•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Busco conocer amigas por alcobendas

Hola!

Por motivos de trabajo me he venido a Madrid a trabajar y no conozco a nadie (solo a la poca gente de mi trabajo que so n mas mayores,con hijos...) asi que estoy buscando conocer a alguna amiga para quedar por la zona de Alcobendas.
Soy una chica normal,de 28años, me gusta ir de compras (me encanta,jaj), salir a tomar algo,ir al cine...
Si os animais enviadme un mensaje!
Byeeeeeeee

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar

Hola si quieres podemos quedar

hola yo tambien soy de alcobendas busco chicas de mi edad para salir es una larga historia si te apetece podemos quedar yo tengo 29 años y mis gustos son muy afines sobre todo lo de ir de tiendas te dejo mi emai vanesaluna22@hotmail.com

Hola..

hola, soy una chica de 26 años, llevo meses viviendo en alcobendas y me gustaria conocer gente nueva. sobre todo chicas para ir de compras jeje..!! te dejo mi mail y si quieres te pones en contacto conmigo.
khady_maou@ hotmail.com

Hola, soy aurora

Te invito a www.happysingles.es

Puedes encontrarme como Aurora y tengo 30 años. La web es un proyecto social para personas separadas y divorciadas y para singles en general, pero también hay personas casadas o con parejas como yo. La idea del proyecto es ser un espacio donde intersactuar conotras personas y hacer amigos con los que poder quedar a tomar algo alguna vez o simplemente irnos de exposición, senderismo o a jugar tenis o padel. Estamos en Madrid y la mayoría de las 400 personas que ya están en la web son de de diferentes sitios de Madrid, aunque ya se empiezan a unir personas de otras Comunidades. Un saludito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yolanda3344
0

por: alvydas
0
  Vender oro en madrid
por: hermesa
4
  3x2 clases de inglés en madrid