|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Un papa cansado" Enviado por francisco136 el 20 junio a 19:51
Soy uno mas, un casado mas . Si vives en Madrid y estás casada y cansada, aquí me tienes. Quiero vivir la sensación real de tener una amiga, de contarnos muchas cosas, de sincerizarnos, de darnos cariño escribiendonos. Quiero tener una pequeña ilusión de vez en cuando. Busco lo que puedes imaginar pero no como una meta. Para mi, disfrutar de las cosas mas sencillas significa hacerlo en compañía. Tengo una pareja a quien no gusta salir apenas de casa, siempre enfadada, siempre regañando, y no aguanto mas. Necesito una ilusión.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Ilusionate" Enviado por dignidad4 el 19 agosto a 14:00
Por ver que pasa en tu matrimonio y buscar la solucion del problema. Si ella está siempre amargada será ¿ será por su culpa o por la tuya? perdona no trato de culparte ni a ella ni a tí , pues quizas los dos tengais algo de culpa, ella ppor no saber controlarse y tú por no ponerte en su lugar. Parate a pensar si cuando la conociste ya era así , o que es lo que la ha cambiado. Anda dejate de tonterias que lo único que te puede acarrear son más disgusto y lucha por tu familia aunque te cueste.No la presiones para entender lo que la pasa de golpe ves poco a poco pero mostrandola que estas ahí para ayudarla y amarla( amarla no es sólo meterla en la cama ," ese fin del cuñal hhablas" ). ¿Que te crees , que si conoces a alguien será todo idilico? Anda ya.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |