Busco amigas entorno 40 años : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada del tarot en línea gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad de Madrid

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Busco amigas entorno 40 años"
Enviado por stela07 el 6 diciembre  a  19:35

HOLA TENGO 42 AÑOS Y BUSCO AMIGAS PARA AMISTAD CON LAS QUE PODER CHARLAR, QUEDAR PARA TOMAR ALGO, IR A EXPOSICIONES...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
" "
Enviado por susy1406 el 29 diciembre  a  02:35

me gustaria poder charlar con alguien copada como yo q le guste pasear yconversar yo soy asi ojla tenga suerte te espro en la charla
" amistad"
Enviado por susy1406 el 29 diciembre  a  02:33

me gustaria poder charlar con alguien copada como yo q le guste pasear yconversar yo soy asi ojla tenga suerte te espro en la charla
"Hola"
Enviado por bea19647 el 12 noviembre  a  13:57

Cuentar conmigo, tengo 43, y me gustaría contactar con vosotras.
"Hola"
Enviado por luchinela el 20 agosto  a  17:56

hola soy Miriam, tengo 40 años, como tu me gustaria encontrar gente sana, para compartir, ratos de cena, cine, excursiones, ya que este tiempo solia compartirlo con mi marido, pero al ser comercial y tener que viajar al extranjero paso gran parte del tiempo sola. Si te interesa te dejo mi direccion de correo y asi hablamos:

arria1x2@telefonica.net
"Hola a todas!!"
Enviado por ladama20 el 28 septiembre  a  10:21

Yo tengo 42 años y un hijo de 12. Algunos fines semana mi marido trabaja y los tengo libres. Me gustaría quedar con alguien en la misma situación para quedar con los niños, charlar, tomar un café, pasear, hacer alguna excursión, etc. Vivo en la zona de San Blas. Saludos.
"Hola!!"
Enviado por vedder5 el 8 junio  a  18:28

Hola, yo tengo 43 años y también busco amigas, vivo en Madrid, cuenta conmigo.
Un beso.
Ana
"Hola amiga"
Enviado por loli081 el 6 junio  a  13:17

Me gustaria contactar contigo, busco amigas como tu, yo estoy casada pero no tengo hijos. Escribeme.
Hasta pronto.
"Amigas"
Enviado por anuska227 el 25 enero  a  13:18

HOLA Q TAL VEO Q HAY MUCHA GENTE COMO YO , ME GUSTARIA QUEDAR Y CHARLAR DE NUESTRAS COSAS VISITAR SITIOS EN FIN LO Q HACEN LAS AMIGAS. SOI CASADA CON UN HIJO T TENGO 40 AÑOS
HASTA PRONTO
"Hola stela"
Enviado por coral052 el 8 enero  a  13:57

Tengo 41 años y me gustaria contactar contigo, estoy casada sin hijos, y me gustaria entablar amistad sana, para charlar, apoyarnos......
"Amistad"
Enviado por neon28 el 8 diciembre  a  20:16

Hola buenas tardes.
Se que buscas amigas. En este caso soy un varon de 43 años, madrileño.
Si te intereso mandame un mensaje. Tratare de contestarte.
Un beso.

¿le apetece conocer las virtudes de thermomix de forma gratuita?En estas navidades restaurante-dadá navacerrada te ofrece una propuesta para celebrar tus fiestas Propongo una cena para el 27 de diciembre...Busco amigas de madrid para formar grupo Amigas de 40-65 años,.nos conocemos?Amistad sencera amigas de 46 a 55 Grupo amig@s 40-50 en madridBusco amig@s que como yo sean mamas jovenes. yo tengo 18 ¿y tu?Asesoras de tuppersex venta por catalogoQuedada de belleza gartisGente tímida grupo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias