|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Busco amigas soy de mostoles" Enviado por suxan13 el 15 diciembre a 14:35
Hola, soy nueva en el foro tengo 35 años casada, ya sabéis marido, niños, casa, trabajo, bueno todo esto que nos ha dado la vida moderna, pero estoy un poco descolgada en lo que se refiere a vida social privada, necesito amigas de las que les guste tomar un café, salir de tiendas, dejar un dia a los niños y al marido y divertirte un poco sin hacer daño a nadie, pues parece que las mujeres que conozco se creen muy liberales pero creen que si faltan un dia de sus casas se fuese a acabar el mundo. Chicas que quieran divertirse poneros en contacto conmigo, parece que no es tan fácil encontrarlas.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por andasimo el 22 julio a 12:34
Soy una chica de Mostoles que tiene 27 años y se siente muy sola, puesto que recientemente aborte de 4 meses, mi pareja no me hace mucho caso y yo, que he dejado todo por el, ahora me siento sola y no tengo a nadie conquien salir. Me gustaria encontrar a alguien para salir, tomar algo y pasar momentos divertidos.
|
| | "Hola " Enviado por suxan13 el 20 octubre a 13:24
Hola siento tanto tiempo en ver que por fin alguien en este foro me responde, te deje un privado espero que sigas entrando por aqui y lo leas.
Saludos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|