« 

Busco amigas entorno 40 años

HOLA TENGO 42 AÑOS Y BUSCO AMIGAS PARA AMISTAD CON LAS QUE PODER CHARLAR, QUEDAR PARA TOMAR ALGO, IR A EXPOSICIONES...

Vídeo: ¡Padres de un bebé con casi 80 años!

• ¡Padres de un bebé con casi 80 años!
  • ¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!
  • ¡Toda una artista con siete años y a pesar de su enfermedad!

Lucy

HOLA QUIERO AMIGAS

También busco amigas

Tengo 43 años y busco amigas para amistas, en fin lo mismo que tú, me gustaría me escribieras.

Hola soy gema

por: gema199991

Yo soy de Madrid y me equivoque al poner la edad tengo 48 años, ¿tu de donde eres?. Mi email es gema.1999@hotmail.com, en mi correo recibo mejor los correos, un saludo Gema.

Amigas de 43 años

por: alegria693

hola, no sé si me has escrito a mi o al tal floro.....
Yo tambien tengo tu edad, y me gustaria conocer a alguien normal y afin con quien realizar actividades varias.
¿a tí que te gusta hacer?
A mi viajar, teatro, espectaculos, sierra, buen cine, en fin de todo un poco y bailarrrrrrrrrr
Mi nombre Araceli
Mi direccion aracoeli44@hotmail.com

Bueno ahora te toca a ti, contarme que cosas te gusta hacer, por que zona vives, no sé lo que quieras, ah se me olvidaba, dime tu nombre y nick si decidieras escribirme a mi correo por fi, no es que me escriban muchas, pero para ubicarte más que nada.

Hola alegría

por: fridda16

Te escribí a tí en concreto, te mandare un correo electrónico, además de lo que a tí te gusta, me encanta la jardinería, la cocina es mi hobby favorito y ni qué decir de las manualidades, y claro hacer ejercio, pero mejor te escribiré.

Saludos y gracias por darme tu correo.

Hola de nuevo

por: alegria693

soy Araceli.....
Bueno pues espero tu correo, cuando puedas me escribes

¿y que ejercicio practicas?
¿eres española?

Hola

¿qué tal estás?
Mi nombre es Araceli, también tengo 42 años y también me gustaría formar un grupo no muy grande... de chicas de nuestra edad para hacer actividades varias.
si te apetece contactar conmigo puedes escribirme a esta dirección de correo, te contestare gustosa:
aracoeli44@hotmail.com
Espero saber ti
Un saludo
Araceli

pd: si me escribes dime tu nombre y nick Stela para reconocerte

Saludos

Hola Alegría,
te he mandado correo electrónico, pero no sé si te llegó.

Saludos

Yo tengo 48 años

Aunque existe diferencia de edad creo que podriamos entendernos, si te interesa mi email es gema.1999@hotmail.com

Hola

por: marisol17711

yo quiero ser tu amiga

Mantener contacto mediante email

Me gustaria que nos conocieramos por email para un dia quedar a tomar un café o una cocacola.
mi email es: gema.1999@hotmail.com

Hola Gema:

No pasa nada por la edad, pero si es importante para tí, lo sinto, de lo contrario, a la orden.

Saludos

Hola soy gema

No para mi no es importante la edad si a ti no te importa. Estoy casada y tengo 3 hijos. ¿Cual es tu situación?¿De donde eres? yo soy de Madrid. Mi email como te dije es gema.1999@hotmail.com

Hola

mi nombre es SONIA vivo en ecuador y te quiero conocer bye

Soy gema y soy de madrid

Hola Sonia es divertido poder mantener contacto viviendo tu en Ecuador y yo en Madrid, podremos intercambiar cosas de nuestros dias. Mi email es: gema.1999@hotmail.com

Hola amiga

por: marisol17711

yo pienso lo mismo amiga podemoos entercambiar muchas cosas mi em@il es : coctelmenta@hotmail.com

Amistad

hola me gustaria ser tu amiga yo soy de ecuador me llamo marisol por el momento no tengo amigas nesecito urgente para poder intercambiar idea

s

Soy sonia

hola soy la amiga que buscas tengo 42 años de edad y quisiera ser tu amiga disculpa yo soy de ecuador y tu de donde eres

Que tal stela 07

Me encantaria que mantuviesemos correspondencia, conocernos y quedar para salir. Yo tengo 48 años y 3 hijos y mi marido. Mi email es gemal.1999@hotmail.com

Ola mi nonbre es anel

ola yo tengo 45 anos y tanbien busco amigos omigas para charlar y conosernos : vay espero me respondas

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carolinaf12
0
  Curso de manualidades gratis en madrid
por: zohra1989
1

por: d4nyel
0

por: bolboreta1979
0

por: paulasu85
0

por: samamadridc1
0
  Estudiar en madrid
por: laila1110
1
  Denuncia a la constructora grupo mera, rústicas etc y la casa te sale gratis.
por: bertare
10

por: eriu2012
0

por: polin999
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocer
Los 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masa