| Mensaje que originó la charla: |
Grupo de amig@s de 40 a 50 años
Hola buenas noches. He pensado en intentar formar un grupo de gente de edades comprendidas entre 40 y 50 aprox., por marcar un rango. Hay mucha gente que se siente sola, cuando en realidad existen muchas en su misma situación. Es muy bonito poder contar con alguien en un momento dado, y tampoco tiene por que ser obligación salir siempre, pero existiendo más opciones porqué desperdiciarlas. Bueno lo dicho, espero os animeis, personas sin malos rollos buena gente, os espero. Os pongo mi correo de hotmail, por si lo quereis, podeis poner en asunto, enfemenino, y nos agregamos para ver con quien estamos hablando si os parece.
Os mando un beso a tod@s, y espero formemos este grupo.
marilena_cor100@hotmail.com
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Amistad
Hola, soy Mercedes de 44, vivo en Madrid zona Nuevos Ministerios, estoy separandome y tengo mucha soledad.
Te dejo mi movil por si quieres q hablemos 686 55 79 88, si me escribes dime tu movil y te llamo.
Hasta pronto, besos Mercedes
|
| |
Hola izzara
Hemos encontrado una web para organizar salidas en grupo... desde ir al cine, teatro, copas... lo que quieras...
Echale un vistazo http://www.funmadrid.com
|
| |
Buena idea.
Hola, le echaré un vistazo, gracias.
Disculpa la demora en contestar, al haber puesto mi correo y viendo que no había muchos mensajes, me he despreocupado un poco más en mirar el foro.
Repito mi correo, por si en algún momento me quieres comentar algo.
marilena_cor100@hotmail.com
Gracias, por todo,
Elena.
|
| |
Grupo de gente
Hola, me parece una buena idea la tuya, tengo 40 años estoy separada y con una hija de 6 años, me gustaria formar un grupillo para poder hacer salidas con los peques, excursiones, e incluso tomar un cafe, o unas copas... depende. Bueno a ver si resulta, dejo mi dirección. judieth09@hotmail.es
|
| |
Quedada
Hola chic@s,¿ qué os parece que quedaramos mañana (24-1)?, sé que es muy precipitado pero lo he pensado de repente, si os animais, estupendo. Va dirigido a chicos y chicas, podíamos quedar y tener tener una buena tertulia, intercambiar opiniones, etc, ., lo que se nos ocurra. Si os animais, contactamos. Entraré por si dejais algún mensaje. Saludos,
Elena
|
| |
Grupo chicas 40 a 50
hola a todas es la primera vez que me meto al foro y me parece buenisima ida lo del grupo. yo tengo 49, vivo en madrid y tengo dos hijos. espero que podamos coincidir y charlar , mi correo es salvimiguel@hotmail.com
un beso a todas
|
| |
Bienvenida.
Hola Marisol, bienvenida. Yo tengo 53 años, vivo en San Agustín del Guadalix, y trabajo en Madrid, también tengo dos hijos. También me apetece coincidir y charlar. Te pongo mi correo; marilena_cor100@hotmail.com
Un beso para todas y espero que contactemos.
Elena.
Marisol ya te agrego en hotmail.
|
| |
Saludos
Hola a todas
Yo estoy al otro lado del mundo, en Bolivia, mi nombre es Lina, tengo 50 años y me encantaría poder conversar con vosotras y compartir experiencias diferentes. Mi correo es limer20002000@yahoo.es.
Un beso y espero conformar un lindo grupo de amigas.
|
| |
Saludos.
Hola Lina, encantada de charlar contigo, siempre enriquece compartir experiencias como tú dices. Mi correo es: marilena_cor100@hotmail.com No te he contestado antes porque quería escrbirte a tu correo, pero se ha pasado el tiempo y no queria demorar más. Bienvenida, y espero estar en contacto. Quiero apuntarme todos los correos vuestros y ir contactando, me los voy a apuntar todos a parte, pues al final igual algo se queda fuera.
Besitos.
Elena.
|
| |
Saludos
Hola Buenas Tardes. Me llamo Maria y tengo 53 años, soy de la Zona sur Madrid. Estoy divorciada y un poco sola. Mi hijo me ha comentado este anuncio y os escribo para conocer gente nueva para poder charlar. Lo que ocurre es que no manejo bien internet, por ello si alguna de vosotras se encuentra en mi misma situación me gustaría conocerla y entablar una amistad. Gracias, por leer el mensaje. Un Beso. Maria.
|
| |
Amistad
Hola Maria, soy Mercedes de 47, me estoy separando y me siento muy sola.
Yo vivo en la zona de nuevos ministerios, si quieres quedamos un dia, y nos conocemos, mi movil es 686 55 79 88.
escribeme y dime tu movil.
Besos, Mercedes
|
| |
Naprovechar la vida
hola maria soy nines he vistotu mensaje yo tambien soy nueva en esto , pero bueno todo se aprende vivo en la zona sur de madrid orcasitas , tengo 47 años y me gustaria charlar de vez en cuando con tigo , unn saludo
|
| |
Saludos de nuevo.
Hola María:
No tengo otra manera de contactar contigo, ya que no me pones ningún correo. Si me lees ponte en contacto.
Un beso.
Elena.
|
| |
De nuevo.
Hola de nuevo María, siento haber contestado a tu mensaje en el foro en vez de ponerlo en privado, más que nada por poner mis teléfonos, pero ya está hecho.
Yo también tengo cosas que aprender aquí.
Un beso,
Elena.
|
| |
Bienvenida
Acabo de leer tu mensaje, yo también tengo 53 años, me encuentro en la zona norte de Madrid, concretamente en un pueblecito, San Agustín del Guadalix., aunque trabajo en Madrid.
Yo también estoy divorciada y tengo dos hijos, uno de 23 años y una niña de 16 años.
No te preocupes si no manejas bien internet, yo te pongo mis teléfonos por si deseas contactar 91.841.95.31 y 636.32.80.27.
Me encantará que charlemos. Yo también he pasado por tu situación cuando me separé, hace 4 años y medio que me he divorciado, y se pasa mal cuando te sientes sola. Yo ahora me siento ya muy bien., si en el algo puedo ayudarte, genial.
Bueno te mando un beso, espero contactar.
Elena.
|
| |
Hola
Me interesaria formar parte del grupo que estas formando en madrid.Tengo53 años y soy muy activa y dinamica .Valoro mucho la amistad . Espero que me incluyas en él. Direccion del correo electronico ateneamadrid@hotmail.com . Un beso.
|
| |
Saludos
Hola buenas noches, acabo de leerte, ya no entraba en el foro, pues puse el anuncio hace tiempo.
Te voy a agregar a hotmail, espero coincidir, tengo también 53 años, y también soy activa y dinámica, valorando la amistad. Soy buena gente.
Espero que coincidamos y charlar, será un placer.
Un beso,
Elena
|
| |
Buena idea!
Me parece muy buena idea; espero que esta vez siga adelante y no aparezcan malos rollos. Os mando mi dirección de hotmail, aunque tengo unas horas muy intespectivas de conectarme. Contar conmigo.
malena.407@hotmail.com
Un saudo
|
| |
Saludos
Hola, te voy a agregar a hotmail, espero estemos en contacto, hace mucho que no entraba pues puse hace bastante tiempo el mensaje.
Un saludo, y encantada.
Elena.
|
| |
Me uno al grupo
hola, yo tambien soy de madrid y con ganas de tener un grupo de gente para intercambiar opiniones .Contad conmigo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|