| Contenido de las respuestas: |
|
"Amistad sana" Enviado por sonrisita365 el 25 mayo a 23:50
Hola soy una chica de Madrid, tengo 37 años estoy felizmente casada desde hace 12 años y me gustaria conocer a chicas para charlar sanamente como dice coral, aqui os dejo mi correo:
sonrisita_365@hotmail.es
salu2.
|
|
|
"Hola amiga" Enviado por mlag67 el 23 abril a 21:31
HOLA MI NOMBRE ES MARIA LUISA, Y ME OCURRE LO MISMO QUE A TI.POR ELLO, ME GUSTARIA ENTABLAR CONTIGO UNA SANA AMISTAD. ESPERO IMPACIENTE TU RESPUESTA, Y ASI PODER CHARLAR Y CONTARNOS NUESTRAS COSAS
|
|
|
"Podriamos quedar unas cuantas" Enviado por tequieromas el 22 abril a 20:45
hOLA YO ACABO DE LEERTE AUNQUE EL ANUNCIO ESTA DE SEPTIEMBRE, YO TENGO 44 AÑOS CAADA Y CON HIJOS PERO ME ENCANTARIA QUEDAR PARA TOMAR UN CAFE Y CHARLAR PODRIA SER EN vILLALBA PORQUE YO NO VIVO EN MADRID, TAMPOCO EN VILLALBA PERO ASI ESTARIA A MEDIO CAMINO, CONTESTA UN BESO
|
|
|
"Hola amiga" Enviado por nur073 el 21 abril a 01:18
ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO LO UNICO QUE EL FORO ES DIFICIL ENCONTAR AMIGAS CUANDO ESTA CHATANDO DESPUES NO LAS ENCUENTRAS ASI VA SER MEJOR TE DOY MI CORREO-: camelia_14@hotmail.com... ADEMAS ENTRO POCO EN EL FORO... ES UN LIO COMO HAY TANTAS SALAS ME CONFUNDO MUCHO... ESPERO TU RESPUESTA EN MI EMAIL. BESOS AMIGA Y CUIDATE... COMO TE LLAMAS?
|
|
|
"Amitad" Enviado por mari19672 el 20 abril a 19:19
hola
Por primera vez mi inscribo a esta página y me agrado contactar con personas que realmente tengan deseo de conocer a otras personas y establecer con ellas una linda y sincera amistad .si eres de las personas que no miras edad,raza, religion, etc y si bien lo deseas aqui en cuba podras encontrar una nueva amiga.
puedes escribirme a mmagda1236@yahoo.es desde cuba
magda
|
|
|
"Hola, tengo 42 años," Enviado por birdy109 el 30 marzo a 19:38
busco amigas para hacer deporte, charlar, y compartir aficiones.Tengo un niño de 8 años y vivo en pareja.Vivo en la zona de arturo soria.Hasta pronto!
|
|
|
"Todavia buscas amigas?" Enviado por ladama20 el 28 septiembre a 09:27
Hola, no sé si todavía estarás buscando gente pues hace tiempo que pusiste el mensaje y yo lo acabo de ver.
Tengo tu misma edad, un hijo de 12 años, estoy casada, trabajo por las mañanas y vivo en Las Rosas, no sé a qué altura de Arturo Soria vives, pero Ciudad Lineal está muy cerca de mi barrio. El tema es que mi marido trabaja algunos fines de semana y me gustaría ampliar mi circulo de amistades y encontrar gente para salir algún fin de semana o los viernes por la tarde que también los suelo tener libres para tomar un café, pasear o ir de compras. También me gusta montar en bicicleta, suelo ir por el carril bici del barrio y me encanta nadar. Este año también voy a ir a sevillanas, pues el gimnasio me aburre mucho.
Bueno, ya tendremos ocasión de ampliar informaciones si te encaja mi perfil. Un saludo.
|
|
|
"Hola coral052" Enviado por trota11 el 28 marzo a 03:07
que tal como la estas pasando en este dia
|
|
|
"Responder " Enviado por toc21 el 1 noviembre a 00:57
deun saludo donde eres yo estoy iguual que tu vacaole@yahoo.es
|
|
|
"Calla maldita perra" Enviado por loco340 el 29 octubre a 05:23
oe sabes que sai quieres un amiga que sea lesbiana vete a .......
|
|
|
"Que te pasa" Enviado por flabby2 el 12 noviembre a 14:58
hola maldito infeliz tienes problemas con las lesbianas a caso no sabes q si reaccionas asi es porq eres gay idiota
|
|
|
"Amistad" Enviado por naty2270 el 20 septiembre a 14:31
HOLA,ME LLAMO NATI.ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD PARA CHATEAR.ESTOY CASADA HACE 15 AÑOS Y TENGO DOS HIJOS.
|
|
|
"Amistad" Enviado por mari19672 el 20 abril a 19:43
RESPONDI A TU LLAMADO A TRAVES DE UN MENSAJE PRIVADO, NO OBSTANTE TE DIGO QUE ACEPTO CON SENCILLEZ TU AMISTAD.
MAGDA
|
|
|
"En busca de mistad sana" Enviado por karen1883 el 21 marzo a 22:37
hola me llamo karen no tengo amigas soy separada me cuesta sosialisarme tengo una hija de 8añosmi mail es karen-mnz@hotmail.com
|
|
|
"Quiero ser tu amiga" Enviado por maleni94 el 8 agosto a 21:20
HOLA, PUES DEJAME DECIRTE QUE YO QUIERO SER TU AMIGA, SOY CASADA Y TENGO 35 AÑOS. MI CORREO PERSONAL ES comolvidarte1990@yahoo.com.mx
|
|
|
"Hola!!!!" Enviado por mary6865 el 8 agosto a 18:58
quiero ser tu amiga!!!
|
|
|
"Amistad" Enviado por lunaazuldiciembre el 2 julio a 22:52
tengo 53 años, pero soy una persona de aspecto joven y tengo una mentalidad bastante abierta.Busco amistad sana como tú. Me alegra que todavía quede gente así. Soy nueva en esto pero voy a intentar abrir nuevas vias para no cerrarme a conocer personas que puedan aportarme cosas buenas
|
|
|
"Hola" Enviado por loly5010 el 16 agosto a 09:56
Hola, mi nombre es loly, tengo 49 años y hecho de menos hablar con alguien cuando el tiempo me lo permite, espero tu respuesta
|
|
|
"Amistad" Enviado por odalisca42 el 5 mayo a 18:59
HOLA TENGO 51 AÑOS Y AL IGUAL QUE TU NECESITO ENCONTRAR A PERSONAS PARA UNA AMISTAD SANA. ULTIMAMENTE ME ENCUENTRO ALGO SOLA.
|
|
|
"Amistad" Enviado por mari19672 el 20 abril a 19:35
SI DE VERDAD DESEAS BUENAS AMISTADES, YA PUEDES CONTAR CON LA MIA. PUEDES DESDE YA A ESCRIBIRME.
mmagda1236@yahoo.es
SALUDOS
MAGDA
|
|