIERA ALGIEN A NOSOTRAS ......garygar.mer@hotmail.com. ..

Ver también

X
xia_6946452
26/2/11 a las 20:53

Hola
he leido vuestro mensaje yo no estoy separada pero soy madre soltera de un chico de 23 años, y si es dificil hacer amistades a los 45 que es mi caso yo vivo en fuenlabrada y tambien me gustaria conocer gente para salir mi correo es isabelcasadoredondo@hotmail.es un saludo.

M
manel_8656341
18/4/11 a las 11:33

14
Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra, para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana A la myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

A
azzouz_8540497
28/7/15 a las 20:28

Getafe121
Hola estoy separada tengo un niño de 9 años y me gustaría conocer a mamas para hacer amistades de buen rollo y salir de esta situación

A
azzouz_8540497
28/7/15 a las 22:55
En respuesta a azzouz_8540497

Getafe121
Hola estoy separada tengo un niño de 9 años y me gustaría conocer a mamas para hacer amistades de buen rollo y salir de esta situación

Getafe121
Hola otra vez se olvidaba deciros que tengo 40 años y me gustaría salir a Madrid o donde sea el caso es conocer amigas para ir con los niños a ver sitios y que entre ellos también hagan amistades,. MUCHAS GRACIAS

A
azzouz_8540497
29/8/15 a las 23:08

Getafe121
Hola soy separada con un hijo de 9 años si me podéis decir vuestro teléfono me pondré en contacto con vosotras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir