Grupo amigas : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Receta: Pollo
Receta: Crêpes
Recetas: régimen
Recetas: Pastel
Recetas italianas
Recetas chinas
Receta: Conejo
Recetas: Tajine
Receta: Pizza
Recetas españolas
Recetas francesas
Recetas indias
Receta - Pastel: manzana
Receta: Wok
Recetas tailandesas
Recetas mexicanas
Recetas: Postre
Recetas: Pescado
Cocinas
Recetas fáciles
Recetas marroquíes
Recetas japonesas
Tartas
Recetas americanas
Receta, cocina: Pescado

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad de Madrid

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Grupo amigas"
Enviado por hollowed el 25 octubre  a  23:05

Hola soy una chica de 28 años con ganas de conocer a chicas para amistad.

Si sois majas y sencillas y os sentís un poco solas o simplemente querríais conocer a más gente aquí teneis una oportunidad. Un saludo a todas.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Holitas!!!!"
Enviado por fugaz80 el 1 junio  a  21:05

Hola a todas! Me llamo Ana, soy de Madrid Capital y tengo 27 años, bueno, casi 28 :S. Yo busco lo mismo, gente normal, nueva, interesante,... para salir de fiesta, ir al cine, al teatro, mantener una conversación interesante sobre mil cosas, pasear, viajar,... no sé, infinidad de cosas que me encantaría hacer!

Es la primera vez que intento buscar amigos desde un foro y no sé muy bien cómo funciona. Os comento un poco mi situación: soy bastante tímida, siempre he sido de pocas amistades, pero intensas, de esos amigos que imprimen una huella en tu caracter. De algunos de ellos hoy en día sólo conservo eso, una huella; otros se han convertido en colegas; y algunos colegas en amigos de verdad. En lo que coinciden prácticamente todos es en que no viven en Madrid, sino a una hora mínimo, así que ni soñar con quedar a tomar un café o hacer planes todos los fines de semana.

Me encanta leer, el campo, pasear, el cine y supongo que millones de cosas en las que ahora no caigo o que todavía no me he aventurado a hacer. No tengo ningún chico que ocupe mi tiempo. Estudié psicología y actualmente estoy a un paso de las oposiciones, así que hasta después de verano no creo que tenga mucho tiempo libre :S

Yyyyy... no se me ocurren más cosas para poner . Un besazo!!!

"Hola!"
Enviado por leiam1 el 29 mayo  a  16:24

Pues encantada de conoceros, tengo 26 años y vivo en Madrid. También tengo muchas ganas de conocer gente así que aquí estoy, un saludo!
"Hola"
Enviado por nur073 el 21 abril  a  20:12

ami me gustaria con tb. conocer amigas....camelia_14@hotmail.c om...perfiro escribir por email por que por foro como entro poco me lio en q sala puedees estar, asi q espero tu respuesta por email...cuidate. besos
"Hola"
Enviado por minerva1983 el 4 noviembre  a  20:06

Hola q tal. te dejo mi msn x si quieres charlar

beatriz_perez83@hotmail.com

hasta pronto
"Ok"
Enviado por masam3 el 3 julio  a  23:15

Me apunto!!

Grupo de amig@s de 40 a 50 añosBusco amigas separadas y con niños pequeños para amistad,Chicas timidas madrid 28-40Grupo de amistad en madrid recien creado, enlace dentro¡busco novia! (madrid)Busco amigasAmigas sanas en madrid y alrededoresssCuido de bebés y niñosNiñeraBusco amigasUna tienda nueva www.ninkogifts.com
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Actualmente en cultura
Envía una e-postal para desear...
Encuesta: Vota por tus películas...
George Clooney, ¡Un buen partido...
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Alizée
Camilla Belle
Matt LeBlanc
Rupert Grint
Foros cultura
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Amistad contactos
Tu salud - Anticonceptivos, reglas...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados