Foro / Cerca de Casa

Busco amigas

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 19:39
A
an0N_585579699z
10/3/07 a las 23:19

HOLA BUS CO AMISTAD, TENGO PAREJA Y DOS HIJOS PEQUEÑITOS Y AUNQUE PAREZCA METIRA PERO HAY VECES EN LOS Q ME SIENTO SOLA, MI PAREJA TRABAJA MUCHO Y ME TIENE UN POQUITO DESCUIDADILLA, NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA SALIR PERO ME ENCANTARIA Q ME ESCRIBIERAIS Y PODER CONOCER GENTE SANA PARA PODER CHARLAR DE VEZ EN CUANDO,BESOS Y GRACIAS

Ver también

I
isamar_5477745
11/3/07 a las 12:46

Hola
Hola yo también tengo pareja y un hijo. A mi me pasa también que a veces me siento muy sola porque no me da tiempo a hacer nada para mi, entre la casa el trabajo y el enano es muy complicado y como mis amigas no tienen niños no entienden que no tenga tiempo. LLevo tiempo pensando que debería buscar amigas con una vida parecida a la mia pero no se me ocurria como ya que a falta de tiempo como narices lo hago? pero al leer tu mensaje me he sentido muy identificada así que si te apetece charlar aqui estoy!

A
an0N_585579699z
13/3/07 a las :06
En respuesta a isamar_5477745

Hola
Hola yo también tengo pareja y un hijo. A mi me pasa también que a veces me siento muy sola porque no me da tiempo a hacer nada para mi, entre la casa el trabajo y el enano es muy complicado y como mis amigas no tienen niños no entienden que no tenga tiempo. LLevo tiempo pensando que debería buscar amigas con una vida parecida a la mia pero no se me ocurria como ya que a falta de tiempo como narices lo hago? pero al leer tu mensaje me he sentido muy identificada así que si te apetece charlar aqui estoy!

X fin puedo contestar
bueno en primer lugar gracias x contestar, y perdona x no haberte respondido hasta ahora, pero bueno ya sabes, estas son las horas en las q mas o menos puedo sentarme un rato y relajarme. pero cuentame q edad tiene tu peque, yo tengo un niño de 2 años y una niña de 2 meses, y son mi alegria aunque hay dias que me sacan de mis casillas,pero una asi los quiero con locura, x eso tengo un miedo tremendo al mundo este de hoy en dia y es que se oye cada cosa q si fuese x mi, mis hijos no se separarian de mi ni un momento, pero bueno eso es imposible es ley de vida, los hijos tienen que volar y vivir sus vidas aunq para eso aun queda mucho tiempo. ¿y tu q edad tienes? sino t importa decirmela, yo 27, bueno cuentame cosas de ti, q musica te gusta lo q te gustaba o gusta hacer en tu tiempo libre nose lo q quieras, saludos spero tu respuesta.

E
elsa_8731874
13/3/07 a las 10:52
En respuesta a an0N_585579699z

X fin puedo contestar
bueno en primer lugar gracias x contestar, y perdona x no haberte respondido hasta ahora, pero bueno ya sabes, estas son las horas en las q mas o menos puedo sentarme un rato y relajarme. pero cuentame q edad tiene tu peque, yo tengo un niño de 2 años y una niña de 2 meses, y son mi alegria aunque hay dias que me sacan de mis casillas,pero una asi los quiero con locura, x eso tengo un miedo tremendo al mundo este de hoy en dia y es que se oye cada cosa q si fuese x mi, mis hijos no se separarian de mi ni un momento, pero bueno eso es imposible es ley de vida, los hijos tienen que volar y vivir sus vidas aunq para eso aun queda mucho tiempo. ¿y tu q edad tienes? sino t importa decirmela, yo 27, bueno cuentame cosas de ti, q musica te gusta lo q te gustaba o gusta hacer en tu tiempo libre nose lo q quieras, saludos spero tu respuesta.

Hola chicas
yo soy otra mama de dos niños, uno de 5 años y otra de año y pico y tambien estoy muy feliz con ellos, aunque casi no me dejan tiempo para nada, con el trabajo y con la casa y los niños, ya tengo bastante, lo de aficciones y eso nada de nada, en fin antes me gustaba mucho el baile,el cine, el teatro, el campo, ahora cuando podemos hacemos escapitas al campo, sobre todo con el buen tiempo. Bueno un saludo. Mi e-mail es palom46@yahoo.es

A
anair_8415898
14/3/07 a las 19:39

Saludos
Hola, yo también tengo pareja, pero le veo poco y me pongo muy tristona. Me encantaría tener alguna amiga para charlar con ella. Mi e-mail es mccembellin@gmail.com para que me contéis cosas porfis. Un saludo grande,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook