Foro / Cerca de Casa

Mujer de 45 años busca amiga/os

Última respuesta: 6 de junio de 2015 a las 21:46
Y
yohara_9854393
4/2/09 a las 19:51

Hola, estoy recien separada, pero no muerta, eso si un poco desubicada, en fin que tengo que empezar de nuevo..........
Me gustaria conocer gente de mi edad para charlar, o salir a tomar un cafe, o al cine....en fin lo que se llama hacer vida social.
Tengo dos hijos ya mayores 20 y 18 años, y trabajo, pero me está costando arrancar.
Si estais en una situación parecida, o simplemente teneis ganas de relacionaros, estoy aqui esperando.
No controlo mucho lo de msm pero ya me ayudaran mis hijos........
Gracias.

Ver también

S
shiara_6433535
11/2/09 a las 16:17

No estas sola
no te preocups, lo del msm.yo tampoco lo controlo bien ,yo tambien tengo 45años y hace 10meses que me separe ,creo que mi situacion es un poco parecida a la tuya,tambien tengo dos hijos,de23 y 21años .y tengo que empezar de nuevo, ya creo que he pasado mi duelo que dicen,que el sufrimiento que te queda escomo un duelo,me gustaria conocerte yo soy de getafe,estoy a 15km de madrid,este fin de semana tengo cosas que hacer ,con is padres pero a partir de el lunes estoy libre,yo gracias a dios he conocdo en getafe una chica separada como yo y nos obligamos a vernos o llamarnos todos los dias para empezar una amistad,y la verdad que nos va bien ,y eso que somos muy diferentes pero iguales a la vez tambien dos hijos de 18 y 14,separada,sola, con ganas de conocer gente ect...en fin creo ue esto es para todas igual y creo que hay que romper varreras y lanarse ,no es nada malo querer tener amigas ya que dejas todo cuando te casas por los hijos y el que supuestamente es el hombre que te quiere.elos lo tienen mas facil,van algun garito,conocen chica facil y al tema.nosotras nos lo ponemos mas dificil eso deser mujeres faciles no va con nosotras y entonces nos frenamos mucho a la hora de buscar nuevas amistades,espero que pienses

L
luc_6754442
28/11/13 a las 7:26

Vejete de madrid
me llamo miguel, tengo 60 años y estoy casado pero si quieres un amigo aqui estare..para lo que quieras. un beso
miguel50moreno@hotmail.com

Y
yusein_8689093
29/11/13 a las 15:49

Hola si me quieres conocer soy obexus máximus
Hola si me quieres conocer yo estoy casado tengo 50 años. Realmente lo que busco es una amistad cariñosa con una mujer madura y sensible, para intercambiar masajes y caricias con final feliz, sin penetración. Solo masajes, caricias y besos, sentirnos bien juntos y, hablar.
yo soy un hombre obeso, estoy casado y tengo una hija. Mi matrimonio es un poco una farsa y busco una amistad diferente, para intercambiar un masaje relajante y besos acabando disfrutando juntos sólo con el masaje y las caricias mutuas.

L
luc_6754442
3/12/13 a las 17:16

Hombre de 60
vivo en ensanche de vallecas..cerca....estoy casado...si no te importa ponte en contacto conmigo.
miguel50moreno@hotmail.com

M
minmin_8679213
6/6/15 a las 21:46

Chico alto de 41
Hola. Soy hombre atractivo y liberal de 41 de Madrid. Me encantaría saber de ti. Hablamos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook