|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nosinamigas " Enviado por hadanegra3 el 27 septiembre a 16:58
Hola he creado un foro,para tener un punto de encuentro donde no sentirnos solas,poder hablar,conocer gente,reir y pasar un rato divertido,el foro esta muy bien en contenido y presentacion,aunque aun no aparece en google,porque es nuevo,si buscais foros con la ese incluida foros nosinamigas y clikeais en el primero que os sale os manda al foro,os animo a conocernos,visitarlo porque seguro que os va a gustar,saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Nosinamigas" Enviado por bailarina461 el 10 noviembre a 13:56
HOLA ME HA INTERESADO LO QUE PONES, PERO PARA MI ES IMPORTANTE ASI COMO PARA VOSOTRAS SABER LA EDADES QUE TENEMOS LAS UNAS CON LAS OTRAS, YO NO TENGO PROBLEMAS DE UBICACION , QUIERO DECCIR QUE LO MISMO CONECTO CON LAS DE 40 QUE LAS DE 50, CON LAS QUE CONECTO PEoOR PUES CUANDO LLEGAMOS A CIERTAS EDADES SOMOS MUY ERMETICAS PARA TODO, EN FIN PARA MI ES IMPORTANTE QUE ME DIGAIS SI ADMINITIIS A UNA SEÑORA DE 62 AÑOS, MI CORREO ES mcmpastor@yahoo.es UN CORDIAL SALUDO.MARI CARMEN
|
| | "Se me olvidava" Enviado por hadanegra3 el 30 septiembre a 17:05
El foro tambien es para chicos,ya aparece en google,animaros.
http://nosinamigas.superforos.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|