Foro / Cerca de Casa

Amistades madrid, 22-30 años

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 14:07
S
sohail_8416445
28/5/13 a las 16:23

Hola!!

Soy una chica de 25 años casi 26 de Madrid capital, vivo por la zona de Avenida de América.

Mi situación actual es en paro, por situaciones de la vida, perdí el contacto con mis amigas y me quedé muy sola.

Llevo tiempo así, pero nunca he dado el paso y cada vez veo que me siento más sola, triste, y me gustaría compartir muchas cosas, relacionarme, no me gusta pasar tanto tiempo en casa, siempre he sido una chica muy sociable, y ahora me veo en esta situación y por eso me gustaría hacer algo para que eso cambiara.

Es cierto que me he metido en alguna página de contactos tipo Badoo para conocer gente o chicas.. pero allí la gente va más bien a buscar pareja, y eso no es exactamente lo que yo necesito ahora mismo, por lo que intento poner de mi parte alo mejor apuntandome a cursos o clases de algo.. pero la gente va directamente a hacer la actividad y poco más.

Esta es otra de las opciones que quiero intentar, porque conozco este foro de otras ocasiones que me he metido a ver opiniones de otras cosas que no tienen que ver con esto.. y es por eso que he pensado que kizas dejando un anuncio aqui surja mayor efecto.

Me he dado cuenta que existe más gente como yo.. en realidad lo que busco es sencillo.. me gustaría conocer chicas con las que poder compartir gustos y aficiones, y pasarlo bien juntas..

Podemos hablar por privado si queréis para concretar más cosas, o para pasarnos los e-mails y seguir hablando. Como veais!

Un beso a todas.

Ver también

G
gladis_8010428
8/1/15 a las 23:55

Si kieres
hablamos to soy de la zona sur y llevo poco tiempo en madrid dejame un privado e intercambiamos forma de contacto

A
aaron_7460885
9/1/15 a las 19:18

Soy nueva en madrid.
hola,yo vivo por la zona de vicalvaro,tengo 25 años y tambien me gustaria hacer amistades.

A
aliana_9049083
1/4/15 a las 14:07

Hola chicas
Yo vivo en alcala de henares. Tambien busco conocer a gente nueva y entablar amistad. Tengo 28 años, tengo pareja pero mi grupo habitual son los amigos de mi Chico, por lo q me siento muy sola a nivel de amigas... Besos pa todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest