|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Grupo de amig@s de 40 a 50 años" Enviado por izzara123 el 6 diciembre a 22:31
Hola buenas noches. He pensado en intentar formar un grupo de gente de edades comprendidas entre 40 y 50 aprox., por marcar un rango. Hay mucha gente que se siente sola, cuando en realidad existen muchas en su misma situación. Es muy bonito poder contar con alguien en un momento dado, y tampoco tiene por que ser obligación salir siempre, pero existiendo más opciones porqué desperdiciarlas. Bueno lo dicho, espero os animeis, personas sin malos rollos buena gente, os espero. Os pongo mi correo de hotmail, por si lo quereis, podeis poner en asunto, enfemenino, y nos agregamos para ver con quien estamos hablando si os parece.
Os mando un beso a tod@s, y espero formemos este grupo.
marilena_cor100@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Holaaaa" Enviado por fiamettta el 1 julio a 19:25
Yo también soy de Madrid y estoy muy interesada en formar un grupo exactamente así. Os he agregado a msn a las dos, pero además os mandaré un mail para que sepáis quién soy.
El mío es mysweetladyjanee@hotmail.com
Un beso, Eva.
|
| | "Una buena idea" Enviado por mafalda1956 el 29 junio a 16:16
hola me parece una buena idea tengo 51 años vivo en madrid y me gustaria añadirme al grupo mi correo es lolimadrid50@hotmail.com feliz semana un beso chao
|
| | "Saludos" Enviado por izzara123 el 2 julio a 16:50
Hola Loli, encantada, espero estemos en contacto, me enteré que me envíaste el mensaje por Eva, que la agregué ayer a hotmail, me envió un correito. Yo tengo 52 años. Te he agregado a hotmail, y espero estemos en contacto. Un beso,
Elena.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|