Busco amigas de 35 a 45 para charlar : Foro enFemenino - 7 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarots en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad de Madrid

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Busco amigas de 35 a 45 para charlar"
Enviado por coral052 el 15 septiembre  a  17:36

HOLA:

BUSCO AMIGAS PARA CHARLAR Y CHATEAR, NO IMPORTA SI ESTAIS CASADAS O SI TENEIS PAREJA, .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Busco amigas de 18 a 24"
Enviado por kael39 el 14 marzo  a  07:05

busco amigas para platicar con un ustedes y que tambien me escuchen,estoy muy trizte por que no encuentro a la mujer de mis sueños,tu estarias interzada, me gustaria que vivieran en cuautitlan izcalli.
"Quien se apunta a la reunión!!!!???"
Enviado por sussie45 el 6 marzo  a  00:03

Chicas estoy organizando una reunión para el día sábado 10 de marzo, en la zona d Goya...quien se apunta!!!???

un saludo Sussie45
"Hola ana"
Enviado por ipla el 22 febrero  a  11:05

Hola como andas???
"Yo tb estoy buscando amigas!!!!!"
Enviado por sussie45 el 22 febrero  a  00:34

Hola! tengo 49 años soy Argentina y estoy viviendo en Retiro de Madrid, hace un año q estoy viviendo aqui y d verdad q extraño mucho tener amigas para ir a tomar un café, charlar, ir d compras, a la pelu, todas esas cosas q nos gustan a las mujeres!!!! estoy casada y tengo tres niñas grandes!!! bueno espero q me escribas!!! un beso
"Hola sussie45!"
Enviado por anamadrid45 el 22 febrero  a  11:02

Te he enviado un privado, por si no lo ves....
un saludo
ana
"Hombre con ganas de conocer buenas amigas "
Enviado por willy345 el 15 febrero  a  05:53

soy chileno de corazn
"Hola"
Enviado por maguy1966 el 14 febrero  a  16:53

amorales1966@hotmail.com
"Yo también quiero charlar y encontrar amigas"
Enviado por germana22 el 10 febrero  a  05:43

Hola! tengo 49 años. Me gusta mucho charlar con las amigas sobre temas de política, ética, educación, música, pintura, viajes cortos y no muy caros,etc, bueno, y lo más importante: los chismorreos. Me gustaría organizar tardes o veladas en una de nuestras casas. Con comidita traída por cada una de nosotras, alguna película o música bien elegida y una tertulia sobre temas de nuestro interés. Me muero de ganas de conoceros y si es posible formar un grupo de chicas.
Tengo marido y cuatro hijas, pero, para sentirme en mi salsa, necesito compartir algo de tiempo con gente de mi edad aproximadamente, claro.
"Para ti, germana22"
Enviado por anamadrid45 el 10 febrero  a  17:38

germana, me ha encantado tu post, he intentado escribirte un privado pero no puedo, me sale tu nick como desconocido, me gustaria que me escribieras un privado para poder contactar con mail....tenemos mas o menos la misma edad y creo que buscamos mas o menos lo mismo...
un saludo,
ana
"Amistad "
Enviado por anamadrid45 el 8 febrero  a  09:17

hola! estoy intentando recuperar algo tan hermoso como es la amistad....tengo 45 años, soy muy jovial y activa, vivo en Pozuelo, Madrid, y me gustaria contactar con mujeres de edad aproximada, para iniciar amistad por mail o messenger, para luego poder salir a tomar un cafe, charlar, ir de compras, en fin, las cosas que a todas nos gustan, de buen rollo....estoy casada y sin niños pequeños...espero que me contesteis alguna! gracias
un saludo
Ana
"Hola anita"
Enviado por willy345 el 15 febrero  a  05:56

yo tambien quiero conocer nuevas amigas despues de tanto tiempo
"Amigas para hablar"
Enviado por monyrr el 1 febrero  a  13:21

Hola, tengo 33 años y me pasa lo mismo que a tí, estoy casada y me gustaría que contaras conmigo, total me queda poquito para los 35
"Escribeme "
Enviado por maleni94 el 8 agosto  a  21:26

ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA, ESTE ES MI CORREO comolvidarte1990@yahoo.com.mx
"Busco amistad para chatear"
Enviado por beatris4 el 28 enero  a  04:15

Hola en mis tiempos libres me gustaria chatear y conocer amigas.Espero tu msj...
"Hola"
Enviado por ipla el 18 enero  a  10:38

Hola a mi tambien me gustaria formar parte del grupo.Espero que este abierto.Un saludo mrcd_aloe@hotmail.com
"Hola"
Enviado por lade36 el 18 enero  a  13:55

Me gustaría formar parte de este grupo.
Mi correo es marilen_34@hotmail.com
Saluditos
"Hola"
Enviado por begolia el 18 enero  a  01:03

Hola a todas !!
Acabo de entrar en este foro y me encanta la idea que proponeis, yo tambien estoy casada y tengo dos niños pequeños, y la verdad, entre los niños, el trabajo, la casa....el marido, en fin que lo de quedar con las amigas cada dia es mas dificil, sobre todo porque o bien estan como yo, misma situacion sin tiempo, o bien no tienen hijos, con lo que nuestros horarios no coinciden nunca.
Bueno que me enrrollo, no se si es tarde, porque veo que hace tiempo que iniciasteis el foro, pero bueno si seguis por ahí, os dejo mi correo; bepucha@hotmail.com.
Un beso
"Amigas."
Enviado por 34dulcinea el 28 diciembre  a  23:22

HOPLA:
UNA BUENA BUSQUEDA SIEMPRE DA RESULTADOS BUENOS. AQUI TIENES UNA AMIGA.
"Hola"
Enviado por map46 el 30 octubre  a  13:18

yo tambien estoy casada y tengo dos niños pequeños, si que me siento muy acompañada pero a veces necesito desconectar un poco. Si me gustaría conocer gente con niños porque mis amigas, no tienen niños y asi es dificil quedar, ya que , yo voy mucho al burguer y a esos sitios que va una con niños. Bueno que también me va lo de amistad sana.
"Hola map46"
Enviado por coral052 el 31 octubre  a  17:40

He visto tu mensaje, si quieres me puedes escribir a coral05@terra.es

Un saludo muy fuerte.
Coral

Perdido en madridAnuncialandiaVendo dormitorioRopa a medida y arreglos.Clases particulares.Hacer grupo de amigas de 40 a 50.Grupo de amistad en madrid recien creado, enlace dentroGente de carabanchel???estais en algun lugar????Grupo de amistadNosinamigas Nochevieja madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias