Foro / Cerca de Casa

Alguna madrileña que no busque solo lio o sexo

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 9:38
H
hamid_6269656
8/3/15 a las 7:51

No vengo a vender ninguna moto. Y menos con tanta libertad que hay hoy dia donde no hace falta engañar a nadie para tener sexo.
Por eso considero decir que me gustaria encontrar una mujer para tener algo estable.
Por lo que leo por aqui hay muchas mujeres casadas y solteras que solo buscan pasiones escondidas y/o desenfrenadas... No es mi caso.

¿Donde estan las mujeres que buscan algo serio?, pero algo serio con alguien normal, porque luego le echan las culpas a los hombres solo porque el tipico que va tirandose a todas la hace alguna pifia a ella, o que no sean unas divas de internet buscando exclusivamente a su principe de talonario y con porte...

Creo que me considero alguien normal, aunque ya ni eso, porque lo normal que veo me asusta.

No quiero tener hijos, pero acepto que la otra persona ya los tuviera. Se que esto baja mucho mi puntuacion para las feminas.

De mi puedo decir que me considero una persona interesante. Se estar, soy comprensivo, tranquilo e inteligente. No me gusta el futbol, ni ser de algun equipo deportivo que condiciona la mente de una persona.
Entre mis hobbies esta la electronica (diseño dispositivos electronicos), tambien programacion (en mi trabajo me gano respeto por ello a pesar de no ser mi funcion principal),
tambien me gusta hacer musica (he estado en grupos musicales desde hace años pero tiempo despues ya solo grababa para mi hasta que lo fui dejando mas aparcado).

Me gusta la naturaleza, los animales,... y no soy viajante. Ya que veo que mucha gente le gusta viajar, o dice gustarle hacer deportes de riesgo para sentirse megafelices, no, a mi no me va estamparme contra el suelo.

Muchas chicas se que no estan buscando principes azules, pero uno se da cuenta de que hay aspectos que condicionan todo para que se haga muy dificil.
No soy ningun millonario, ni un lujoso vistiendo y lo que ha dejado claro en esta vida terrenal que parece ser lo mas importante para una mujer: no soy alto, cosa
que condiciona del todo. Medire 1,65m y peso 61kgs, vamos que NO se dan la vuelta para verme.
Yo creia que si se era feo o no al final condicionaba para que alguien tuviera interes, pero me di cuenta que lo mas importante era LA ALTURA!

No soy un desesperado, no quiere decir que porque escriba esto me vale cualquier persona. Tambien tengo mis exigencias, pero distan mucho de lo que yo puedo comparar en lo que las mujeres exigen de los hombres.

Creo que ya he hablado demasiado, y mas cuando hay mucho texto y solo interesan las fotos, asi que dire esto:
Me gustaria conocer alguna madrileña interesante, que no sea una casada buscando diversion, ni una mujer que siga enamorada de sus ex y mucho menos coleccionistas de tios.

Gracias y felices fiestas.

PD- Soy hetero jaja.
PD2- Tengo 39 años, soltero sin hijos y madrileño de Madrid (creo que con esto se me entiende).

Ver también

A
an0N_748940799z
26/4/15 a las 1:10

Hola
jajjja si que pareces un poco de mentira

A
an0N_748940899z
5/5/15 a las 11:53

Me encanto
eres .....

H
hamid_6269656
9/5/15 a las 9:55
En respuesta a an0N_748940899z

Me encanto
eres .....

Gracias

A
an0N_748940899z
9/5/15 a las 20:47
En respuesta a hamid_6269656

Gracias

De nafa

T
teresa_6185082
19/5/15 a las 9:38

Yo tampoco soy lo que buscas
pero me ha gustado tu presentación, y quería decírtelo; creo que es muy difícil hablar de uno mismo y plantear de manera clara y sencilla lo que le gustaría encontrar, tal y como has hecho tú.
Espero que tengas mucha suerte.

Saludos





ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram