Foro / Cerca de Casa

Pregunta acerca de tienda en alcalá de henares

Última respuesta: 2 de febrero de 2014 a las 23:15
A
aiora_8543090
9/12/13 a las 14:25

Hola!

Pues eso, me gustaría preguntaros a las que vivís por allí o conocéis bien Alcalá.

En la calle Mayor casi abajo del todo había una tienda de ropa interior, sujetadores, pijamas, etc. La dueña era china y allí fui varias veces a comprar porque la verdad los sujetadores eran muy cómodos (con aro, de tirantes cruzados) y super baratos, y tenían tallas pequeñas que no siempre son fáciles de encontrar en otros sitios.

Hacía tiempo que no iba hasta hace un par de fines de semana, que fui de nuevo a buscar esa tienda y para mi decepción, ni rastro, ha desaparecido.

La pregunta es: ¿alguien sabe si la tienda se ha mudado a otro sitio? (y a dónde, en ese caso)

También me vale si alguna conocéis alguna tienda parecida, china de ropa interior que tenga sujetadores de tallas pequeñas y tirantes cruzados, en madrid o alrededores, preferiblemente zona centro o noreste.

Gracias por adelantado, saludos!!

Ver también

H
huc_6873544
1/1/14 a las 23:10

Lenceria
Hola,

Yo me compraba ahí los tangas masculinos hace tiempo. La cerraron y que yo sepa no la han abierto en otro lado. Si te enteras pobló por aquí, que es difícil comprarlos!!!

A
aiora_8543090
2/2/14 a las 23:15

Ni idea
Hola, gracias por contestar, no, no me he enterado ni tengo forma de saberlo, mi última esperanza era preguntarlo en un foro grande como este, y por ahora sin éxito
¿Nadie sabe si la tienda se ha ido a otro sitio?
¿O al menos, nadie conoce alguna tienda similar, de sujetadores y ropa interior de chinos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir