Busco amigas de 35 a 45 para charlar : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Calzado de moda

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Cerca de casa > Foro Comunidad de Madrid

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Busco amigas de 35 a 45 para charlar"
Enviado por coral052 el 15 septiembre  a  17:36

HOLA:

BUSCO AMIGAS PARA CHARLAR Y CHATEAR, NO IMPORTA SI ESTAIS CASADAS O SI TENEIS PAREJA, .............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Amistad sana"
Enviado por sonrisita365 el 25 mayo  a  23:50

Hola soy una chica de Madrid, tengo 37 años estoy felizmente casada desde hace 12 años y me gustaria conocer a chicas para charlar sanamente como dice coral, aqui os dejo mi correo:

sonrisita_365@hotmail.es

salu2.
"Hola amiga"
Enviado por mlag67 el 23 abril  a  21:31

HOLA MI NOMBRE ES MARIA LUISA, Y ME OCURRE LO MISMO QUE A TI.POR ELLO, ME GUSTARIA ENTABLAR CONTIGO UNA SANA AMISTAD.
ESPERO IMPACIENTE TU RESPUESTA, Y ASI PODER CHARLAR Y CONTARNOS NUESTRAS COSAS
"Podriamos quedar unas cuantas"
Enviado por tequieromas el 22 abril  a  20:45

hOLA YO ACABO DE LEERTE AUNQUE EL ANUNCIO ESTA DE SEPTIEMBRE, YO TENGO 44 AÑOS CAADA Y CON HIJOS PERO ME ENCANTARIA QUEDAR PARA TOMAR UN CAFE Y CHARLAR PODRIA SER EN vILLALBA PORQUE YO NO VIVO EN MADRID, TAMPOCO EN VILLALBA PERO ASI ESTARIA A MEDIO CAMINO, CONTESTA UN BESO
"Hola amiga"
Enviado por nur073 el 21 abril  a  01:18

ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO LO UNICO QUE EL FORO ES DIFICIL ENCONTAR AMIGAS CUANDO ESTA CHATANDO DESPUES NO LAS ENCUENTRAS ASI VA SER MEJOR TE DOY MI CORREO-: camelia_14@hotmail.com... ADEMAS ENTRO POCO EN EL FORO... ES UN LIO COMO HAY TANTAS SALAS ME CONFUNDO MUCHO... ESPERO TU RESPUESTA EN MI EMAIL.
BESOS AMIGA Y CUIDATE... COMO TE LLAMAS?
"Amitad"
Enviado por mari19672 el 20 abril  a  19:19

hola

Por primera vez mi inscribo a esta página y me agrado contactar con personas que realmente tengan deseo de conocer a otras personas y establecer con ellas una linda y sincera amistad .si eres de las personas que no miras edad,raza, religion, etc y si bien lo deseas aqui en cuba podras encontrar una nueva amiga.

puedes escribirme a mmagda1236@yahoo.es
desde cuba

magda
"Hola, tengo 42 años,"
Enviado por birdy109 el 30 marzo  a  19:38

busco amigas para hacer deporte, charlar, y compartir aficiones.Tengo un niño de 8 años y vivo en pareja.Vivo en la zona de arturo soria.Hasta pronto!
"Todavia buscas amigas?"
Enviado por ladama20 el 28 septiembre  a  09:27

Hola, no sé si todavía estarás buscando gente pues hace tiempo que pusiste el mensaje y yo lo acabo de ver.

Tengo tu misma edad, un hijo de 12 años, estoy casada, trabajo por las mañanas y vivo en Las Rosas, no sé a qué altura de Arturo Soria vives, pero Ciudad Lineal está muy cerca de mi barrio. El tema es que mi marido trabaja algunos fines de semana y me gustaría ampliar mi circulo de amistades y encontrar gente para salir algún fin de semana o los viernes por la tarde que también los suelo tener libres para tomar un café, pasear o ir de compras. También me gusta montar en bicicleta, suelo ir por el carril bici del barrio y me encanta nadar. Este año también voy a ir a sevillanas, pues el gimnasio me aburre mucho.

Bueno, ya tendremos ocasión de ampliar informaciones si te encaja mi perfil. Un saludo.

"Hola coral052"
Enviado por trota11 el 28 marzo  a  03:07

que tal como la estas pasando en este dia
"Responder "
Enviado por toc21 el 1 noviembre  a  00:57

deun saludo donde eres yo estoy iguual que tu vacaole@yahoo.es
"Calla maldita perra"
Enviado por loco340 el 29 octubre  a  05:23

oe sabes que sai quieres un amiga que sea lesbiana vete a .......
"Que te pasa"
Enviado por flabby2 el 12 noviembre  a  14:58

hola maldito infeliz tienes problemas con las lesbianas a caso no sabes q si reaccionas asi es porq eres gay idiota
"Amistad"
Enviado por naty2270 el 20 septiembre  a  14:31

HOLA,ME LLAMO NATI.ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD PARA CHATEAR.ESTOY CASADA HACE 15 AÑOS Y TENGO DOS HIJOS.
"Amistad"
Enviado por mari19672 el 20 abril  a  19:43

RESPONDI A TU LLAMADO A TRAVES DE UN MENSAJE PRIVADO, NO OBSTANTE TE DIGO QUE ACEPTO CON SENCILLEZ TU AMISTAD.

MAGDA
"En busca de mistad sana"
Enviado por karen1883 el 21 marzo  a  22:37

hola me llamo karen no tengo amigas soy separada me cuesta sosialisarme tengo una hija de 8añosmi mail es karen-mnz@hotmail.com
"Quiero ser tu amiga"
Enviado por maleni94 el 8 agosto  a  21:20

HOLA,
PUES DEJAME DECIRTE QUE YO QUIERO SER TU AMIGA, SOY CASADA Y TENGO 35 AÑOS. MI CORREO PERSONAL ES comolvidarte1990@yahoo.com.mx
"Hola!!!!"
Enviado por mary6865 el 8 agosto  a  18:58

quiero ser tu amiga!!!
"Amistad"
Enviado por lunaazuldiciembre el 2 julio  a  22:52

tengo 53 años, pero soy una persona de aspecto joven y tengo una mentalidad bastante abierta.Busco amistad sana como tú. Me alegra que todavía quede gente así. Soy nueva en esto pero voy a intentar abrir nuevas vias para no cerrarme a conocer personas que puedan aportarme cosas buenas
"Hola"
Enviado por loly5010 el 16 agosto  a  09:56

Hola, mi nombre es loly, tengo 49 años y hecho de menos hablar con alguien cuando el tiempo me lo permite, espero tu respuesta
"Amistad"
Enviado por odalisca42 el 5 mayo  a  18:59

HOLA TENGO 51 AÑOS Y AL IGUAL QUE TU NECESITO ENCONTRAR A PERSONAS PARA UNA AMISTAD SANA. ULTIMAMENTE ME ENCUENTRO ALGO SOLA.
"Amistad"
Enviado por mari19672 el 20 abril  a  19:35

SI DE VERDAD DESEAS BUENAS AMISTADES, YA PUEDES CONTAR CON LA MIA. PUEDES DESDE YA A ESCRIBIRME.

mmagda1236@yahoo.es

SALUDOS

MAGDA

Perdido en madridAnuncialandiaVendo dormitorioRopa a medida y arreglos.Clases particulares.Hacer grupo de amigas de 40 a 50.Grupo de amistad en madrid recien creado, enlace dentroGente de carabanchel???estais en algun lugar????Grupo de amistadNosinamigas Nochevieja madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados