| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por isabor3 el 18 agosto a 12:45
Yo tambien estoy casada, tengo 35 años, y a veces necesitas hablar con alguien q no sea tu marido o pareja y tampoco un familiar. Creo que en esta sociedad de prisas en la q vivimos hemos perdido muchas veces los amigos por el camino, pasado el tiempo de da verguenza intentar retomar esa amistad, y cuando eres "mayor" (aunque no carca....) las nuevas amistades cuesta mas trabajo crearlas. Bueno que me enrollo, en definitiva, que me siento identificada contigo, o sea que para lo que quieras aqui estoy.
|
|
|
"Me uno" Enviado por mami3y1 el 20 agosto a 23:54
Hola, es la primera vez que escribo en un foro de éste tipo. Tengo 37, estoy felizmente casada pero estoy de acuerdo con vosotras, las prisas nos están haciendo dejar muchas amistades en el camino y muchas veces es necesario poder hablar con alguien que no sea de tu entorno cercano.
Lo dicho, contad conmigo también.
|
|
|
"Buisco amigas" Enviado por marisol744 el 8 agosto a 13:09
hola yo tambien estoy casda y tengo 40 años quiero tener una buna amistad con alguna chica para poder charlar de todo un poco de las cosas que nos suceden todos lo diaas de los hijos ect, si te interesas mi amistad aqui me tienes.
|
|
|
"Hola coral." Enviado por yuchira el 25 julio a 04:25
YO TAMBIEN ANDO EN BUSCA DE UNA AMIGA
|
|
|
"Yo tambien busco amigas" Enviado por moritaga el 18 julio a 17:26
HOLA:
BUSCO AMIGAS YO TAMBIEN PARA CHARLAR Y CHATEAR YO ESTOY CASADA PERO QUIERO UNA AMISTAD SANA Y VERDADERA A VECES TENGO RATITOS LIBRES Y ME SIENTO SOLA MI CORREO ES OLVIDO34@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Busco mamás" Enviado por carmenroma11 el 22 junio a 20:18
máma de 46 años, con niño de 7 años, que vive en puerta de hierro, busca mamá de la zona para quedar con los niños.
|
|
|
"Amistad sana" Enviado por sonrisita365 el 25 mayo a 23:50
Hola soy una chica de Madrid, tengo 37 años estoy felizmente casada desde hace 12 años y me gustaria conocer a chicas para charlar sanamente como dice coral, aqui os dejo mi correo:
sonrisita_365@hotmail.es
salu2.
|
|
|
"Hola amiga" Enviado por mlag67 el 23 abril a 21:31
HOLA MI NOMBRE ES MARIA LUISA, Y ME OCURRE LO MISMO QUE A TI.POR ELLO, ME GUSTARIA ENTABLAR CONTIGO UNA SANA AMISTAD. ESPERO IMPACIENTE TU RESPUESTA, Y ASI PODER CHARLAR Y CONTARNOS NUESTRAS COSAS
|
|
|
"Podriamos quedar unas cuantas" Enviado por tequieromas el 22 abril a 20:45
hOLA YO ACABO DE LEERTE AUNQUE EL ANUNCIO ESTA DE SEPTIEMBRE, YO TENGO 44 AÑOS CAADA Y CON HIJOS PERO ME ENCANTARIA QUEDAR PARA TOMAR UN CAFE Y CHARLAR PODRIA SER EN vILLALBA PORQUE YO NO VIVO EN MADRID, TAMPOCO EN VILLALBA PERO ASI ESTARIA A MEDIO CAMINO, CONTESTA UN BESO
|
|
|
"Hola amiga" Enviado por nur073 el 21 abril a 01:18
ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO LO UNICO QUE EL FORO ES DIFICIL ENCONTAR AMIGAS CUANDO ESTA CHATANDO DESPUES NO LAS ENCUENTRAS ASI VA SER MEJOR TE DOY MI CORREO-: camelia_14@hotmail.com... ADEMAS ENTRO POCO EN EL FORO... ES UN LIO COMO HAY TANTAS SALAS ME CONFUNDO MUCHO... ESPERO TU RESPUESTA EN MI EMAIL. BESOS AMIGA Y CUIDATE... COMO TE LLAMAS?
|
|
|
"Amitad" Enviado por mari19672 el 20 abril a 19:19
hola
Por primera vez mi inscribo a esta página y me agrado contactar con personas que realmente tengan deseo de conocer a otras personas y establecer con ellas una linda y sincera amistad .si eres de las personas que no miras edad,raza, religion, etc y si bien lo deseas aqui en cuba podras encontrar una nueva amiga.
puedes escribirme a mmagda1236@yahoo.es desde cuba
magda
|
|
|
"Hola, tengo 42 años," Enviado por birdy109 el 30 marzo a 19:38
busco amigas para hacer deporte, charlar, y compartir aficiones.Tengo un niño de 8 años y vivo en pareja.Vivo en la zona de arturo soria.Hasta pronto!
|
|
|
"Hola coral052" Enviado por trota11 el 28 marzo a 03:07
que tal como la estas pasando en este dia
|
|
|
"Responder " Enviado por toc21 el 1 noviembre a 00:57
deun saludo donde eres yo estoy iguual que tu vacaole@yahoo.es
|
|
|
"Calla maldita perra" Enviado por loco340 el 29 octubre a 05:23
oe sabes que sai quieres un amiga que sea lesbiana vete a .......
|
|
|
"Que te pasa" Enviado por flabby2 el 12 noviembre a 14:58
hola maldito infeliz tienes problemas con las lesbianas a caso no sabes q si reaccionas asi es porq eres gay idiota
|
|
|
"Amistad" Enviado por naty2270 el 20 septiembre a 14:31
HOLA,ME LLAMO NATI.ME GUSTARIA TENER UNA AMISTAD PARA CHATEAR.ESTOY CASADA HACE 15 AÑOS Y TENGO DOS HIJOS.
|
|
|
"Amistad" Enviado por mari19672 el 20 abril a 19:43
RESPONDI A TU LLAMADO A TRAVES DE UN MENSAJE PRIVADO, NO OBSTANTE TE DIGO QUE ACEPTO CON SENCILLEZ TU AMISTAD.
MAGDA
|
|
|
"En busca de mistad sana" Enviado por karen1883 el 21 marzo a 22:37
hola me llamo karen no tengo amigas soy separada me cuesta sosialisarme tengo una hija de 8añosmi mail es karen-mnz@hotmail.com
|
|
|
"Quiero ser tu amiga" Enviado por maleni94 el 8 agosto a 21:20
HOLA, PUES DEJAME DECIRTE QUE YO QUIERO SER TU AMIGA, SOY CASADA Y TENGO 35 AÑOS. MI CORREO PERSONAL ES comolvidarte1990@yahoo.com.mx
|
|