| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Amigas sanas en madrid y alrededoresss" Enviado por granpersonita el 22 junio a 18:11
Hola soy Laura una madrileña de 29 años q por diversas razones busca nuevas amistades.
¡Requisitos! jeje :
- Chicas majas y/o agradables (no hace falta q te sientas super carismática ni mucho menos aunq tp se despreciará a nadie porque así sea por supuesto!!).
- No se admiten gilipoyas: gente q te valore por la pasta, tus estudios, tu raza, religión, el tipo de música q te gusta, ropa, por tener más o menos tetas... En fín aquellas q se ciñan a estereotipos tan idiotas como ellas por cualquier superficialidad.
- Gente q no tema o vea como una enfermedad incurable ¡¡una peste!! ser TIMIDAAAA porque lo soy y bastante ni lo confunda con otras cosas.
- Nenitas q lo mejor q saben hacer en la vida es bacilar y ya por eso se sienten muuu mujeres. Esa etapa la dejé atrás hace ya demasiado tiempo (allá por el insti).
- Chicas "sencillas", q no tiene nada q ver con simplonas ni poco interesantes (lo digo sólo porque visto lo visto hay gente q sí opina así aunq parezca mentira...).
- Se admiten ciertos grados de locura pero no rebasables al "me porto como el culo ¡porque tengo muchosss problemas!"; como dije la etapa del acné ya la pasé y ahora tengo la piel muy bien para "contagiarme" de nuevo.
Si además en algunas ocasiones te sientes "patito feo" (no me refiero al físico en sí, aunq tp se rechazan chicas q se sientan así por su aspecto, sino al sentimiento) y tienes los pies sobre este planeta mucho mejor. Pero vamos esto sólo son requisitos de afinidad quiméricaaa (sólo por hacerme la exigente jeje); naturalmente SE ADMITIRAN MUJERES Q NO SEAN COMO EN ESTE ULTIMO PARRAFO faltaría más!! Lo importante son los requisitos del guión. Esos sí son fundamentales jejeje!
En cuanto a la edad no me importa mucho, yo tengo 29 como ya dije.
Bueno, ¡ya sólo me queda pegar el sello! jejeje .
|
|
| |
| Lista de respuestas: |
Todavía no hay respuesta. |
| |
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |