« 

Residencias caninas por madrid

 

Bueno, repito la pregunta que hice el año pasado. ¿Conocéis residencias de perros, por la zona de Madrid y alrededores, que sean de confianza? Es para el perro de mi hermana. El año pasado le llevó a una que en 10 días no le sacaron más que uno, y decían que porque se les escapaba, joerr, si el perrillo con un trozo de pan haces de él lo que quieres..

Gracias!!


Vídeo: De rechupete: bolas de pan con queso y tomate

  • De rechupete: bolas de pan con queso y tomate
  • ¡6 trucos con los que cortar y pelar fruta será pan comido!
  • 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid

 

Mi experiencia y opinión sobre residencias caninas en madrid

después de ir durante años a varias residencias caninas por fin hace un tiempo y gracias a este foro encontré una residencia canina que me encanta se llama dog camp.


 

Conocéis cancándog?

Conoce alguien está residencia en Huelva? Gracias


 

Conocéis cancandog en huelva?

He leído algo sobre esta residencia pero quería saber si alguien la conoce?


 

Podéis ayudarme?

Me voy a trabajar a Huelva 4 meses y por supuesto me llevó a mis perritos, sabéis una clínica de confianza allí? Y una residencia canina?
Gracias


 

Cualquier sitio menos narub

Aunque esta pregunta tiene ya unos meses, por si acaso sigues buscando o en algún momento lo necesitas, por mi parte te diré que no sé cual residencia será mejor, pero yo a mi perro no lo llevaría a Narub ni aunque me lo pagases tu. Tengo varios conocidos que han dejado allí a sus perros, y la verdad es que no están nada contentos.


 

Guia de residencias caninas recomendadas por ciudades

aquí os dejo algunas residencias donde he dejado a mis perros alguna vez y recomiendo ya que por mi trabajo cambio cada 6 meses de residencia, dentro de un tiempo podre poner alguna mas.

Barcelona: goscan.
Madrid: residencia canina dogcamp.
Alicante: akracao.
Sevilla: pet Hilton
malaga: royfonte
vigo: cancan
Bilbao: roblezal



 

Gracias ha vuestros comentarios he encontrado

Tras visitar webs y residencias físicamente me decidí por esta
Http://residenciadogcamp.com/.
Os recomiendo que la visitéis antes de dejar a vuestros perros en alguna residencia os encantara.


 

Gracias a este foro fui a dog camp y muy bien

Después de leer un montón de opiniones en varios foros decidí visitar 6 residencias por la comunidad de Madrid y al final me decidí por dog camp que está en brunete, la recomiendo el trato y las instalaciones geniales.


 

Residencia en málaga

Hay una que se llama la casita que está en Málaga que oído buenas críticas,


 

En madrid dog camp. y en málaga?

podéis ayudarme conocéis alguna residencia en Málaga o marbella para los perritos de mis padres que viven allí.
Gracias por la ayuda.


 

Para mí dog camp

Es una residencia muy exclusiva solo para 20 perritos en plena naturaleza si puedes vete a verla te encantara. La web es www.residenciadogcamp.com


 

Residencia dog camping by bocalan

Esta está super, la lleva Andrés y es un amante de los perros. Solo hay que conocerlos una vez para saber que los dejas en buenas manos. Te dejo el link a su web http://dogcampingbybocalan.com/. Ya nos contáis si la probáis.


 

Residencias caninas

Hola, te aconsejo Solycan (http://www.residenciacaninamadridsoly can.es/) se encuentra en la Carretera de Madrid a San Sebastián de los Reyes y tiene unas instalaciones interiores y exteriores perfecta para dejar a tu mascota además de ser 100% de confianza.


 

comentarios falsos en los foros

Me he quedado algo corta en el post anterior. Los criadores españoles son LOS MEJORES Cuidado con las criticas a las residencias en plan insultante. Si has tenido una mala experiencia.....pues no vuelvas y punto. Y si vas hacer alguna recomendación hazla sin dar nombres ni de residencias ni de criadores.Para dar un consejo o una recomendación o una advertencia no hace falta poner el nombre de nadie en ningún foro y si lo pones pon el tuyo también. Yo entro mucho a los foros y la mayoría de los post son escritos por anonimos o por gente que solo se apunta para jorobar al projimo dando datos incluso personales y nombres propios. Por que sabes una cosa???? que tu comentario puede arruinar a más de una familia que este en el sector de las mascotas o cualquier otro sector. Asi que no seas cobarde y si das el nombre de una empresa, residencia persona fisica da también el tuyo, tu apellido y tu dirección. Espero que os denuncien a todos aquellos que habeis faltado al respeto y que os salga caroooo muy caroooooo todos los comentarios ofensivos que habeis publicado y todas las mentiras sobre residencias, criadores y demas


 

Ni pu*a idea tienes, guapa

por: evameiga82

Una leche.

Quien quiera buenas críticas que se las trabaje. ¿O tú no te quejas si te ponen un café que sabe a trapo de fregar el suelo? ¿Y si vas a un hotel y te encuentras cucarachas debajo de la cama no protestas?

Pues en el sector de las mascotas se EXIGE igual profesionalidad. Y si no le gustan al señor X que tiene la residencia canina los animales, que se dedique a la albañilería o a alicatar cuartos de baño, yo qué sé.

Pero que no tenga una maldita residencia canina si no le gustan los perros o no los va a tratar mínimamente bien. Se han dado DECENAS DE CASOS DE PERRO MUERTO, ESCAPADO O PERDIDO EN RESIDENCIA CANINA cada año.

Si no tienes responsabilidad por tu trabajo, trabajo que se supone que elegiste TÚ, porque poner una resi canina no es precisamente barato, a mí no me jodas. Vete a trabajar a otro lao.

Así que eso de callarse las malas críticas, NANAY DE LA CHINA MANDARINA, GUAPA. Que aquí somos muchos los que leemos los foros, y si una crítica es mentira ya se le tirarán encima el resto de los usuarios, que nadie es tonto aquí y todos sabemos darle al teclado. Pero si la residencia es MALA, con nombre, apellidos, pelos y señales, monina. Que no estamos dispuestos los que tenemos mascotas a dejar en plena confianza un animal para que nos devuelvan un cadáver y encima cobrando. Un mojón bien gordo.

Y eso de que TODOS los criadores son excelentes en España... te podría contar de uno que cría Dogos de Burdeos y ha entregado camadas enteras enfermas de parvovirus, otro criador de border collie que pretendía vender cachorros cruzados con golden retriever y hacerlos pasar por border sólo porq salieron con capa blue merle, otro de Madrid (Criadero Micerinos, para más señas) donde adopté a mi golden retriever descarte de macho de monta en desnutrición clínica con 52 garrapatas, el pelo negro de mugre, aterrorizado del contacto humano, con debilidad extrema en las patas traseras, anemia (Clínicamente demostrada) y con collar de castigo, o otro criador, este de Perro Lobo Checoslovaco, que cruza ejemplares portadores de DM, con lo cual hay más de un 50% de posibilidades de que los cachorros nazcan ENFERMOS de MIELOPATÍA DEGENERATIVA.
Y si no sabes qué es esa enfermedad búscalo antes de decir que TODOS los criadores en España son magníficos, porq hay muchos muy buenos como es el caso de La Llamada del Lobo, Bailalunas, Millavel, y otros, pero hay verdaderas sanguijuelas.

Así que chata, si no sabes qué decir no saltes porque sí, que siempre hay quien te pueda dar en los morros, y más en un medio de comunicación tan amplio como un foro de Internet.


 

a mascohotel ni se te ocurra

Hola! Mira Narub, a mi me la han recomendado cuatro personas diferentes y hasta mi veterinario!! creo q es la mejor de Madrid.Yo no la conozco pero la proxima vez que deje a mi mascota sera alli. Este verano probamos una q vimos que era de lujo en serna del monte y se llama mascohotel y por favor ni se te ocurra dejar alli a tu mascota, nosotros hemos tenido una experiencia horrible y nuestro perro al dia de hoy sigue asustado, vino de alli con muchiisima ansiedad y asustadiismo. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo


 

Residencia el espolon

Una autentica vergüenza. Deje ayer a las 10 de la mañana a mi perro en la Residencia El Espolon de Torrejon de Ardoz y lo he recogido hoy a las 13 horas. Poco mas de 24 horas. Cuando llegue ayer me pintaron todo muy bonito:perros bien cuidados y bien atendidos,y que salian a pasear 3 veces al dia. Cuando hemos llegado hoy a recogerlo, nada mas salir del chenil se ha puesto a mear. Mas de un minuto, sin exagerar. El perro llevaba mas de 24 horas sin salir.Al preguntarle al dueño si lo habian sacado me dice que ni idea, que el no se encarga de ese lado de los cheniles(por favor, no tienes constancia de si tus trabajadores han cumplido con lo que ofreceis???). Al final, El dueño, lejos de pedir perdon, alega que el perro no se ha dejado coger y gruñia. Pero si ni ladra!!!!!.Impresentable. Para empezar este perro es muy bueno y se deja tocar y coger por todo el mundo. Pero en el caso de no ser asi, entonces nos desentendemos y que reviente, no? El pobre ha estado aguantando sin hacer ni caca ni pis por no ensuciar el sitio donde duerme. Y el dueño no solo no ha sido capaz de pedirme perdon, de llamarme por telefono para contarme lo que ocurre. Es que si el pobre animal no se llega a poner a hacer pis ahi ni me cuenta que no lo han sacado.Es mas, se ha puesto a la defensiva diciendome que conmigo se dejará coger pero con ellos no, y por eso no lo han sacado. Vergüenza. Evidentemente no pienso llevar nunca mas a mi perro alli, y vosotros tampoco deberiais hacerlo.


 

Residencia canina que recomiendo.

Hola yo he llevado a mis perros a dogcamp la primera quincena de julio y sólo puedo decir que un auténtico éxito me ha encantado. Trato, instalaciones, limpieza y los precios baratos.

Un saludo


 

Residencia dogcamp

Hola como dije fui a probar dogcamp he dejado a mi perro el puente de diciembre 5 días, y solo puedo decir que me ha parecido maravilloso el trato que me han dado a mi y a mi perrito. Me mandaban fotos y vídeos de el perrito he estado en continuo contacto con la dueña por watshap. Es un gusto cuando sientes esa atención la verdad. Yo ya tengo residencia fija os la recomiendo. Para mi lo mejor es que es para solo 15 perros y eso se nota en el trato.

Un saludo


 

Residencia canina entrencinas

por: marichar10

Hola, precisamente estuve en entrencinas el domingo, me encantaron las instalaciones y el trato fue genial, los espacios naturales son espectaculares, en fin mi perro estaba encantado caminando por allí, yo creo que también le gusto. Muy bonito todo y muy limpio. Llevare a mi perro, si.


« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: gonzalovs
0
  Buscamos gente de la zona del corredor del henares para amistad y ayuda mutua
por: yoli1321
1
  Busco a alguien.
por: emma101201
2
 
por: oviedo26
0
  Grupo senderismo
por: chico35madrid
1
 
por: jmrobado
0
 
por: adrianabis
0
  Amigas madrid 30-35 años
por: siemprealsol84
7
  Gente tímida grupo
por: laosarosa
32
 
por: videcamp
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
8 destinos europeos para huir del calorLas mejores canciones del verano 2016: ¡a bailar!
Rutas de mochilera: 5 viajes increíbles que te cambiarán la vida30 preciosas fotografías que te alucinarán si te encantan los perros