| Contenido de las respuestas: |
|
" " Enviado por susy1406 el 29 diciembre a 02:35
me gustaria poder charlar con alguien copada como yo q le guste pasear yconversar yo soy asi ojla tenga suerte te espro en la charla
|
|
|
" amistad" Enviado por susy1406 el 29 diciembre a 02:33
me gustaria poder charlar con alguien copada como yo q le guste pasear yconversar yo soy asi ojla tenga suerte te espro en la charla
|
|
|
"Hola" Enviado por bea19647 el 12 noviembre a 13:57
Cuentar conmigo, tengo 43, y me gustaría contactar con vosotras.
|
|
|
"Hola" Enviado por luchinela el 20 agosto a 17:56
hola soy Miriam, tengo 40 años, como tu me gustaria encontrar gente sana, para compartir, ratos de cena, cine, excursiones, ya que este tiempo solia compartirlo con mi marido, pero al ser comercial y tener que viajar al extranjero paso gran parte del tiempo sola. Si te interesa te dejo mi direccion de correo y asi hablamos:
arria1x2@telefonica.net
|
|
|
"Hola a todas!!" Enviado por ladama20 el 28 septiembre a 10:21
Yo tengo 42 años y un hijo de 12. Algunos fines semana mi marido trabaja y los tengo libres. Me gustaría quedar con alguien en la misma situación para quedar con los niños, charlar, tomar un café, pasear, hacer alguna excursión, etc. Vivo en la zona de San Blas. Saludos.
|
|
|
"Hola!!" Enviado por vedder5 el 8 junio a 18:28
Hola, yo tengo 43 años y también busco amigas, vivo en Madrid, cuenta conmigo. Un beso. Ana
|
|
|
"Hola amiga" Enviado por loli081 el 6 junio a 13:17
Me gustaria contactar contigo, busco amigas como tu, yo estoy casada pero no tengo hijos. Escribeme. Hasta pronto.
|
|
|
"Amigas" Enviado por anuska227 el 25 enero a 13:18
HOLA Q TAL VEO Q HAY MUCHA GENTE COMO YO , ME GUSTARIA QUEDAR Y CHARLAR DE NUESTRAS COSAS VISITAR SITIOS EN FIN LO Q HACEN LAS AMIGAS. SOI CASADA CON UN HIJO T TENGO 40 AÑOS HASTA PRONTO
|
|
|
"Hola stela" Enviado por coral052 el 8 enero a 13:57
Tengo 41 años y me gustaria contactar contigo, estoy casada sin hijos, y me gustaria entablar amistad sana, para charlar, apoyarnos......
|
|
|
"Amistad" Enviado por neon28 el 8 diciembre a 20:16
Hola buenas tardes. Se que buscas amigas. En este caso soy un varon de 43 años, madrileño. Si te intereso mandame un mensaje. Tratare de contestarte. Un beso.
|
|