Formar grupo de mujeres de madrid : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Tiendas: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad de Madrid

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Formar grupo de mujeres de madrid"
Enviado por ateneamadrid el 18 noviembre  a  02:19

Hola: me gustaria formar un grupo de mujeres , para salir y compartir actividades ,Tengo 51 años soy.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me encanta esta idea!"
Enviado por anamadrid45 el 4 febrero  a  18:20

he entrado buscando un foro de mujeres de nuestra edad, y encuentro este mensaje! me encanta la idea! me llamo ana, tengo 45 años, me he casado por segunda vez hace unos meses, tengo una hija de 24 años independizada, y lo que mas añoro es tener buenas amigas, para compartir una tarde, una comida casera, charlar, tomarnos un cafe, contarnos nuestras cosas....en fin, espero que conteis conmigo si esto sale adelante. Soy nutricionista, me encanta la musica, la lectura, los viajes, el cine y la cultura en general.Vivo en Pozuelo de Alarcon pero por supuesto no tengo incoveniente en desplazarme por Madrid.
Un beso a todas!
Ana

"mmt seguros estafadores, ladrones, y malas personas..."Busco madres por carabanchel para salir al parque con los niñosMamis de moratalazBusco amigas alcalá de henares-tengo 33 añosBusco amiga en arganzuelaConocer gente nueva...Hacer un grupo de amigos en madrid de 20-30Www.gentemaja.com quieres conocer gente nueva e ir de fiesta ??? por favor leelo graciasMexicana 25 años busca cyberamiga españolaBusco amigas ¡¡Amigos de madrid d entre 13 y 15
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados