« 

Problemas al final de obra con grupo mera????

Hola soy de la comunidad de Madrid.
Y fuí a ver varias de las obras de grupo mera en esta zona, y sólo me han dejado ver las que están en construcción. Me dijeron que cuando están acabadas sólo se dejan ver con el permiso del propietario.
Veo en el mapa que hay cientos terminadas en Madrid y me gustaría que alguno de esos propietarios me diera su opinión de como terminaron la casa.
Las obras que fuí a ver tenían la inspección de los técnicos de la empresa y de otro elegido por la propiedad, a cargo de grupo mera.
Eso es lo que más me da confianza de hacer con ellos, y el no pagar nada por adelantado.
Y que las casas y modelos son muy bonitos.
Cualquier respuesta, o comentario me será de mucho interés.

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"

Yo estoy construyendo con ellos

He comenzado a construir en Septiembre de 2013 en Castrelos-Vigo con Grupo Mera. Estoy "Hiper-Contenta".

El equipo que forma Grupo Mera me tratan como de la familia. Son "majos" y muy amables.

Siguen el presupuesto que me han dado y siempre que han añadido algún extra, es porque yo lo he solicitado previamente.

Mi casa es de estilo rústico, y cada vez que la veo. Me acuerdo del Caurel. ¡No podría ser más bonita!

De hecho, tengo 2 vecinos que se están planteando construir con ellos.

La casa es tal y como yo la tenía en mi cabeza. Gracias a Pilar, que entendió perfectamente mi gusto y me supo aconsejar.
Yo no tengo demasiado tiempo, vivo corriendo de un lado a otro. y ellos se encargan de todo.

La casa es preciosas, tiene planta baja y primera planta. Con sus porches y su tejado típico de Galicia. Toda en taco de Santiago. En la web tienen alguna del estilo.

No creo que ninguna empresa pueda competir con ellos en calidad-precio.Teniendo en cuenta, que ya han hecho muchísimas de este tipo y le salen como se digo yo: "malladas".

Construir una casa, es una decisión atrevida y da "miedito". Pero la ilusión compensa todo. Cada uno debe perseguir sus sueños. Y gracias ellos, yo lo estoy consiguiendo.

Si alguien tiene dudas, sin problema, me puede enviar un correo. evaupi@gmail.com.

Vete a ver sus obras...

vete a ver sus obras,
en madrid creo que he visto varias que están en construcción, te adjunto blog

http://casasconstrucciongrupomera.blo gspot.com.es/

Las obras son muy complicadas....

y es muy posible que no estés de todo contento con grupo mera, y a final tengas un pequeño roce
mejor llega a un acuerdo que meterte en más complicaciones.

Grupomera-.

construyen en Barcelona?

Si tienes problemas, los denuncias y ya está, les sacas dinero, aqui tienes un ejemplo

Audiencia Provincial de A Coruña (Sección 3)

Sentencia núm. 377/2011 de 1 julio JUR 2011\276477

Arrendamiento de obra.Construcción.

Jurisdicción: Civil

Recurso de Apelación núm. 37/2010

Ponente: IIlma. Sra. M José Pérez Pena

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

A CORUÑA

SENTENCIA: 00377/2011

ROLLO: RECURSO DE APELACIÓN -RPL 37/2010-

SENTENCIA

NÚM ...

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN 3, ILMOS. SRES.:

DOÑA MARÍA JOSEFA RUIZ TOVAR, PTE.

DOÑA MARÍA JOSÉ PÉREZ PENA

DON RAFAEL JESÚS FERNÁNDEZ PORTO GARCÍA

En La Coruña, a uno de julio de dos mil once.

Visto el presente recurso de apelación tramitado bajo el número RPL 37 de 2010 , por la Sección Tercera de esta Ilma. Audiencia Provincial , constituida por los Ilmos. Señores Magistrados que anteriormente se relacionan, interpuesto contra la sentencia dictada el 09 de diciembre de 2009 en los autos de juicio ordinario , procedentes del Juzgado de Primera Instancia número 5 de A Coruña , ante el que se tramitaron bajo el número 1272 de 2007 , en el que son parte, como apelantes: DON Anibal , vecino de Villamarín (Ourense), con domicilio en Lugar DIRECCION000 , núm. NUM000 , provisto del documento nacional de identidad n NUM001 , representado por el Procurador don José-Antonio Castro Bugallo, bajo la dirección de la Abogada doña María-Nieves Rúa Pazos; DON Epifanio , con domicilio en Santa Cruz, RUA000 , núm. NUM002 - NUM003 NUM004 , provisto del documento nacional de identidad n NUM005 y MUSAAT, MUTUA DE SEGUROS A PRIMA FIJA, domiciliada en Madrid, calle Jazmín, núm. 66, con número de identificación fiscal G 28865855, representados por la Procuradora doña Montserrat Bermúdez Tasende, bajo la dirección del Abogado don Antonio Amado Domínguez; y como apelada- impugnante, MAMPOSTERÍA GALLEGA, S.L., domiciliada en Bergondo (A Coruña), lugar de Carrio, núm. 46, con número de identificación fiscal B 15785314, representada por la Procuradora doña Patricia Berea Ruiz, bajo la dirección del Abogado don Miguel Juane Sánchez; y como apelado, DON Maximino , vecino de Oleiros, con domicilio en Mera, CALLE000 , núm. NUM006 , provisto del documento nacional de identidad n NUM007 , representado por el Procurador don Julio-Javier López Valcárcel, bajo la dirección del Abogado don José-Antonio Pedreira López y ARCH INSURANCE EUROPE, domiciliada en Madrid, calle Barceló, núm. 1, piso 1 izquierda, con número de identificación fiscal N 0067946 D, que no se personó ante esta Audiencia; y en situación procesal de rebeldía, GRUPO MERA, con domicilio social en A Coruña, calle Curros Enríquez, núm. 1, bajo, Mera-Oleiros; versando los autos sobre reclamación de cantidad.

ANTECEDENTES DE HECHO

Aceptando los de la sentencia de fecha 09 de diciembre de 2009, dictada por la Ilma. Sra. Magistrada-Juez de Primera Instancia núm. 5 de A Coruña , cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "FALLO: QUE DEBO ESTIMAR Y ESTIMO PARCIALMENTE la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Castro Bugallo en nombre y representación de don Anibal contra MAMPOSTERÍA GALLEGA, S.L., GRUPO MERA, DON Epifanio Y MUSSAT y en consecuencia LES CONDE NO SOLIDARIAMENTE a pagar todas las reparaciones necesarias para corregir los defectos señalados en el informe pericial del Sr. Pablo Jesús , que ascienden a 16.219,13 euros, más los intereses determinados en el fundamento de referencia.

Lo mas importante...

no pagues nada por adelantado. Eso es lo más importante.

La casa qeu se hizo mi hijo

Mi hiijo vive en Madrid, y no tenía tiempo para zarandajas,
y se hizo una similar a la modelo Frontis, o algo parecido
le quedó preciosa, claro toda en piedra, porque es como es bonita esta casa.
Puedes verla, yo la vi en el plano que tienen en internet, en Oleiros... es fácil de llegar........................

Que hacer con grupo mera?

Que se hace en caso de tener problemas con la construcción o con lo que se habría acordado en caso de no hacernos las cosas como la pedimos.

Bueno atiende bien a la memoria de calidades de grupo mera

lee la letra pequeña: no van incluídos las cocinas, los armarios empotrados ni aceras... ni calefacción.

Casas de clientes de grupo mera

por: anuskaoro

impresiona la lista de casas construidas, tantas y tan variadas, en el nuevo blog se ve.....
.......

Grupo de casas grupomera

Quisiera una casa al lado de un lago o ría si tenéis algún terreno, seria genial.

Nuevo blog de casas construidas.

por: bhd4

He visto el nuevo blog de casas construidas y tienen más de 100 casas, tanta gente confiando en ellos te da seguridad.

Grupo mera tiene truco

en la memoria de calidades no va incluido calefaccion, cocina, aceras..... ni la piscina por supuesto

esto lo sabe todo el mundo???
....

Obra en las afueras d madrid

hya gente q se queja de que las casas en construccion no es lo mismo que en el video
claro
por ejemplo en la obra q vi en las afueras de madrid, como a guadalajara, pues ves andamios, y ves gente currando
q esperabas???
la piscinita toda acabadita y la propiedad en bañador tomandose el daikiri????
las fotos y videos chulos los sacaran cuando esta rematada y acabada la parcela y la ponen bonita para la foto

si se quiere ver casas acabadas pues ir a ver las doscientas esas q aparecen en el mapa,
a mi me coincidio ver el complejo de palas de rey, super rustico y precioso, sobre todo el comedor con esas tremendas vigas de madera, y las pallozas con paja, si paja, en la cubierta.;;;

Grupo-mera

por: lacuernera12

Hola saber q los tiempos no están para broma y hay que saber donde uno invierte su dinero así que mientras información concretas tengamos mucho mejor para nosotros. Suerte

Mucho que ver

por: anuskaoro

en la zona de oviedo he visto muchas de sus casas, las hay mas bonitas y mas feas, eso es para gusto... supongo que dependera de los gustos del cliente,

yo estoy con el boceto con ellos, te asesoran pero no te imponen nada.

Si quieres ver casas puedes verlas en el mapa de casas en construccion o en el de acabadas

ahora tienen un blog donde puedes ver fotos de 100 casas

Con los propietarios que he hablado estan satisfechos, de hecho casi todos lles contrataban mas cosas de las previstas,

que si una acera, el acceso rodado, que si el cierre

yo en los tiempos que corren prefiero ir con esta empresa que tanto esta construyendo, y lo puedes ver....
....

Enlace grupo mera'

por: lacuernera12

Los enlaces facilitan la labor de búsqueda y ahorran tiempo, en estos moemntos que uNo siempre anda con las prisas.

Duda de grupo mera?

por: ladura2121

pues si seria interesante ver la opinión de alguno que tenga casa con ellos para despejar dudas.

Perfecta grupomera?

por: 10mulleres

pues haber quien es perfecto en esta tierra, yo creo que nadie, así que tan exigentes no se puede ser. Besos

Ni a-cero

por: 10mulleres

ni a-cero hace estas casas
les falta el marketing de ellos...................

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas en barajas
por: yen1014
2
  Amigas en torrejon de ardoz
por: susanaf24
1
  parejas con hijos para salir los fines de semana en madrid