Foro / Cerca de Casa

Grupo de amigas de madrid: quedada

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 19:36
A
ava_8142655
26/1/07 a las 2:46

¡Hola chicas!:

Si teneis entre 25 y 30 años, ganas de difrutar de la vida. Ganas de conocer gente maja, de encontrar nuevas amistades...

Si te sientes sola, si sientes que necesitas conocer a chicas de tu edad, hechas de menos "las fiestas de pijamas" y te consideras "sencilla", maja...

¡¡Pues no sé a qué estas esperando para unirte a la peña !! Si eres madrileña y por circunstancias de la vida te sientes sola a la edad del segundo pavo y , sobretodo, buscas conocer a chicas en tu situación (quede claro que heterosexuales) ¡¡únete que no te dé palo!! Ya verás como lo pasamos bien y terminamos todas como las de sexo en Nueva York!! (Aunque unas buenas risas y gente simpática también será de agradecer )

Este sábado vamos a quedar, así que no perdais el tiempo...



Ver también

X
xin_8147773
23/2/07 a las 19:55

Hola me gustaria conocer gente de madrid para salir me encuentro sola tengo 26 años
ya me diras como nos comunicamos un beso.

Y
yenni_5630867
13/3/07 a las :28

Holaaaa
me gustaria poder conocer a chicas de Madrid para salir los fines de semana, y compartir con el tiempo una buena amistad! estoy estudiando, de vez en cuando trabajo y necesito un poquito de vidilla! os dejo mi msn bailame_el_agua_forever@hotmail.com. Un saludo gracias

A
anair_8415898
14/3/07 a las 19:36

Yo también os quiero conocer
Hola, yo también soy una chica que está sóla en madrid. Tengo 30 años. Me apetece mucho quedar con chicas (sólo para amistad, claro que sí. Yo también soy heterosexual). Mi e-mail es mccembellin@gmail.com para que me contéis cosas y de los días que quedáis. Decirme algo porfis que me apetece mucho quedar con alguien. Un abrazo!.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook