|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco amigas en madrid o alrededores para salir y formar una amistad " Enviado por luckygirl88 el 24 octubre a 14:34
hola, soy una chica de 21 años, nueva en Madrid por motivos de estudio. Estoy buscando amigas de Madrid o alrededores para salir de fiesta, de compras, bueno, en fín, para compartir momentos y que quieran formar una amistad, porque desde hace un tiempo atrás me he llevado muchas decepciones en ese tema. Estoy en Madrid desde hace sólo 4 días y no conozco a nadie ni las zonas. Vivo en la zona norte, pero no me importa desplazarme para salir y todo eso. Me da igual de qué nacionalidad seas o tu edad, si trabajas o estudias, sólo busco amigas majas y que estén abiertas a hacer nuevas amigas. Sin complicaciones ni malos rollos. Las interesadas no contesteis por aquí, dejarme un mensaje privado y ahí ponéis vuestro e-mail o teléfono. Espero que me escribais, guapas. Ah, soy de Murcia, pero he viajado mucho, ya os contaré. Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!!" Enviado por yosoylu el 28 octubre a 18:03
HOla luckygirl88, te he mandado un privado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|