en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas desde 35 a 40 años para charlar

hola, estoy casada y con dos niños, pero no si os pasa a vosotras que a veces me siento un poco agobiada y sola, me gustaria encontrar gente para chatear y hablar,yo soy de la zona sur de Madrid, si estais en mi misma situacion, os espero...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Amigas

holas amigas de 35 a40 soy leonel un gusto conocerlas vusco amigas para poder tener muchas amistades

Chicuela busco amigas

hola es laprimera vez que escribo en por compu. yo soy madre de dos hijos una mujer yun hombre de 19 años y de 15 yo tengo 35 mi esposo 39 siempre me e dedicado amis hijos epasado muchas cosas en las cuales no tengo a quien contar por eso me atrebo a prende en esta forma y buscar alguien que tenga las culidades paresidas que yo vi tu mesaje i me yamo la atencion espero poder contactarme con tigo soy una persona muy confiada megusta la sinceridad la verdad por muy dura que sea se perdonar dependiendo de la cituacion soy muy cicoanalista bueno ojala tenga noticias de ti pronto bay...

Hello

Hola mi nombre es Lorena , tengo 41 años, tengo 4 hijos y busco una amiga con quien pueda conversar ,l aveces me he llesgado a sentir como tu, escribeme me gustaria conocerte. vivo en Carolina del Norte en U.S. A

Yo tengo 34 y un hijo

Hola, vivo en Madrid capital, yo tengo un hijo de 7 años y estoy felizmente casada pero, tienes razón, a veces los niños y el trabajo absorven nuestra vida y hace que nos sintamos "solas".¿qué edad tienen tus hijos?A mí también me gustaría conocer chicas de mi edad con pareja y niños para conocernos y quien sabe si surje la amistad.Un saludo.

Amistad

quiero ser tu amiga confidencial

Aveses escuchar es lo que nos ace falta

me en cantaria ser tu amiga alguien que me escuche y tambien oir soy muy alegre pero ultimamente mesiento triste escribeme para conocerte

Amistad

soy fatima
le deo mi direcion

lamyahello@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Amistad con madrileña +40 solitariaTrabajo en alcalá (madrid)Grupo de amistad en madrid recien creado, enlace dentroAmigas cerca de moratalaz, vallecas, retiro.Chica asturias busca compañera de viaje a un paraiso¡¡Mercadillo anticrisis!!!Solo me quieren por mi cuerpoAmigas en madridPueblo para vivir en madrid??Conocer a gente para pasearBusco amigas en la uni
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Andrea Corr
Renée Zellweger
Joseph Fiennes
Sophie Marceau
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam