Foro / Cerca de Casa

Nuevos amig@s en madrid

Última respuesta: 5 de abril de 2015 a las 1:15
E
erna_5988229
24/4/14 a las 19:00

Hola a todas, bueno pues os cuento mi historia, tengo 25 años y soy andaluza (sevilla) mi novio y yo nos traslados a madrid mas concretamente a torrejon de ardoz hace unos meses y la verdad todavia no tenemos amig@s con los que salir, charlar, quedar para el cine.... Con el tema del trabajo y que a mi novio y a mi nos cuesta bastante hacer nuevas amistades estamos bastante solos aqui. Todos nuestros amigos estan en sevilla y la verdad es que siempre estabamos juntos o en casa de uno u otros, quedabamos pra ver pelis jugar a juegos, barbacoas en fin lo normal x lo menos en andalucia... No me quiero liar mucho la verdad, pero nos gustaria conocer a otras parejas que tengan nuestra edad y que les gustase hacer nuevas amistades ..Saludos a tod@s

Ver también

A
aliana_9049083
5/4/15 a las 1:15

Hola chic@s
Somos una pareja de Alcala de Henares, de 27 y 32 años. Nos gustaria conocer gente nueva para salir a tomar algo hacer excursiones, hacer senderismo, ir al cine.... en definitiva pasar un buen rato. Si quereis podemos quedar una tarde y conocernos, escribeme un privado y ya concretamos!! Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram