| Contenido de las respuestas: |
Hola
Que tal? Me llamo Sonia, tengo 41 años y estoy buscando amigas para amitad. Me gustaría sobretodo que fueran de mi barrio, para poder vernos con más facilidad. Vivo en carabanchel bajo. Mi mail es ssanchezso@hotmail.com Saludos
|
|
|
hola como estas pura vida
|
|
|
Amigas entorno a 40 años
yo tb busco amigas para poder charlar y quedar y tomar algo ,i mesenger es ana_esteban333@hotmail.com
|
|
|
Amistad
quisiera amistad para salir con vosotras viuvo por goya un beso
|
|
|
Hola a todas!
Bueno chicas, he estado mirando este mensaje y he sacado las siguientes conclusiones: 1. Somos muchas las que buscamos amistad, estamos muy solas! No hay nada de malo en ello siempre y cuando le busquemos solución y me parece que esta opción de contactarnos por aquí es muy buena. 2. Veo también que no es fácil, porque aunque muchas respondemos al mensaje diciendo que nos pasa lo mismo, también veo que las cosas se quedan ahí. Les cuento de mí, también estoy en torno a los 40 años y no tengo hijos, pero muchas veces si me apetecería tener amigas con las cuales reunirme aunque solo sea para tomar un café hablar un poco y dar un paseo. Nos absorbe la rutina y eso no puede ser! También les cuento algo de mis gustos a ver si nos vamos conociendo un poco y descubrimos cosas en común: me gusta el cine, leer, salir a caminar, ir a los museos, ir de tiendas aunque solo sea a mirar y sentarme en una terracita agradable a tomar un café y hablar de todo un poco. Vivo en la zona sur de madrid y espero que podamos seguir en contacto y ser amigas, no sé a los mejor les agrade la idea de quedar un día como decía alguien más en este mensaje. Un saludo!
|
|
|
Amigas
Hola! Soy M Carmen y yo también estoy en la misma situación. Busco amigas para salir de copas, compras,tapas etc.... maria_live@live.com
|
|
|
Hacer amigos
hols me llamo pili y tengo 30 años casi 31 estoy casada y con niña pero me apete hacer amistades salir de copmpras charlar etc vivo en parla si os apetece mi correo es pepeibiza1978@hotmil.com chaito.
|
|
|
Charlyparatodos
quien esta por ahy estoy aburrido mi usuario es charly 1159
|
|
|
Amistad
Hola me llamo Marisol, tengo 38 años y soy de madrid. No se exactamente lo que buscas pero si quieres mi amistad aqui la tienes. Estoy casada y tengo una niña de 15 meses. Mi marido trabaja los fines de semana .
Mi correo es tomasmarisol@hotmail.com Un beso
|
|
|
Amistad
HOLA MARISOL, E LEIDO TU MENSAJE Y CREO Q YO BUSCO LO MISMO Q TU. SOY UNA CHICA D 23 AÑOS Y TENGO UN NIÑO D 6 AÑOS ASIQ CREO Q YA TENEMOS ALGO EN COMUN, Y ESQ LAS DOS SOMOS MADRES. VIVO TAMBIEN EN MADRID Y SI QUIERES PODEMOS SER AMIGAS. T MANDO UN SALUDO.
|
|
|
Hola !!!!
Hola,
Me llamo Yolanda, tengo 39 años y vivo en Getafe.
Me gustaría conocer gente con la que salir y como he visto tu anuncio podríamos conocernos.
Mi dirección es
nenufar1970@yahoo.com
Un saludo.
|
|
|
Amigas
hola soy Valeria, me gustaria salir un fin de semana a tomar un cafe o a pasear enviadme un mail a nicky_com2003@yahoo.es
|
|
|
Hola
Hola,
Tengo 40 años y también estoy buscando amistades. Vivo en la zona de Carabanchel. Alguna vive también por aquí? Lo digo porque viene bien para dar un paseo, tomar café, o algo rápido.
Para hacer actividades con más tiempo, por ejemplo fines de semana, da igual claro.
Mi correo es ssanchezso@hotmail.com
|
|
|
Soy de carabanchel
me gustaria conocerteeee
|
|
|
Preparamos cita?
ya veo que somos muchas las que tenemos cuarenta y tantos y estamos buscando algo para poder salir . propongo un sitio centrico de madrid,un sabado o domingo y poner una fecha,y quedar un par de horas para la pripera cita. por ejemplo :los primeros domingos del mes, De 6 de la tarde a 8 y en la cafeteria Zara de Gran via de madrd.todas las del foro tienen que llevar una cinta morada en la mano y asi cuando una entre sola y con la cinta en la mano es mas facil de saver que es del foro de enfemenino y que es de unos cuarenta y que todas estamos en la misma situacion.lo podemos ir pasando y quedar el domingo dia 3 de mayo.si os apetece la idea mi correo es . garygar.mer@hotmail.com podemos ir quedando y por lo menos empezar algo.
|
|
|
Hola
Me gustaria que nos pusieramos en contacto me encuentro en tu misma situación,. Un beso Loli
|
|
|
¡ hola a todas !
Yo también tengo cuarentaypocos y estoy soletera, sin hijos. Y también busco amigas para salir y viajar. Sin malos rollos ni historias raras. Pero no sé si estos mensajes sirven para algo. Si todas nos limitamos a escribirlos aquí y ya está, así no nos pondremos nunca en contacto, ¿no?
Mi correo es elegs99@yahoo.es
Hasta pronto
|
|
|
Hola
Hola, pienso igual que tú y creo que tal vez sea por miedo porque creo que hay mucha gente con ganas de conversar y tomar algo, yo suelo salir los fines de semana algunas veces sola y veo mucha gente paseando sin muncho rumbo fijo y la mayor parte son mujeres, y pienso ¿porque no nos unimos tal vez este equivocada?
|
|
|
Que ha pasado con el grupo de amigas?
He leido varios dias los mensajes, me gustaria unirme tengo 45 años, soy de Madrid, y tambien quiero contactar con mujeres que necesiten charlar, y si se tercia salir. Que nos pasa? tantas en la misma situación, y yo por lo menos no termino de arrancar. A ver si tengo suerte. Un beso a todas las foristas.
|
|
|
Efectivamente
Efectivamente no acabamos de arrancar, este medio debería de ayurdarnos y parece ser que nos es así. Un beso.
|
|