en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Busco amigas de 35 a 45 para charlar

HOLA:

BUSCO AMIGAS PARA CHARLAR Y CHATEAR, NO IMPORTA SI ESTAIS CASADAS O SI TENEIS PAREJA, YO ESTOY CASADA PERO A VECES ME SIENTO SOLA, ME GUSTARIA CONOCER A OTRAS PERSONAS QUE COMO YO BUSCAN AMISTAD SANA.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tambien busco amigas

tambien me siento sola me paso muxas horas sin saber ke hacer

Amigas para charlar

hola que tal mi nombre es rosa y estoy casada con tres hijos a veces necesitaria alguien para charlar porque realmente me siento sola aun estando llena de gente y trabajo te envio mi correo para poder chatear administracion.jazmin3@gmail.c om estare conectada el jueves por la noche para chatear sobre las 10.00 un beso

hola tambien busco amigas

MI NOMBRE ES ANDREA Y ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DE SEPARACION BASTANTE DOLOROSA NECESITO DISTRERME UN POCO VOS?

Amistad

hola soy marisol. No se si sigues interasada en buscar amistades. El anuncio ya hace tiempo que lo pusistes.
Pero por si las moscas aqui te escribo
Me llamo Marisol estoy casada y tengo una niña de 15 meses.
Soy de Madrid
Si te apetece puedes escribirme a:
tomasmarisol@hotmail.com

Hola

yo estoy por encima de los 45 pero soy jovial simpatica y en este momento me encuentro sin grupo de amigas,

Hola maja

yo tambien tengo 45 yme siento con ganas de hacer muxas cosas pero no se con quien necesito tener amigas

Hola

yo estoy por encima de los 45 pero soy jovial simpatica y en este momento me encuentro sin grupo de amigas

Me apunto

Me llamo Mar soy de la zona las Rosas,tambien como vosotras aveces me siento sola ,siempre lo mismo ( trabajo ,niños,cole,marido ...os suena) tengo 42 añosy muchas ganas de pasarlo bien ..hasta pronto

Hola mar4015

me acabo de incorporar y he leido que estas como yo tengo 43 años y un niño de 5 años me interesa lo mismo,vivo en coslada.

lo amable

HOLA AMIGA ES UN PLACER DE CONOCERTE POR ESTE MEDIO ESPARANDO QUE TODO SEA DE NUESTRA COMPRENSION

Yo a veces tambien me siento sola

Hola
Yo tambien estoi casada y tambien a veces me siento sola ,me apetece mucho conocer gente sana ,para charlar un ratito y hacer nuevas amistades.
Seguiremos en contacto hasta pronto

Madrid sur

Hola, tengo 41 años, me gustaría poder hablar con mujeres si es posible de la zona sur de madrid. Yo vivo en Pinto.

Busco amigas (os) de 30 a 40 para charlar.

hala, estoy buscando amigas (os) para charlar, y pasarnos un rato muy agradable, compartiendo nuestras aventuras, tristezas, y demas. espero que muy pronto, tenga la suete de recibir tu mensaje.

La amistad es el reflejo del alma

Deseos tener buenos amigos y compartir costumbres diferentes al de mi pais

Marido que trabaja fines de semana y niña de 3 años

hola,
me alegra leer vuestros comentarios porque me siento totalmente identificada. Tengo una niña de 3 años y la mayoría de los amigos que todavía conservo en esta vorágine de ciudad, que es Madrid, no tienen niños, de modo que sobra explicar que, aunque se acuerdan de mi, van a otro rollo completamente distinto. La única amiga que tengo en Madrid con un niño también de 3 años, que antes éramos íntimas y salíamos de copas casi todos los fines de semana, pues se ha convertido en una amiga de parque, con su vida hecha y sus planes familiares de fin de semana.
Mi marido trabaja hasta la madrugada, viernes y sábado incluído, por lo que muchas veces me siento sola, sobre todo ahora que empieza en buen tiempo.
Me gustaría unirme a vustro grupo, la semana que viene cumplo 35, así que espero que me dejéis, jeje

un beso a todas

Grupo de amig@s

Hemos encontrado una web para organizar salidas en grupo... desde ir al cine, teatro, copas... lo que quieras...

Echale un vistazo
http://www.funmadrid.com

Hola

Hola como estas soy nueva en el chast me gustaria ser tu amiga al igual que tu me sieto sola y nesesito una amiga con quien platicar si quieres te doy mi correo. juany2009@live.com.mx

Deseo charlar con amigas.

Hola espero ser buena amiga y ser para ustudes la mejor .Tengo 35 anos soy madre de familia tengo tres hijos y soy feliz mente casada pero avaces me siento sola y no tengo con quien platicar ya que mis hijos tienen que estudiar .pues dos de ellos ya son adolecentes de 18 y15 anos . Quisiera contar con su apoyo espero respuesta.

Un plan

por que no os venis unas cuantas a una reunion de belleza nos hacemos una limpieza facial gratis pasamos una tarde divertida y conbocemos gente nueva os apuntais llamamrme para quedar ok besos chicas.678974656

Yo tambien

Hola,
Yo tambien me encuentro en esa situacion muchas veces, llevo en Madrid 4 años, vivia en Sevilla, me casé tengo un hijo pero a veces no tengo con quien hablar. Confíe en personas que estaban a mi lado por el interés, qué gran error!!!!!. Mi e-mail es:belib3@hotmail.com, el martes cumplo 39 años por si alguien se anima, chateamos y con el tiempo, formar un grupo. vivo en la sierra zona A-6.

◀  Arriba de la página

Casado aburrido x una mujer de carabanchel o madridBuscas un trabajo para ganarte un dinero???Grupo de amigas de 27 a 33 años amistad de la buena Entre 45 y 50 años zona sur de mdridImparto clases particulares de pilates y mantenimiento (madrid norte)Residencias caninas por madridAvon y cristian layBusco ayudaCerrajeros marquezAmigas en coslada
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Kurt Cobain
Will Smith
Christina Ricci
Heidi Klum
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam