en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Buscamos parejas con niños para crear pandilla

Hola. Hace ahora un año tuvimos nuestro primer hijo. Como es lógico, la vida nos ha cambiado mucho, tanto que hemos visto que nuestros amigos de siempre cada vez cuentan menos con nosotros. Nos gustaría conocer parejas en Madrid que tengan también niños para hacer amigos. Tenemos 34 y 35 años, los dos trabajamos y nuestras aficciones son pasear con nuestro hijo, salir el fin de semana a comer a algún pueblo cercano... y si tenemos canguro, ir al cine o a cenar. Para mi buscar amigos "online" es algo completamente nuevo y me resulta muy difícil, pero he decidido dar un primer paso y probar. ¿Alguien se apunta?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me apunto!

Hola , somos una pareja de 39 años y con una niña de 4 añitos.
Yo tb soy nueva en esto de buscar amistades "on line" pero veo que es una forma muy interesante de hacer nuevas amistades. Nosotros vivimos en Loeches.
Espero vuestra respuesta para unirme al grupo.

Hacer amistades y quedar

hola chicas algunas se lo he dicho por privado pr he decidido q asi lo veis todas,mira yo tb quiero conocer pasrejas como vosotros,y estoy conociendo ya algunas parejas de las cuales conozco ya a una y otra el sabado este no el otro quedaremos y ellos quieren conocer mas gente somos de parla,y os propongo q si os apetece venir iremos al nassica jugar a los bolos tomar algo y disfrutar con los nenes bueno dicho esta.mi correo es pepeibiza1978@hotmail.com si os apetece apuntaron pues contactar conmigo.chaito y animaros.

Buscamos hacedr amistades con niños

Hola me llamo pili,y mi pareja jose,gtenemos 30 y 31 años,nos encantaria xconocer gente con niños y hacer cosas juntos.vivimos en parla y nos encanta hacer de todo tb buscamos nuestro espacio pr nosotros si tenemos con quien dejar a la peque.nuestra niña se llama aitana ytiene catorce meses.bueno si os apetece conocedrnos mi correo es pepeibiza1978@hotmail.com.chai to.esperamos respuesta.

Amistad

Hola nosotros nosotros una pareja de Madrid de 38 y 40 años. Tenemos una niña de 16 meses. No se si todavia estais buscando parejas con niños para salir.
Nos gusta tambien pasear, salir con los amigos, ir a cenar.... etc.
Si os apetece conocernos un poquito mas podeis escribirnos o añadirnos al mesenguer.
tomasmarisol@hotmail.com

Yo me apunto

yo tambien tengo una niña de un año, y tambien me a pasado algo parecido,ahora no es tan facil encontrar gente que vaya con niños. Nosotros somos una pareja normal tenemos 36 y 37 años y tambien salimos a pasear casi siempre por nuestro barrio.
Yo tampoco he hecho amigos "online" nunca, pero al ver tu mensaje me he decidido a contestar por la similitud de situación, edad. Bueno un saludo y seguimos en contacto ¿vale?

Yo tb

de donde sois yo soy de Valencia y tb me ha pasado una cosita como vosotros, si salimos mi pareja y yo salimos solitos con la niña de 3 añitos, tb apetece charlar y compartir cositas con otros

Yo me apunto

Tenemos una niña de 4 años y estamos buscando gente para salir por Madrid.., mi correo es:cemape5@hotmail.com, si te interesa me escribes

◀  Arriba de la página

Mujeres de pilotosAmigas casadas para tener una bonita amistadBusco amistad en la zon a del corredor del henaresCasado 34 años guapo y muy hombre pero insatisfecho -madrid-Extras y figurantes para series de tv en madridGrupo de amig@s de 40 a 50 añosAmigas con estilo rondando los 45/50 años..no fumadorasRegalos con lockerz, ipods, camaras, juegos gratis!!Busco novia lo k surja x madridIntercambio de idiomasBusco amigas entre 35 y 45 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Metro Station
Lily Allen
David Boréanaz
Sofia Coppola
Amanda Bynes
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam