|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo un negocio y necesito mayoristas de moda joven en madrid" Enviado por madeinspain1 el 4 diciembre a 22:26
soy una chica andaluza que esta buscando mayoristas , naves , y proobeedores de moda joven,aqui en mi ciudad hay poco donde escoger y ademas esta por todos lados igual, me gustaria traer a mi negocio ropa diferente qu eno este vista por aqui y que sea moderna y juvenil,tipo blanco,zara o stradivarius dentto de ese estilo me refiero, aparte busaco tambien ropa de fiesta, quiero viajar a madrir para la proxima temporada, pero no se por donde moverme, nunca estado en madrir,pero estoy dispuesta a ir....en que ciudad se encuentas los poligonos tecnologicos de ropa?.espero me podais ayudar, que lo necesito por favor. un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Confección de ropa " Enviado por integradanza el 30 diciembre a 15:50
Hola Nosotras somos dos hermanas que tenemos un taller, confeccionamos todo tipo deropa al mayor y trabajamos con una chica como tú que tiene una tienda pero ella trae las ideas de lo que quiere y nosotros le confeccionamos buscandole su propio estilo y buen precio. Si te interesa cuando vengas por Madrid te podremos mostrar algo de lo que le hemos hecho y ella vende muy bien, es ropa en su mayoría de punto, licras y pantalosnes de algodón. Tel: 662551802 - 91384467
Un saludo
|
| | "Distribuciones textiles acro s.l ( te gustara)" Enviado por dtaddict el 18 noviembre a 15:42
Somos una empresa seria y eficaz que nos dedicamos a la moda joven con un amplio surtido en cada una de nuestras colecciones. Disponemos de tres marcas en el mercado nacional y parte del internacional que son las siguiente: Kolapso, DTAddict, In Two Days
Distribuciones Textiles ACRO S.L nos ponemos en contracto contigo para informarte un poco de algunos de nuestros servicios, nada mas comentarte que dispones de dos naves con todo o gran parte de nuestro producto con su stock. La primera que esta en Montigala _Badalona, y la siguiente que esta en el Polígono la Negrilla.-Sevilla.
También dispones de una página Web para que veas un poco nuestro producto.www.kolapsojeans.com Además disponemos de una red de representes por toda España. Para cualquier duda llámenos estaremos encantada de atenderte. TEL: 934970088. Saludos: Ana , Elisabet.
|
| | "Marca de ropa de camisetas de diseño " Enviado por barnatown el 16 noviembre a 18:54
Hola ¡
He leido tu anuncio en el que buscas proveedores de moda joven. Nosotros somos una marca de ropa de camisetas de diseño para chico y chica. Tenemos un producto altamente comercial y nos funciona muy bien con las cadenas de tiendas con las que trabajamos. Ademas, ofrecemos depósito para los clientes con los que trabajamos por primera vez, asi que si te apetece probar nuestro producto estaremos encantados de ofrecertelo. Puedes ojear nuestra ropa en la siguiente pagina de internet :
www.crimefactory-shop.com
Para cualquier información sin compromiso puedes contactar conmigo en el tfno. 619 78 33 52. Mi nombre es jesus. Un saludo.
|
| | "Agente de compras para mayoristas en madrid" Enviado por inma77777 el 3 octubre a 10:46
Buenos días, resido en Madrid y trabajo como agente de compras para tiendas de cualquier otra provincia: Busco, Selecciono y Gestiono compras por la zona de mayoristas (Tirso de Molina, Fuenlabrada, etc). Mi forma de trabajar es la siguiente: 1) Definición de artículos, línea, calidades y segmentación de precios; definición de volumen, comparativa de precios, y proveedores, selección e informe. 2) Decisión de compra por parte del cliente, nuevas directrices (envío de muestras, si es necesario, etc. 3) Compra y seguimiento posterior (incidencias, rotación, nueva compra, etc). Mis clientes son aquellas personas que necesiten este servicio y no puedan viajar. Cualquier línea de moda, complementos, bolsos, calzado, etc (joven, casual, clásico), accesorios para el local (expositores, paneles, perchas, etc). Soy española, autónoma licenciada en publicidad con larga trayectoria laboral, alto criterio de selección, buen gusto e implicación en el trabajo. Funcionaría como una extensión de su propia empresa. Si busca una persona de confianza con conocimientos y experiencia, póngase en contacto conmigo y estableceremos una forma de trabajo personalizada que le resuelva sus necesidades. Mi móvil personal es el 671 540 710, para cualquier consulta no dude en contactar conmigo. Aprovecho para enviarle saludos cordiales, Inmaculada de Miguel (inmaculadademiguel@gmail.com) Agente de Compras Representante de empresa
|
| | "Ropa joven y diferente" Enviado por jade2278 el 19 septiembre a 18:54
hola somos una tienda de madrid y trabajamos con una marca de ropa de nombre zergatik ez trapoak.Es una marca que se adapta muy bien para gente que busca algo diferente.las calidades y los precios son muy buenos y ademas te dan la facilidad de trabajar en deposito y con reposiciones mensuales.si estas interesada este es mi numero de telefono 916809605.
|
| | "Artesania moderna en cuero y piel" Enviado por aerografias el 21 julio a 23:06
hola . te ofrezco todo tipo de complementos a muy buen precio. todo realizado a mano .artesania moderna en cuero y piel . distribullo a muchas tiendas en todo asturias. este tipo de artesania se vende muy bien. diseños personalizados: carteras cinturones, bolsos ,correas de perro , etc todo ello con la mejor calidad y garantía si estas interesado/a te mando fotos de los trabajos realizados y catalogo para que valores sin ningun compromiso. muchas gracias 669916961
|
| | "Kienlodiria...un espacio dedicado a la moda" Enviado por kienlodiria el 24 junio a 16:04
SOMOS UNA EMPRESA JOVEN DE DISEÑADORES INDEPENDIENTES ARGENTINOS, CON MUCHAS GANAS DE TRABAJAR Y DE CONTACTARNOS CON GENTE, QUE LE INTERESE NUESTROS PRODUCTOS, TRABAJAMOS CON PRENDAS DE DISEÑOS ORIGINALES, CON MUY BUENA CALIDAD Y CONFECCION, TE DEJAMOS NUESTRO ESPACIO DEDICADO A KIEN...BUSCA LA EXCLUSIVIDAD, WWW.KIENLODIRIA.BLOGSPOT.COM, DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG, SU OPIÑON NOS INTERESA, MUCHA SUERTE!
|
| | "Fabricantes de ropa" Enviado por sonia123410 el 23 mayo a 12:20
Hola, somos una pequeña empresa que se dedica a la fabricacion de prendas para pequeñas tiendas, intentamos no tener diseños repetidos con cada una con la que trabajamos. No exigimos minimos. soniayadrian@hotmail.com
|
| | "Me podrias ayudar?" Enviado por blancorc el 26 febrero a 18:12
HOLA! VOY ABRIR UNA TIENDA DE BISUTERIA Y COMPLEMENTOS , SOY NUEVA EN ESTO Y NECESITO QUE POR FAVOR ME INFORMEIS DE LOS MAYORISTAS DE MADRID, LOS POLIGONOS , ETC. RUEGO QUE SI ALQUIEN TIENE ESTA INFORMACION ME LO COMUNIQUE YA QUE ANDO UN POCO PERDIDA Y ME GUSTARIA IR A MADRID LA PROXIMA SEMANA.
|
| | "Mayorista de ropa de marca " Enviado por saveina el 4 febrero a 19:59
Somos mayoristas de ropa de marca , tenemos marcas como Tommy , Fornarina , Ralph Lauren , guess, Calvin Chelín , G-Star , Energuie , Diesel , La martina , etc , Mandanos email con lo que necesitas y te mandaremos, fotos y precios, No lo dudes, prendas 100% original, no dejes que te engañen, E-mail outletvictim@hotmail.com
|
| | "Informacion" Enviado por pachito410 el 28 octubre a 02:05
Hola, quisiera saber si servís a tiendas o particulares,soy comercial de complementos y tengo clientes interesados, también tengo una red de vendedoras de venta directa que sería muy interesante, mi trabajo es en Madrid. Un saludo, Cristina.
|
| | "Jovenes diseñadores" Enviado por dulcelokura5 el 29 enero a 12:58
Hola, somos Eva y Rubén, dos jóvenes diseñadores de Barcelona. Llevamos 2 años y medio en el mercado. Estamos buscando tiendas en toda España que les interese nuestra ropa. Os dejamos nuestra web para que podáis ver nuestro trabajo. Esperamos que os guste.
Un saludo, Eva y Ruben -- Dulce Lokura
http://www.dulcelokura.es/ http://dulce-lokura-barcelona.blogspo t.com/
|
| | "Outletmayor.com" Enviado por outletmayor el 16 octubre a 18:07
Hola Te recomiendo Outletmayor.com (mayorista moda joven, muy buen precio), puedes comprar por internet.
|
| | "Tienda de ropa" Enviado por saray165 el 8 marzo a 10:29
HOLA VI TU MSM YO TENGO TIENDA DE ROPA Y COMPLEMENTOS DE CHICA JOVEN UN ESTILO A STRADIVARIUS O MEJOR.SI QUIERES QUE TE ACONSEJE YA ME CONTESTARAS EN SARAYMARTINEZ78@TERRA.ES
|
| | "Consejos para nueva tienda" Enviado por silver432 el 22 agosto a 01:29
HOLA MI NOMBRE ES VERONICA Y ESTOY MONTANDO UNA TIENDA DE ROPA JOVEN EN CANTABRIA CON MI HERMANA. NECESITARIA QUE ME DIJESES QUE PROVEEDORES TIENES TU, PAR HABER SI ME INTERESA ALGUNO
|
| | "Distribuciones textiles acro s.l ( te gustara)" Enviado por dtaddict el 18 noviembre a 15:48
Somos una empresa seria y eficaz que nos dedicamos a la moda joven con un amplio surtido en cada una de nuestras colecciones. Disponemos de tres marcas en el mercado nacional y parte del internacional que son las siguiente: Kolapso, ( solo para chicos) DTAddict, (solo para chicas) In Two Days (chicos y chicas).
Distribuciones Textiles ACRO S.L nos ponemos en contracto contigo para informarte un poco de algunos de nuestros servicios, nada mas comentarte que dispones de dos naves con todo o gran parte de nuestro producto con su stock. La primera que esta en Montigala _Badalona, y la siguiente que esta en el Polígono la Negrilla.-Sevilla.
También dispones de una página Web para que veas un poco nuestro producto.www.kolapsojeans.com Además disponemos de una red de representes por toda España. Por ultimo comentarte que en la nave de Badalona dispones también de un outlet al por mayos donde encontraras verdaderas gangas. Para cualquier duda llámenos estaremos encantada de atenderte. TEL: 934970088. Saludos: Ana , Elisabet.
|
| | "Moda joven" Enviado por jesus230 el 21 abril a 14:42
yo estoy abriendo una tienda de moda joven en asturias.no tengo experiencia ,si me das algun consejo proveedores que funcionen bien y todo eso lo agradeceria .un saludo
|
| | "Soy mayorista en madrid" Enviado por cvilustraciones el 7 febrero a 18:26
Hola somos una empresa de diseño que ha creado una nueva marca de camisetas tanto para hombre como para mujer. si quieres ver el catálogo ruego visites nuestra web www.cvilustraciones.com en el apartado camisetas. Allí encontrarás el catálogo y el precio de cada prenda. La calidad es máxima.
Si estás interesada ruego te pongas en contacto conmigo mediante el e-mail cvilustraciones@cvilustracione s.com.
|
| | "Hola" Enviado por kmpongo el 26 diciembre a 10:28
tengo que cerrar mi tienda pq me voy a vivir fuera, yo trabajo una marca que esta muy bien, te mando la web www.siempreesviernes.com Si te gusta te pongo en contato con mi proveedor que es un encanto y se que te conseguira facilidades de pago. A mi me queda stock de invierno si lo quieres te lo dejo a buen precio. redondo.patricia@gmail.com
|
| | "Informacion de apertura tienda de ropa" Enviado por 777hada777 el 16 abril a 22:54
QUIERO ABRIR UN ATIENDA DE ROPA JUVENIL EN MADRID Y QUISIERA SABER POR DONDE DEBO ENPEZAR, NO SE DONDE BUSCAR PROVEEDORES Y COMO SE TRABAJA CON ELLOS QUE CANTIDAD DE ROPA DEBO COMPRAR CUANTA DE CADA TALLA,ESTOY MUY DESUBICADA, YO ME INFORMARE POR OTROS SITIOS PERO SI ALGUIEN QUE LEA ESTE MENSAJE Y ME PUEDA ASESORAR, LO AGRADECERIA. ME URGE!!!
GRACIAS
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|