Foro / Cerca de Casa

Busco amigas soy de mostoles

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 23:18
A
altea_9576115
15/12/06 a las 14:35

Hola, soy nueva en el foro tengo 35 años casada, ya sabéis marido, niños, casa, trabajo, bueno todo esto que nos ha dado la vida moderna, pero estoy un poco descolgada en lo que se refiere a vida social privada, necesito amigas de las que les guste tomar un café, salir de tiendas, dejar un dia a los niños y al marido y divertirte un poco sin hacer daño a nadie, pues parece que las mujeres que conozco se creen muy liberales pero creen que si faltan un dia de sus casas se fuese a acabar el mundo.
Chicas que quieran divertirse poneros en contacto conmigo, parece que no es tan fácil encontrarlas.

Ver también

A
alizee_5439387
22/7/08 a las 12:34

Hola
Soy una chica de Mostoles que tiene 27 años y se siente muy sola, puesto que recientemente aborte de 4 meses, mi pareja no me hace mucho caso y yo, que he dejado todo por el, ahora me siento sola y no tengo a nadie conquien salir.
Me gustaria encontrar a alguien para salir, tomar algo y pasar momentos divertidos.

A
altea_9576115
20/10/08 a las 13:24
En respuesta a alizee_5439387

Hola
Soy una chica de Mostoles que tiene 27 años y se siente muy sola, puesto que recientemente aborte de 4 meses, mi pareja no me hace mucho caso y yo, que he dejado todo por el, ahora me siento sola y no tengo a nadie conquien salir.
Me gustaria encontrar a alguien para salir, tomar algo y pasar momentos divertidos.

Hola
Hola siento tanto tiempo en ver que por fin alguien en este foro me responde, te deje un privado espero que sigas entrando por aqui y lo leas.

Saludos.

B
brenda_8261478
14/9/11 a las 23:27

Busco amigas y no las encuentro
hola buenas noches llebo toda la vida en móstoles y no he tenido amigas.tengo 32 años y lo que mas me gustaria tener son amigas no estoy casada y no es x que no alla querido x que me encantan los niños y mas hacerles de rabiar tengo dos sobrinos con los que me deleito y les estoy haciendo a punto de cruz dos baberos para cada uno me gusta la divertirme y.si tu quieres ser mi amiga estaria muy contenta y te lo agradeceria bueno hasta otra

B
brenda_8261478
7/5/12 a las 21:27
En respuesta a alizee_5439387

Hola
Soy una chica de Mostoles que tiene 27 años y se siente muy sola, puesto que recientemente aborte de 4 meses, mi pareja no me hace mucho caso y yo, que he dejado todo por el, ahora me siento sola y no tengo a nadie conquien salir.
Me gustaria encontrar a alguien para salir, tomar algo y pasar momentos divertidos.

Lo lamento lo que te paso
hola buenas llebo tiempo sin meterme en el foro y todo me da que x que ya no sabia si iva ha hacer amigas en primer lugar lamento lo que te paso y animate que si no es hoy al día siquiente ya te puedes quedar de nuevo en estado, y no te creas que yo en mi mensaje no puse el motivo x el que no he tenido nunca amigas, me han discriminado en los institutos a los que he ido todo x una enfermedad que tengo y que ellas con ya mas de 15 años no han sabido afrontar y es que soy epileptica y que ahora solo las deseo que tengan un hijo con esa enfermedad pero no x el hijo si no para que vean ellas lo que es el sufrirlo en sus entrañas todo para que entren en razon y no sen de lado a gente con discapacidades x que yo tengo un dicho y es, que antes de discapacitados somos personas

L
luyao_7882576
5/7/12 a las 11:04

Pues chicas todas a bailar!
Yo os animo a que os apuntéis a clases de danza oriental. Yo voy a clases en un gimnasio y ahora estamos intentando hacer un grupo nuevo con la misma profe, porque nos encanta!!!.

Además de ser de todas las edades, el festival de fin de curso, es lo mejor de lo mejor para subir la autoestima y sentirse bien con una misma. Estamos por la zona de Iviasa.

Si os interesa decidme....

Un saludo.

B
brenda_8261478
11/7/12 a las 23:18

Si eres de mostoles a mi me encantaria
hola soy de móstoles y me encantaria, los días de diario boy a un centro ocupacional y hasta las 4:30 no salgo, no estoy casada y no es x que no alla querido si no x que no he tenido amigas todo x que soy discapacitada y espero que eso no sea un inpedimento para que seamos amigas bueno hasta otra

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir