| Mensaje que originó la charla: |
Tengo un negocio y necesito mayoristas de moda joven en madrid
soy una chica andaluza que esta buscando mayoristas , naves , y proobeedores de moda joven,aqui en mi ciudad hay poco donde escoger y ademas esta por todos lados igual, me gustaria traer a mi negocio ropa diferente qu eno este vista por aqui y que sea moderna y juvenil,tipo blanco,zara o stradivarius dentto de ese estilo me refiero, aparte busaco tambien ropa de fiesta, quiero viajar a madrir para la proxima temporada, pero no se por donde moverme, nunca estado en madrir,pero estoy dispuesta a ir....en que ciudad se encuentas los poligonos tecnologicos de ropa?.espero me podais ayudar, que lo necesito por favor. un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Www.masdemoda.es - mayorista de textil - bolsos y complementos
VISITA nuestro catalogo en www.masdemoda.es - novedades todos los dias con precion relamente competitivos - nuestra linea de textil es toda ITALIANA.
|
| |
Representante multimarca
Hola, representamos en España más de 10 firmas de moda y complementos para hombre y mujer. Llevamos desde lo más casual hasta ropa de fiesta, y trabajo con buenos rangos de precio de coste. Me encantaría enviarte nuestros catálogos. Si te interesa conocer las firmas, contáctanos: ANGÉLICA PIMENTEL (Belook Showroom) - 91 758 9411 o ventas@belookshowroom.com. Un saludo!
|
| |
Comprar
me gustaria obtener una lista y catalogos de la ropa que venden, ya que estoy por abrir una tienda con venta para gente joven y fashion. gracias. atte. claudia
|
| |
Catalogos
Hola, acabo de abrir un show-rom y me interesa que me envies catalogos precios y condiciones, me puedes mandar la información a marietina3@hotmail.com Un saludo
|
| |
Ropa the indian face
Hola, tenemos la marca The Indian Face (www.theindianface.com) Contacta con nosotros y te ofreceromos precios especiales por ser tienda. un saludo
|
| |
Mayorista moda
Hola,Soy una mayorista de moda joven de señora y caballero. Tras años trabajando para empresas como stradivarius, bershka...he montado mi propio negocio. Estoy muy cerca de Barcelona . Tenemos moda juvenil a muy buenos precios. Salds
|
| |
Abro una tienda de ropa juvenil
Hola. Soy una nueva empresaria, que abro mi tienda de ropa en breve, y me gustaria que me mandaras información de los packs. La tienda que monto es de ropa juvenil, y las dos empresas que nombras para las que has trabajado, me encantan. También quiero que sepas que la tienda está ubicada en un pueblo de 2800 habitantes, por lo que los packs de ropa no quiero que sean grandes, sino todo el mundo ira vestido igual. Gracias Conchi
|
| |
Interesada en mayorista
hola. Voy a abrir una tienda de ropa joven y estoy buscando mayoristas. me interesa ropa juvenil, fashion, estilo stradivarius, blanco...... me gustaria que me mandase un catalogo para poder ver el tipo de ropa con el que trabaja. aqui dejo mi email joa_rubio@hotmail.com. GRACIAS
|
| |
Interesada en mayorista
hola tengo tienda de ropa juvenil y subo cada semana a montigala a comprar me puedes enviar fotos de lo que fabricas o indicarme el lugar donde tienes el genero,grcias
|
| |
Solicitud de catalogo y precios
hola buenas noches: tengo una tienda de ropa de chica joven en Cordoba. estoy interesada en saber que tipo de ropa llevas. Enviame un catalogo con la tarifa de precios y la forma de pago. Gracias.
|
| |
Soy mayorista de moda joven francia e italia
hola me llamo Jesus y soy distribuidor de ropa de Francia e italia si deseais podeis contactar conmigo en el 678861160 o crauser2003@hotmail.com y os envio fotos y precio por mail, gracias
|
| |
Busco mayorista de ropa
Hola Jesus,me gustaria saber que tipo de ropa vendes y donde tienes el almacen, yo soy de Madrid, las tiendas al por mayor que conozco no me gusta la ropa que tienen, me puedes mandar la información y las condiciones a marietina3@hotmail.com. Gracias
|
| |
Soy mayorista de moda joven francia e italia
hola me llamo Jesus y soy distribuidor de ropa de Francia e italia si deseais podeis contactar conmigo y os envio fotos y precio por mail, gracias
|
| |
Joana
Hola Jesus, estoy en prespectivas de abrir una tienda de ropa y complementos. Me gustaria saber que tipo de ropa vendes y donde estas ubicado, yo soy de los alrededores de Barcelona, hace un par de semans que voy mirando tiendas al por mayor, pero la verdad es que no he encontrado nada o mas bien poco de lo que me gustaria vender. Is puedes ayudarme te lo agradeceria, Gracias
|
| |
Solicitud de catalogo y tarifa de precios
hola buenas noches: tengo una tienda de ropa de chica joven en Cordoba. estoy interesada en saber que tipo de ropa llevas. Enviame un catalogo con la tarifa de precios y la forma de pago. Gracias. mi correo eletronico es: tripianarueda@hotmail.com
|
| |
Www.pibasmoda.com catalogo bisuteria bolsos piercing complementos de moda!!
WWW.PIBASMODA.COM www.pibasmoda.com
Somos una empresa importadora y exportadora mayorista.
Distribuimos al mejor precio y con la mejor calidad los siguientes productos.
*Piercing procedentes de Tailandia en acero quirúrgico, titanium, U.V, acrílico, etc.
*Fabricamos e Importamos nuestra Propia Colección de Bisutería y complementos de moda, esto da amplios beneficios en relación calidad precio a nuestros clientes.
*Bolsos en poli piel, textil Jean, playeros, pequeña marroquinería como monederos, carteras, porta documentos, importados de china. Artículos de venta masiva en estos momentos por su calidad y precio.
En nuestra Tienda On Line encontrará toda la información que desea sobre nosotros y nuestra forma de trabajo. Estamos a vuestra disposición para darle la información que usted desee.
www.pibasmoda.com www.pibasmoda.com www.pibasmoda.com
Patricia Pernisi PIBAS c/.PEREZ MEDINA 32 Loc 1-2 Alicante Cp 03007 Tel 0034)96 512 6752 / 966377608 /966377611 Fax:0034 96 512 6761
E-mail: pibas2003@yahoo.es info@pibasmoda.com
|
| |
Comprar
me gustaria que me envies una lista y catalogos de tus productos ya que estoy abreindo una tiene de ropa fashion pata gente joven y me gustaria saber que accesorios puedo anexar. muchas gracias. claudia
|
| |
Catalogo on line www.pibasmoda.com
En www.pibasmoda.com Estamos de MEGA REBAJAS Pibas desde 10% A UN 50% Descuentos!!!
TU Mejor Proveedor de BISUTERIA:Collares, Conjuntos, Pendientes, Anillos, Pulseras, Tobilleras, Broches, Moda. BOLSOS,BANDOLERAS:CARTERAS, MONEDEROS, BILLETERAS, ACCESORIOS.COMPLEMENTOS: BUFANDAS,GUANTES, GORROS, PASHMINAS, PAÑUELOS, PALESTINOS, CHALES,ACCESORIOS PELO.CAMISETAS Ropa PIERCING : Piercing Lengua, Piercing Labio, Piercing Ombligo, Piercing Ceja, Piercing Argolla CBR, Piercing Oreja, Piercing Pezon.DILATADORES Expansores Vitrinas,Expositores. Materiales: UV, ACERO QUIRURGICO 316L, TITANIO, ORO 14K, CRISTAL CZ... Toda la Moda** Visita nuestra web www.pibasmoda.com y aprovecha las ofertas!!!
|
| |
No te hace falta ir hasta madrid. mayorista en complementos de moda y textil
Pendientesparati.com tiene un estupendo catalogo en Linea son mas de 450 modelos de Complementos y la promesa que llegará a mas de 2000.
Para ver las ropas juveniles y complementos entra en http://www.pendientesparati.com
|
| |
Comprar
HOLA SOY DE ARGENTINA Y ME GUSTARIA ME ENVIES PRECIO Y FOLETOS DE LA ROPA QUE VENDES, ESTOY ABRIENDO UN NEGOCIO DE ROPA FASHION PARA GENTE JOVEN. MUCHAS GACIAS. CLAUDIA
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|