Foro / Cerca de Casa

Grupo gente timida

Última respuesta: 21 de abril de 2012 a las 11:19
A
an0N_645149899z
11/2/09 a las 23:35


Hola!! soy una mujer tímida pero interesante de Madrid, tengo 29 años y debido a que soy tímida siempre me ha costado un poco conocer gente. Pero como ya lo tengo asumido y creo que es bueno para superarlo (nunca me doy por vencido aunque sé que los tímidos de verdad lo son para siempre) he decidido ampliar mi grupo de amigos ahora que mis mejores amigas se han ido lejos. He decidido hacer un grupo de gente tímida, pero tímida no sólo de palabra, o incluso muy tímida para que además de pasar momentos de y en los que pasará más de un ángel sirva para superar un poco nuestra timidez.

Así que si eres tímido o muy tímido pero majo (cosa que no tiene porque ir unida) ¡¡a qué estás esperandoooo!! Otra cosa, me encantan mis amigos pero no creo que a través de una página de contactos haya chicos que busquen amistad así que si alguno se apunta, este grupo es más que nada de chicas, tener en cuenta que por mi parte habrá cierta desconfianza inicial; pues los milagros al parecer existieron, pero también los trucos mágicos.

Mandar mensajes por aquí o por privado.

Ver también

A
an0N_569715199z
28/4/09 a las 22:56

Hola
Hola, me apunto a tu grupo de amigas tímidas. Tengo 34 años, llevo casi 4 en Madrid y aún no he conseguido hacer amistades, ¿ a que soy tímida? Conocidas, algún intento de amistad algo más profunda, pero al final nada, será que mi timidez no me hace muy interesante. Creí haber hecho una amiga pero por más que he intentado quedar, ella parece estar siempre muy ocupada, vamos, que pasa de mí. Está en su derecho, claro. Bueno, pues eso. Charlamos. Te envío privado.

M
meena_5608479
29/4/09 a las 17:45

Hooola
yo tb tengo 34, y tb estoy un poco descolgada de amistades
Me gustaria cnocer gente nueva para hacer planes diversos como salir a cenar, salir al campo y cosas asi
bueno esperoq seamos muchas
besos

A
asur_8638622
9/6/09 a las 18:22

Chico majo y educado, y algo timido.
Hola a todos/as, yo soy un chico de madrid timido al principio, anque si tomo confianza suelo explayarme , aunque a veces no se porque no soy timido siempre y cuando no se trate de algo personal. Soy demasiado confiado y solitaria pr obligacion, desengañado del amor y necesitado de amigos/as y tambien de un alma gemela (pero todo llegara).

No tengo a nadie para salir, y cando digo nadie es nadie, ya que en mi trabajo o estan casados, o estan con la tuna(todos son tunos) por lo tanto yo no puedo salir con ellos, y despues de mi ultima relaccion me quede sin amigos por intentar salvar esa relaccion. Asi que agradeceria un huequito para un chico majo.

Atte. Nicolas Nicolau
nicolas@sferahosting.com (Valido Msn)

M
meena_5608479
11/6/09 a las 12:37

Hola a tod@s
por que no se hace alguna kedada, ya la habeis hecho alguna vez???
es para concoernos
saludos

M
merab_8590413
31/7/09 a las 1:44
En respuesta a meena_5608479

Hooola
yo tb tengo 34, y tb estoy un poco descolgada de amistades
Me gustaria cnocer gente nueva para hacer planes diversos como salir a cenar, salir al campo y cosas asi
bueno esperoq seamos muchas
besos

Hola
Hola, soy un chico de 24 años, pero no creo que importe la edad para conocer a personas . En este verao me encuentro un poco solito, por eso me gustaría conocer a gente para, por ejemplo, salir al campo, es algo que me encanta , o simplemente para pasear. Soy una persona tranquila y que me gusta un poco de todo, si os interesa, podeis contactar conmigo por aquí .

Gracias de antemano y saludos .

A
an0N_967047099z
3/8/09 a las 16:55

Amistad
Hola yo soy Marisol tengo 38 años (a lo mejor un poco carroza para ser tu amiga)
Sigo siendo timida a pesar de los años aunque cada vez menos.
Estoy casada y tengo una niña de 15 meses.
Si te apetece escribirme y ver si congeniamos puedes escribirme a:
tomasmarisol@hotmail.com o añadirme al mesenguer.
Besitos

A
an0N_903228499z
24/8/09 a las 18:47

Algo parecido a ti
Hola, soy de valencia y me gustaria conocer gente aunque no sean de mi provincia para cambiar actitudes y salir algun fin de semana por madrid.

M
marilu_8065806
3/5/10 a las 2:18

Holaa , es sobre el club para chicas timidas =) quiero unirme
hola =)
mi nombre es alejandra y tengo casi 21 años, los cumplo en unos dias >.<
bueno sabes, estuve buscando sobre la timidez para sentirme identificada con otras chicas que
han pasado por lo mismo que yo.
la verdad es que hoy si me siento muy muy mal y es que sabes pues tengo un ciber novio
y nos hemos hablado por los auriculares pero antes de hablar siempre me pongo nerviosisima
siento que mi corazon empieza a latir muchisimo, le eh puesto pretextos de que no estare solo
para no hablar de nuevo, si lo kiero pero este sentimiento es algo que no puedo cambiar
y sabes porque me siento maaaas mal?? ayer nos visito una amiga de mi mama y bueno pues
que me keria conocer, baje a la sala y yo muy amable la salude
sabes que es lo primero que me dijo? sabes se ve que eres muy timidaa, eres muuuy timida,
necesitas abrirte mas y hablar, la verdad que que molesto muchoo solo fueron unos segundo y lo supo,
pense, que soy taaan timidaaa?? pero necesito saber que no es realmente malo porque sabes yo si me siento muy insegura por como soy, quisiera cambiar pero no puedo, asi soy
soy muy seria tambien, y pues si kiero tu amistad para platicar, dices que has hecho un club?
me interesa conocer chicas como yo =)
bueno te dejo mi msn
si kieres me agregas diciendome kien eres si =)
alexa8989@hotmail.es

A
an0N_645149899z
4/5/10 a las 23:28
En respuesta a meena_5608479

Hooola
yo tb tengo 34, y tb estoy un poco descolgada de amistades
Me gustaria cnocer gente nueva para hacer planes diversos como salir a cenar, salir al campo y cosas asi
bueno esperoq seamos muchas
besos

Hola disculpa

la espera, como vi q nadie contestaba al final no me pasé más por la página y hasta hoy no he visto todos los mensajes q me habeis mandado. A todo esto soy la q quería conocer a gente tímida de Madrid hace ya unos cuantos meses... La oferta sigue en pié, y espero q tú tb estés disponible.

Te dejo mi correo q es heavyelgato20@yahoo.es y tb es el messenger, es mejor q hablar por aquí, pues ya vés q os tenía olvidadas!!

Yo tengo 31 y soy gata de nacimiento. Espero recibir noticias tuyas. Ciau.

A
an0N_645149899z
4/5/10 a las 23:29
En respuesta a an0N_569715199z

Hola
Hola, me apunto a tu grupo de amigas tímidas. Tengo 34 años, llevo casi 4 en Madrid y aún no he conseguido hacer amistades, ¿ a que soy tímida? Conocidas, algún intento de amistad algo más profunda, pero al final nada, será que mi timidez no me hace muy interesante. Creí haber hecho una amiga pero por más que he intentado quedar, ella parece estar siempre muy ocupada, vamos, que pasa de mí. Está en su derecho, claro. Bueno, pues eso. Charlamos. Te envío privado.

Hola

la espera, como vi q nadie contestaba al final no me pasé más por la página y hasta hoy no he visto todos los mensajes q me habeis mandado. A todo esto soy la q quería conocer a gente tímida de Madrid hace ya unos cuantos meses... La oferta sigue en pié, y espero q tú tb estés disponible. Por cierto me ha gustado mucho tu sinceridad, pues aparentemente lo pareces.

Te dejo mi correo q es heavyelgato20@yahoo.es y tb es el messenger, es mejor q hablar por aquí, pues ya vés q os tenía olvidadas!!

Yo tengo 31 y soy gata de nacimiento. Espero recibir noticias tuyas. Ciau.

I
irimia_8687232
21/4/12 a las 11:19

Yo tb soy timida
hola tengo 27 años, soy d eperu y vivo en holanda... desde siempre he sido timida, pro he tenido amistades que no me han durado mucho, pues por mi timides, no acepataba salir mucho a divertirme y para no aguarles la diversion, no salia, ahora vivo en holanda y me cuesta aun mas hacer amigos, pues aca es muy libertino todo y no conosco a nadie... me gustaria tener otro caracter para poder sociabilizarme facilmente, puesto que de sociabilizarse es donde se construye el futuro...
espero encontrar ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook