| « |
hola yo tambien soy de alcobendas busco chicas de mi edad para salir es una larga historia si te apetece podemos quedar yo tengo 29 años y mis gustos son muy afines sobre todo lo de ir de tiendas te dejo mi emai vanesaluna22@hotmail.com
floro-40@hotmail.com
hola, soy una chica de 26 años, llevo meses viviendo en alcobendas y me gustaria conocer gente nueva. sobre todo chicas para ir de compras jeje..!! te dejo mi mail y si quieres te pones en contacto conmigo.
khady_maou@ hotmail.com
Te invito a www.happysingles.es
Puedes encontrarme como Aurora y tengo 30 años. La web es un proyecto social para personas separadas y divorciadas y para singles en general, pero también hay personas casadas o con parejas como yo. La idea del proyecto es ser un espacio donde intersactuar conotras personas y hacer amigos con los que poder quedar a tomar algo alguna vez o simplemente irnos de exposición, senderismo o a jugar tenis o padel. Estamos en Madrid y la mayoría de las 400 personas que ya están en la web son de de diferentes sitios de Madrid, aunque ya se empiezan a unir personas de otras Comunidades. Un saludito
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 21 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||