| Contenido de las respuestas: |
Hola es la primera vez que accedo a algo de este tipo pero veo que hay mucha gente en mi situación, me podría contar alguien como va esto?. Me gustaría conocer gente para salir, conversar, viajar, etc.
|
|
|
hola ke tal
SOMOS UNAS CHICAS DE 24 AÑOS CON GANAS DE CONOCER GENTE POR MADRID Y POR EL SUR DE MADRID PARA CHARLAR Y SALIR A TOMAR ALGO,IRNOS DE EXCURSION A ALGUN LADO,HACER VISITAS A LOS MUSEOS DE NUESTRA CIUDAD..ECT... MI AMIGA CRIS NO TIENE HIJOS PERO YO RECIENTEMENTE HE TENIDO UNA PRECIOSA NIÑA DE CASI YA 10 MESCITOS.... BUENO CUALKIER COSA YA ESTAMOS HABLANDO TE DEJO MI CONTACTO,YO SOY VIKI:lunitak22@hotmail.com CRIS:crismolicarri@hotmail.com ah por cierto e mirado vuestra pagina de yahoo y no me sale nada volvere a intentarlo o sino vosotros os poneis en contacto con nosotras.. un besito
|
|
|
Hooola a tod@s
hola yo soy uan chica de 34 años uqetambien me gustaria participar de als kedadas, como lo haceis gracias
|
|
|
Conocer gente
Hola,
Me llamo Amor, me gustaria formar parte del grupo, es la primera vez que me meto en estas cosas asi que no se como va. El enlace que has puesto no funciona, te dejo mi correo para que me digas las edades y por donde salis.
amorgrant@hotmail.com
Un saludo.
|
|
|
Amistad
ola amor tb es la primera vez q me mt en estas cosa me gustaria relacionarme con gente gracia mi mesenger es ana_esteban333@hotmail.com
|
|
|
Amistad
HOLA SOY DORA, TENGO 49 AÑOS Y DESEO SABER, ENTRE QUE EDAD ESTAN LAS PERSONAS QUE COMPONEN EL GRUPO. QUE NIVEL CULTURAL TIENEN POR TÉRMINO MEDIO. Y SI EL GRUPO TIENE UNA DIRECCIÓN DONDE REUNIRSE Y EN QUE DIAS Y QUE HORARIO TIENE ESTIPULADO PARA ELLO. ESPERANDO VUESTRA CONTESTACIÓN, OS SALUDO
|
|
|
Hola
hola otra vez. el correo es masapeba@terra.es. perdon me habia confundido. Saludos
|
|
|
Hola
hola me gustaria formar parte de vuestro grupo aunque no se entre que edades estais. Mi correo es masapea@terra.es. Espero vuestra respuesta, Ciao
|
|
|
Juerguistas anonimos en madrid
Somos un grupo de gente de 35-40 años, que hacemos tertulias, encuentros, exposiciones, conferencias, conciertos, cine, teatro, salidas por Madrid, aperitivos, etc. Todos los días. La mayoría de las actividades son gratuitas. Sólo para gente divertiday juerguísta.
M Elena (tertulias) 675829986 madridtertulias@gmail.com www.madridtertulias.es (la página web está construyéndose, en breve estará disponible)
|
|
|
buscar amigos...
Hola somos, unos cuantos amigos, que quiere, conocer gente nueva, para salir por el centro a bailar, cenar, cine, turnandolo los fines de semana, para que no salga caro, que se pueda ir a sitios gratis, que hay muchos, y saber la hora y donde se queda, que este bien para todos. besos de parte de todos, mamen.
|
|
|
Amistad
hola me llamo javi y tengo 32 años y me gustaria formar parte del grupo de amistades. si puedes escribirme mi e-mail es:javito76_66@hotmail.com
|
|
|
Hola soy alfonso
hola me llamo alfonso y tengo 52 años pero me encuentro un poco deprimido y quisiera hacer amistad un saludo muy cordial paratodastodos
|
|
|
Hola
No sé que hago escribiendo aqui. Es mi primera vez, pues lo mio es mas el cara a cara que escribir.
|
|
|
Amistad
me gustaria conocer amigos amigas para salir o reunirnos hablar etc...
|
|
|
Hoooooola soy nueva
Hola soy uan chica e Madrid de 34 años, que me gustaria aber si hay algun grupo de amistad que haga kedadas pro madrid y actividades varias, para salir, me encantaria concoer gente nueva Muchas gracias
|
|
|
Para gente ke le guste caminar bailar y el yoga
para amidstad con gente alrededor de los cincuenta ke le guste caminar hablar el yoga y reirse es imnportante gente animada pero con buenas intenciones jajaja.en serio
|
|
|
Amistad
ola a mi tb me gusta reirme caminar y bailar y tg bueneas intenciones mi nonbre es ana belen
|
|
|
Amigos para actividades
contar conmigo
|
|
|
grupo de amigos para salir en madrid
HOLA ESTOY BUSCANDO UN GRUPO DE AMIGOS ENTRE 50 65 AÑOS QUE TENGAN LAS MISMAS AFICIONES QUE YO, PERSONAS QUE SEAN COMPROMETEDORAS CON LO QUE SE ORGANICE, PERSONAS DE NIVEL MEDIO ALTO, PARA FOMENTAR LA AMISTAD Y LA PARTICIPACION, PERSONAS QUE DISFRUTEN HACIENDO DIVERSAS ACTIVIDADES QUE A NUESTRA EDADD PODEMOS HACER, PERSONAS QUE ESTE ENTUSIAASMADAS CON EL BAILE DE SALON, PERSONAS QUE TENGAN UN INTERRIOR BASTANTE DESARROLLADO, PERSONAS QUE TENGAN MENTE SANA Y LIBRE, PARA PDER HACDER ACTIVIDADES LUDICAS, PODEIS PONMEROS EN CONTACTO CONMIGO AL CORREO mcmpastor@yahoo.es UN CORDIAL SALUDO.
|
|
|
Grupo de amigos
hola estoy buscando un grupo de amigos para ampliar las amistades entre 50 65 años personas sanas de nivel medio alto,disfruto haciendo actividades ,coincido con todo lo que dices me gustaria contestacion pues es dificil encontrar grupos de estas caracteristicas
vivo en alcorcon soy viudo
mi correo personal fcoleonbarros@hotmail.es
|
|