« 

Amigos italianos

Hola a tod@s!

Acabo de crear un foro con la idea de hacer amigos italianos que hablen español.

Me ayudas?

http://lejos.foroportal.es/

Vídeo: "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año

• "El lobo de Wall Street", llega uno de los estrenos más esperados del año
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
Nuestros sponsors
Publicidad

Hacer amigos

me gustaria recivir noticias y comentaris de amigos italienos que hablen espanño, vivo en ecuador, de italia me gusta su idioma , gente con buensentido del humor y que le guste tener amigos para conversar de todo u poco.

Hola

hola me encanta tu idea, soy de venezuela y siempre me han gustados los hombres italianos, son lindos.....y si hablan español pues finisimo!!
cuentame has tenido suerte?----------

Saludos,

por: lilaloher

Hola, es una excelente idea,soy de Tabasco, México y es genial contactar a hombres italianos.

Hacer amigos

por: marthaa34

Hola... me encanta la idea de hacer amigos. intercamviar ideas aprender y compartir experiencias, tengo vuen sentido del humor, y soy muy solidaria, y atenta, me encantan los detalles y el vuen gusto para las bromas. espero noticias muchas felisidades y exitos les deseo...

Buena idea .....

ciao e una buona idea io sonno di messico e mi piaci totto sopra italia

si ami me encanta esa idea darcyd yo tengo algunos amigos italianos q hablan español y son muy lindos , oye yyy dime q ciudad de ityalia te gusta mas ami me encanta Toscana

Amigos

me parecio una idea genial a mi tambien me interesa

Que buena idea

por: mafalda2511

a mi tambien me interesa cuenta conmigo

Me interesa!!!

por: zoe1700

Cuenten conmigo, me late la idea de conocer amigos Italianos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miriamb14
0

por: clappel
0

por: rastafury
0

por: marina198033
0

por: madridretiro
0

por: vejete57
0

por: nyka123
0
  ¿ quien olvida al primer amor? :'( ayuda, no lo consigo!
por: nenasolitaria21
1

por: montse7jc
0

por: jalleska2006
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
25 gatos con tanto sueño que no tienen ni idea de donde acabaron dormidos15 cosas alucinantes que no sabías sobre Alicia (en el País de las Maravillas)
Cine gourmet: 15 películas que te harán la boca aguaAntes y después: así son ahora estos 25 míticos actores infantiles del cine