|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Quiero una amiga en madrid" Enviado por cris2813 el 23 abril a 15:52
HOLA ME LLAMO CRISTINA TENGO 28 AÑOS Y SOY DE MADRID.. Y ESTOY BUSCANDO AMIGAS PORQUE ME HE QUEDADO SOLA.-.. GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Monta una reunión tuppersex" Enviado por nika376 el 1 diciembre a 23:35
Bueno, veo que has encontrado a mucha gente. Igual os apetece esta nueva idea que está revolucionando la sexualidad femenina y está haciendo que millones de hombres se tiren de los pelos. Un besazo
Para aquellas que nunca han oído hablar del Tuppersex: El Tuppersex consiste en una reunión de entre 6 y 8 mujeres en casa de una anfitriona, yo voy con mi maleta repleta de novedades en la industria erótica. Hablamos, reímos, probamos todos los juguetes y sobre todo aprendemos un montón durante un par de horas. Luego si queréis comprar algo de lo que llevo o del catálogo me lo pagáis al momento y en 7 días aproximadamente os lo hago llegar a la casa de la anfitriona con un regalo especialmente dirigido a ella en agradecimiento por dejarnos sus casa para la reunión. No es obligatorio comprar nada. ¡¡¡chicas despertad!!! El sexo ya no es algo de lo que sólo los hombres pueden disfrutar. Estuve recientemente en el FICEB Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona y me alegró ver que cada vez hay mayor porcentaje de mujeres disfrutando del mercado erótico de este país. Tenemos el derecho de disfrutar de nuestro cuerpo y de nuestra sexualidad sin vergüenza ni complejos.
Si sois de Madrid y os apetece una tarde en casa con vuestras amigas y conmigo, no lo dudéis.
Podéis contactar conmigo en reuniones.tuppersex@gmail.com
Adjuntar listado de personas de la reunión
Fecha y dirección de la reunión
Y si lo que quieres es trabajar los fines de semana, a media jornada o a jornada completa rompiendo tabús, dando a conocer las últimas novedades en juguetes eróticos y abriendo las puertas del mundo erótico de una forma natural y divertida. si te sientes identificada y quieres ser asesora de reuniones Tuppersex como yo mándame un e-mail y te contaré todo lo que sé acerca de este fascinante y erótico mundillo. Todo desde la confianza y la seriedad de una empresa situada en lo alto de las listas del mercado erótico.
Contáctame en reuniones.tuppersex@gmail.com
|
| | "Oportunista" Enviado por dignidad4 el 19 agosto a 14:11
Se esta hablando de amistad , dialogo, pasear , salir, cosas del alma que el sexo por si solo no puede colmar. Estoy segura que a tí todo ese mundo del sexo te fascina, fijate si hay apertura en este campo, que puede que el día de mañana tengas una hija que cuando tu llegues a casa se lo este haciendo con su novio en tu alcoba, pero no pasa nada , la apertura de mente es muy importante para estos casos. O quizás al ver que el sexo sin amor es tan saludable segun tú su mamá, si tú tienes un novio y a ella le gusta como se lo monto pues nada apertura, apertura. Más respeto por las personas que se sienten sólas y buscan con quien hablar y compartir mas que con quien chingar.
|
| | "Oportunismo?" Enviado por nika376 el 19 septiembre a 00:43
Te has equivocado! Lo que digo es que todos somos humanos, y tenemos nuestras necesidades, es asi. Y prefiero tener una hija que lo entienda y tenga 1 vibrador en su mesilla de noche para cuando le sura una necesidad que una hija que se va cada noche con uno diferente sin sentir absolutamente nada por esa misma necesidad. Lo vemos todas de fiesta todas las noches, y eso no es amor. El tuppersex no habla de chingar. principalmente es una reunión ... mientras se muestran productos de uso intimo para mujeres y no solo vibradores, aceites, cremas, juegos, etc y sinceramente me parece una forma muy amena para romper el hielo. yo me meti en esto para conocer gente. he montado reuniones con gente que trabaja junta sin tener amistad y he visto que en estas reuniones las mujeres se relajan y e rompe el hielo. Te puede gustar la idea o no, pero creo que has malinterpretado mi intención. Lamento si te has sentido ofendida con mi mensaje. Un saludo
|
| | "Holaaa!!" Enviado por shadyn el 12 junio a 13:28
Yo no soy de Madrid pero en breve me trasladaré a vivir allí y no conozco a nadie, así que si alguien quiere una amiga que tambien está solita que me envíe un mensajillo y charlamos vale? un beso!
|
| | "Hola cristina" Enviado por matilda121 el 10 junio a 23:22
Hola cristina, tengo 28 años tambien soy de madrid y si te apetece que hablemos te dejo mi correo elenayuka79@hotmail.com un beso, me llamo Elena.
|
| | "Hola " Enviado por laosarosa el 19 mayo a 20:08
yo estoy igual (también 28) que tú necesito conocer a gente inmediatamente, no porque realmente no pueda vivir sola sino porque es muy triste ¿no? Bueno te mando un privado y si quieres nos conocemos. ¿Ya conocistes a alguien? Ciau.
|
| | "Hola cris" Enviado por Ruthtp el 2 mayo a 22:51
Hola Cris,
Me llamo Ruth tengo 30 años y busco amigas en Madrid para salir. Mi mail es ruth_torres27@hotmail.com
|
| | "Hola cris" Enviado por sgolspain el 6 julio a 17:30
Me llamo Susana y también soy de Madrid. Si lo deseas puedes escribirme en sgolspain@yahoo.es
Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |