| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en HermanosMatt Damon - Green Zone - Estreno cineMatt Damon vuelve a la acción en Green ZoneEl Nuevo circo de Vietnam - Circo Price - EspectáculosEl Nuevo Circo de Vietnam
¡ya está en Madrid!

Mensaje que originó la charla:

Grupo gente timida

Hola!! soy una mujer tímida pero interesante de Madrid, tengo 29 años y debido a que soy tímida siempre me ha costado un poco conocer gente. Pero como ya lo tengo asumido y creo que es bueno para superarlo (nunca me doy por vencido aunque sé que los tímidos de verdad lo son para siempre) he decidido ampliar mi grupo de amigos ahora que mis mejores amigas se han ido lejos. He decidido hacer un grupo de gente tímida, pero tímida no sólo de palabra, o incluso muy tímida para que además de pasar momentos de y en los que pasará más de un ángel sirva para superar un poco nuestra timidez.

Así que si eres tímido o muy tímido pero majo (cosa que no tiene porque ir unida) ¡¡a qué estás esperandoooo!! Otra cosa, me encantan mis amigos pero no creo que a través de una página de contactos haya chicos que busquen amistad así que si alguno se apunta, este grupo es más que nada de chicas, tener en cuenta que por mi parte habrá cierta desconfianza inicial; pues los milagros al parecer existieron, pero también los trucos mágicos.

Mandar mensajes por aquí o por privado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Algo parecido a ti

Hola, soy de valencia y me gustaria conocer gente aunque no sean de mi provincia para cambiar actitudes y salir algun fin de semana por madrid.

Amistad

Hola yo soy Marisol tengo 38 años (a lo mejor un poco carroza para ser tu amiga)
Sigo siendo timida a pesar de los años aunque cada vez menos.
Estoy casada y tengo una niña de 15 meses.
Si te apetece escribirme y ver si congeniamos puedes escribirme a:
tomasmarisol@hotmail.com o añadirme al mesenguer.
Besitos

Hola a tod@s

por que no se hace alguna kedada, ya la habeis hecho alguna vez???
es para concoernos
saludos

Chico majo y educado, y algo timido.

Hola a todos/as, yo soy un chico de madrid timido al principio, anque si tomo confianza suelo explayarme , aunque a veces no se porque no soy timido siempre y cuando no se trate de algo personal. Soy demasiado confiado y solitaria pr obligacion, desengañado del amor y necesitado de amigos/as y tambien de un alma gemela (pero todo llegara).

No tengo a nadie para salir, y cando digo nadie es nadie, ya que en mi trabajo o estan casados, o estan con la tuna(todos son tunos) por lo tanto yo no puedo salir con ellos, y despues de mi ultima relaccion me quede sin amigos por intentar salvar esa relaccion. Asi que agradeceria un huequito para un chico majo.

Atte. Nicolas Nicolau
nicolas@sferahosting.com (Valido Msn)

Hola

Si alguien quiere salir de fiesta he quedado hoy a las 22horas en la plaza santa ana (huertas).
Un beso a todas

Hola

Yo tengo 27 y tbn me gustaria conocer chicas para salir de fiesta.
si haceis alguna quedada yo me apunto jejeje.
Un beso

Hooola

yo tb tengo 34, y tb estoy un poco descolgada de amistades
Me gustaria cnocer gente nueva para hacer planes diversos como salir a cenar, salir al campo y cosas asi
bueno esperoq seamos muchas
besos

Hola

Hola, soy un chico de 24 años, pero no creo que importe la edad para conocer a personas . En este verao me encuentro un poco solito, por eso me gustaría conocer a gente para, por ejemplo, salir al campo, es algo que me encanta , o simplemente para pasear. Soy una persona tranquila y que me gusta un poco de todo, si os interesa, podeis contactar conmigo por aquí .

Gracias de antemano y saludos .

Hola

Hola, me apunto a tu grupo de amigas tímidas. Tengo 34 años, llevo casi 4 en Madrid y aún no he conseguido hacer amistades, ¿ a que soy tímida? Conocidas, algún intento de amistad algo más profunda, pero al final nada, será que mi timidez no me hace muy interesante. Creí haber hecho una amiga pero por más que he intentado quedar, ella parece estar siempre muy ocupada, vamos, que pasa de mí. Está en su derecho, claro. Bueno, pues eso. Charlamos. Te envío privado.

◀  Arriba de la página

Salir de marcha por madridAviso gente divorciadaAlguien que viva por plaza castila, valdeacederas... esa zona???Busco nuevas amistades (chicas) en madrid (26 27 28 años)Moda a medida.Busco amigas. tengo 52 años.Amistad soy casado y me quedo solo en carabanchel-madrid- Buscando amistades madrid capitalAmistad en alcalaBusco amistades por madrid. tengo 18.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Los niños de Timpelbach, en cines...
Natalie Portman, Jake Gyllenhaal...
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Katie Holmes
David Beckham
Sophie Marceau
The Cure
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Creaciones manuales
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam