en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas entre 35 y 45 años

Me gustaria conocer gente de esas edades mas o menos, yo tengo 42 años, gente para charlar, para salir a tomar un cafe, una cerveza, cine, comer etc. especialmente los fines de semana. Estoy separada y mis amigas estan muy ocupadas con sus maridos e hijos. Si os encuentrais mas o menos en esta situacion, pues ya sabeis, y hablo en plural porque seria mas divertido conseguir hacer un grupo. Animaros y haber si lo conseguimos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola me llamo gloria

hola me llamo gloria y tengo 47 años, estoy divorciada y estoy en la misma situacion que tu, mis amigas tienen pareja y me encuentro sola. soy una persona alegre, divertida y me gusta mucho bailar y divertirme. te agradeceria que me llamaras al telefono que te dejo para asi poder quedar y formar parte del grupo te dejo mi telefono: 676125465 gloria. gracias espero tu llamada.

Hola interesados en salir por madrid 35 a 45 años

Me llamo Pilar tengo 42 años y vivo en Madrid,mis amigos y yo misma queremos ampliar el circulo de amigos para salir los findes por Madrid.Si estas interesada ponte en contacto conmigo.Un beso

Hola chicas,yo tambien necesito amigas

Hola a todas,yo tambien me encuentro en la misma situación que Jara,y creo que seria estupendo conocernos,y compartir buenos momentos.
Es muy triste estar rodeada de gente,y pensar que estas sola...quiero decir que me pasa lo mismo que a tí, Jara las amigas que tengo tienen sus parejas y no podemos ir al mismo ritmo.
Susie,por tu parte te felicito que estes tan contenta.con tu encuentro con Ateneamadrid,yo espero tener las mismas sensaciones...un saludo a todas,y gracias por este rinconcito.

Amigas muchas amigas

HOLA chicas un besito para todas y deciros que me encuentro en la misma situación que la mayoria divorciada y con poca gente con quien salir y quiero salir con gente de mi edad tengo 42 años y tengo muchas ganas de marcha, quiero conocer gente y moverme ya que parezco que estoy muerta me gustaria conoceros y tomar algo besitos

◀  Arriba de la página

Casado guapo y muy hombre de madrid pero insatisfechoBusco persona responsable que le gusten los perros en el centro de madridAmistad zona n.o. de madrid HolaBusco amigas de 35 a 45 para charlarCasado aburrido x una mujer de carabanchel o madridBuscas un trabajo para ganarte un dinero???Grupo de amigas de 27 a 33 años amistad de la buena Entre 45 y 50 años zona sur de mdridImparto clases particulares de pilates y mantenimiento (madrid norte)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Cuba Gooding junior
Melanie C
Monica Cruz
Tom Welling
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam