|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "23 años tb busco conocer amigas" Enviado por samanthadrocks el 24 mayo a 14:48
Hola a todas, pues eso soy madrileña pero vivian e barceloan con mi novio que es de alli, por cosas de la vida hetenido que volver y pasare aki unos años como minimo me pongoa estudiar y tengo k hacer la selectividad y luego la carrera asi k va para largo llevo aki 4 dias desde que regrese y nunca m ehs entido tan sola, la gente kon lak salia de aki...pues ya nos keda poco en komun y parece k solo kieran salir a emborracharse y hacer el pena me siento mas sola ahora en mi tierra que cuando staba alli....ainss
Si quereis conocerme tengo 23 años, soy una chica extrovertida, me sguat el cine, la musica, viajar, las motos, los coches antiguos, los tatuajes, las pelis en blanco y negro y subtituladas.... venga animaros!
samantha-draven@hotmail.com
bsits!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo tambien busco amigas" Enviado por nigromantika el 13 agosto a 23:52
hola! yo también tengo 23 años y me encanta conocer gente nueva bueno si quieres contactar conmigo mi mail es svperbvrbvja@hotmail.com mejor copia y pega porque las u son v jeje es un pokito raro. ciao
|
| | "Holaaa" Enviado por hadita00 el 19 agosto a 17:14
Hola yo tengo 25 años y vivo en Alcala de Henares, y me encanta conocer gente y hacer nuevas amistades, espero vuestra respuesta.
Besitos!!
|
| | "Hola wapa" Enviado por mariquilla221 el 16 junio a 23:39
Hola de q parte eres de madrid?yo es q tb estoy buscando ammigas pero preferiblemente q vivan cerca, mas q nada pk luego al final se pierde el contacto. yo vivo por carabanchel. besitos
|
| | "Yo vivo en carabanchel" Enviado por yosoylu el 20 junio a 00:44
HOla!! yo tambien vivo en carabanchel, me llamo lucia, tengo 22 años, y tengo poco tiempo, pero cuando lo tengo, me gusta salir de fiestecilla, pero no siempre encuentro gente  Si algun dia os animais, hablamos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|