« 

Ropa de premama bonita y barata en madrid???? .fou:

Hola, guapas!!

Ya se que lo que pregunto es imposible, o a lo mejor no, pero conoceis alguna tienda en madrid que vendan ropa de premama a precios asequibles?? y que no sean un horror. Es que he visto algunas por internet y me he quedado muerta con los precios.....

Y otra cosa. Hay unas cinturillas elasticas que venden para los primeros meses de embarazo, para q te las pongas y puedas seguir usando tu ropa normal. Las he visto en la web de mathercare, pero luego voy a la tienda y no las veo.......sabeis donde las puedo conseguir????

Mil gracias, chicas! y que os traigan muchas cositas los reyes!!!

Vídeo: Nicki Minaj se vende como nadie

• Nicki Minaj se vende como nadie
  • Victoria Beckham abrirá su propia tienda de ropa
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid

Hola

Yo tiro para casa

Tengo una pequeña tienda de premamá recién abierta. No es cara. Hay camisetas desde 20 y pantalones desde 25. Sobre si son feas no se que decirte, procuro buscar cosas prácticas y bonitas. Puedes echar un ojo a algunas cosas en www.planetabebe.es
Hay bastante mas de lo que está en la página web. La tienda está cerca de Mendez Álvaro y Puente de Vallecas.

Caserita
www.planetabebe.es
Moda premamá y bebé

Muchas gracias!!

por: raquela1974

echare un ojo.....pero casi mejor pasarse, no??

De momento no se me nota, pero no aguanto ya los pantalones, me aprietan.....supongo que ahora es la peor etapa. Ni ropa de premama ni ropa normal.....pero si tienes la ropa baratita, pues oye, camisetas y cositas si me gustaria comprarme, jejeje

Muchas gracias

un besito!

Ropa bonita y barata

por: yolandahernandez

en madrid en la calle arenal n23 la tienda se llama "cerca de ti",he comprado ropa premama a buen precio y preciosa,tambien tienen ropa normal desde la 42 ó 44 hasta la 70 es una pasada.
un besote

Gracias a ti

por: caserita

Pásate cuando te venga bien. Yo suelo cerrar demasiado pronto porque hay una niña pequeña conmigo que necesitar echar una siesta, si te viene mejor otra hora dímelo y no creo que haya problems.
A menos que coincida con una revisión, que yo ya estoy en la 33.

Caserita
www.planetabebe.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tristraspuericultura
0

por: patriciasalmontaboada
0
  Se busca gente rebelde
por: adrianabis