Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Residencias caninas por madrid

Bueno, repito la pregunta que hice el año pasado. ¿Conocéis residencias de perros, por la zona de Madrid y alrededores, que sean de confianza? Es para el perro de mi hermana. El año pasado le llevó a una que en 10 días no le sacaron más que uno, y decían que porque se les escapaba, joerr, si el perrillo con un trozo de pan haces de él lo que quieres..

Gracias!!

Vídeo: Carmen Martínez Bordiú se traslada a Madrid

• Carmen Martínez Bordiú se traslada a Madrid
  • Llega a Madrid el Circo del Sol
  • Puesta de largo de "Los amantes pasajeros" en Madrid

Residencia canina siempre.

he leido lo de las guarderias en casas y solo decir que suelen ser sitios sin las condiciones minimas para acoger a perros sin licencias, seguros, instalaciones, a parte que esta completamente prohibido por ley tener mas de 5 perros en zonas urbanizadas. etc... por lo que si hay algun problema con el perro no me gustaria estar en el pellejo ni de el dueño y menos aun de el que acoge al perro.

Yo es mi consejo desde mis pocos conocimientos de leyes que a eso me dedico.
Por otro lado como ya dije anteriormente yo lo estoy llevando a residencia dog camp y solo puedo hablar bien de ese sitio.

un saludo y espero haber ayudado.

Casas guarderia y ademas ayudas a una protectora!

Hace un par de meses adopete atraves de la asociacion Nueva Vida Adopciones una perrita que habia estado abandonada. La condicion que puso mu pareja era que tuviera un sitio para dejarla porque viajamos mucho y en propia asociacion me hablaron de su guarderia. Son casas de acogida d epersonas que logicamente adoran a los animales y quieren colaborar con la asociacion. Se quedan con ellos en su propia casa y todo el dinero de la estancia va a la asociacion para atender a otros perros abandonados. Se llama GUARDERIA NUEVA VIDA.

Consideradlo como opcion. Yo jamas habia pensado en dejar a mi otra perra en una residencia porque tambien es adoptada y se que lo hubiera pasado fatsl, pero cuando conoci este sistema y que ademas es benefico no le he dudado!! Las han cuidado, mimado y atendido mejor que en nuestra propia casa!

Holaaa

Yo soy animalista, hago difusiones de animalitos y tengo perros en acogida además de en residencia. Mis perros de resi estan super bien cuidados, salen más de cuatro veces al dia y jugamos con ellos en un espacio verde que tenemos.
Está totalmente adaptada, cada perro va en una celda y tienen juguetes y demas. El precio es lo mejor, solo diez euros por día. Si queréis hablar conmigo mi telefono es 617520888 tambien whatsapp

Residencia buenísima

Hola otra vez, he vuelto a dejar mi perrito en residencia dogcamp y cada día me gusta más es impresionante lo bien que lo tratan, Fernando y pepa no os lo penséis ir a visitarla y os convencerá yo antes estaba igual de dudosa. Saludos

Residencias caninas por madrid

Hola a Serena y a todos los amantes de los peluditos que he leido por aqui!! Soy MiCasaCan, aqui enfemenino!! He visto este post y queria indicaros que yo soy casa guarderia de perritos en mi casa, desde hace ya 4 años! Soy Tecnico de veterinaria, pero me dedico plenamente a mis guarderias! En una casa, la atencion es personalizada, estan siempre acompañados, no tienen el estress de ruidos de ladridos o lloros de los demas perritos. Aqui estan como en su propia casa, en su camita, con sus cosas, sus juguetes, calentitos con calefaccion y are acondicionado en verano! Si quieres conocerme, y ver la casa, mi zona ... esta rodeada de parques y zonas verdes, a 2min, hazlo cuando tengas un ratito! Vivo por la Calle Corazón de Maria, Lopez de Hoyos, Clara del Rey,,, lo conoces? Y mi tlf es: 669-96-83-45-
Estoy a tu disposición para cuando me necesites o quieras conocerme!
Un saludito a todos y buenas vacaciones y estancia a todos los peluditos de Madrid!

Www.residenciadogcamp.com

Gracias a ti por escribirme, es un placer aconsejar cosas buenas, que a veces parece que sólo decimos lo malo.
Yo el puente de mayo lo dejo otra ven en dog camp ya he reservado.

Un abrazo Pablo

Gracias por tu consejo, me ha encantado.

Muchas gracias por tu consejo markal10, leí este foro y seguí tu consejo, he tenido a mi caniche 1 semana en la residencia dog camp y ha sido un auténtico placer, la dueña es un amor, se nota que ama a los animales y lo que más me gusto es que tiene unas instalaciones impresionantes y sólo es para 15 perros así sí se les puede tratar bien, yo antes lo llevaba a una que prefiero no nombrar que estoy seguro que ni le sacaban en todo el día porque tenían más de 50 perros y mi perro venía estresado.
De dog camp ha venido feliz y encima me han regalado un montón de fotos buenísimas de mi perro, me parece un detalle y una muestra de lo bien que tratan a nuestros perritos y encima me ha parecido baratísima.

Os dejo la web. Www.residenciadogcamp.com

Saludosssss markal10 y gracias de nuevo.

Residencia que me ha encantado

os dejo el Link bien
www.residenciadogcamp.com

Buenísima residencia canina un lujo

Vuelvo a escribir porque no me sale la respuesta lo que quería decirte es que yo estos días he tenido a mi perro en residencia dogcamp que me la ha aconsejo mi veterinario y solo puedo decir que es una pasada solo es para 15 perros, las perreras son enormes con zona interior y exterior y tienen 4 pistas enormes para que los perros estén libres jugando todo el día y encima es baratisima. os dejo la web.
Www.residenciadogcamp.com

Residencia canina encrucijada

holaaa!
yo he llevado a mi perrita a la residenciA canina encrucijada, en brunete y no he tenido nunca ningún problema, al contrario siempre me la han tratado genial y vuelve super cntenta!!
y es la mas barata q he encontrado!
os dejo la pagina web !!
www.residenciaencrucijada.com

Www.residenciaencrucijada.com

Es la mejor residencia a la que llevado a mis perros
http://www.residenciaencrucijada.com

No lo lleves nunca a villamascota

Son una estafa. Te dicen que van a sacar al perro todos los días y no lo hacen ni le limpian la caseta y ni siquiera le miran. Hace unos meses habiamos dejado a Lucky y tuvimos que volver unos dias antes de lo previsto porque uno de mis hermanos había tenido un accidente grave. cuando llegamos a recoger a Lucky en la residencia no había nadie y eso que era la hora en la que paseaban a los perros. Despues de esperar más de dos horas al final llegó un chico de acento extranjero, rumano o polaco, que abrio la puerta. Le acompañamos a la caseta donde estaba Lucky y se notaba perfectamente que no habían limpoiado en varios días, estaba lleno de sus propias cacas no tenía ni agua ni comida y cuando vio llegar al encargado se fue hacia el fondo del recinbto con el rabo entre las patas como si le tuviera miedo. Ni siquiera tenían hojas de reclamaciones. Su unica excusa es que teniamos que haber llamado antes de ir a buscarle para que pudieran limpiarle digo yo que para que no nos enteráramos de las condiciones en las que estaba

Residencia canina dog camp

Hola ! yo el otro dia visite la residencia canina dog camp y me gusto mucho ! es una maravilla ! es nueva y solo acoge a 20 perros por lo que están muy tranquilos y en una finca preciosa. encima solo cuesta 15 euros la noche y te lo van a buscar a tu casa ,las otras que he mirado valian 18 o 20, yo he reservado para semana santa.
espero que te sirva de ayuda , te paso el link de la web:
www.residenciadogcamp.com

Cuidado con el chincol

Yo solo puedo aconsejarte que nunca dejes a tus animales de compañía en una residencia que a la vez sea criadero. En los criaderos solo ven a los animales como una forma de obtener beneficio y muchas veces se olvidan de que son seres vivos. Lo mejor es optar por las residencias caninas de Asociaciones de Animales, porque además estarías ayudándoles a afrontar los gastos derivados de los cuidados que ofrecen a los animales abandonados. El hecho de que sean personas que lo dan todo por salvar y encontrarle un hogar a perros abandonados, a mí al menos me da bastantes garantías de que van a tratar bien a mi mascota.

Y sobre todo, mucho cuidado con la residencia El Chincol. Su dueña, Belén Triviño está denunciada por la Asociación El Refugio de Madrid y por un montón de particulares. No solo ha estafado a mucha gente con la compra de animales (supuestamente falsificaba el pedigree, entregaba animales enfermos...) si no que cuando El Seprona accedió a las instalaciones, descubrieron cadáveres de perros, los cheniles totalmente llenos de excrementos, y medicamentos caducados. Según un antiguo empleado, esta mujer supuestamente dejaba morir cruelmente a los animales que ya no le servían para criar, dejándoles son agua ni comida durante dias y días hasta que morían.

Buscad: denuncia criadero El Chincol en Google y veréis todo lo que aparece.

Mucho cuidado con el sitio donde dejamos a nuestros animales.

Un saludo.

Alternativa a las residencias caninas.

Buenas tardes, queremos presentaros la primera alternativa a las residencias caninas en España. Los perros son alojados en casas de cuidadores de mascotas profesionales, en un ambiente cálido y familiar que algunas residencias caninas no ofrecen. Además, están cubiertos por un seguro veterinario y podéis contar con asistencia telefónica donde resolveremos todas vuestras dudas. Podéis encontrar un cuidador para vuestro perro en: www.gudog.com. ¡Gracias!

Petercan de confianzo desde luego que no

Buenas, ya te puedo confirma yo personalmete que si buscas una residencia de perros de confianza petercan no lo es. Yo les compre un perro el año pasado y a parte de venderme un Toy y que luego pese 6 kilos, cada vez que llamo me cuelgan el teléfono. He hablado con la Real Sociedad Canina para comunicarlo y me han dicho que tienen bastantes problemas con este afijo... no te digo más. Ahora decide tu

Yo a mi perro no lo llevo a petercan!

por: kyrablabla

Yo he tenido una experiencia similar.
Les he llamado para pedirles información y presupuesto para este mes de agosto, y la que ha cogido el teléfono me ha hablado bastante déspota. Sólo le pregunté cuántos perros acogían a la vez y me respondió que qué pregunta más rara era esa! que tenía que preguntar cuánto personal tenían primero!
A ver, por supuesto hubiese sido mi siguiente pregunta, pero considero que qué mínimo informarme de la capacidad que tienen. Además que no son formas de hablar a una persona que está llamando porque va a dejar a su perro un mes. No inspira nada de confianza que te hablen así de mal, porque si eso es a uno por teléfono, no quiero pensar como tratará a los animales cuando no estemos delante.
Desde luego, mi perro ahí no se queda.

Papeles de mi perra

por: patricia3644

Despues de reclamar los papeles de mi perra a (Petercan, Housman,Espejos, me enviarión un "Justificante provisional (Gratuito) con los datos de mi perra, (Nombre, fecha de nacimiento, Raza y color), según este papel tengo que enviarlo a la "Canina de Perros de Pura Raza de España F.C." que tiene sede en Valladolid pero que tramitan en la ASOCIACIÓN CINOLOFILA Y FELINA DE LA COMNIDAD DE CASTILLA LA MANCHA", para tramitar lobros genealógicos caninos mediante reconocimiento oficial.
La verdad es que no me entero,

Documentación del perro

por: lula1420

Pues chica es muy facil.
Lee bien el documento que te han enviado, rellanolo y firmalo. Yo lo hice con mi teckel lo envie alli a la dirección que pone y ellos te envian el justificante definitivo.
Que mas da si la oficina está en castilla la mancha o en valencia o en madrid. Ninguna canina tiene oficinas en todos las ciudades de España. Y si dudas pues dile al criador que te explique los pasos a seguir. Pero es bastante sencillo.

Falta de papeles en los perros?

por: patricia3644

Llevo desde mayo sin tener los papeles que segun la residencia me los envian a mi domicilio, (tengo el recibo de la compra), estamos en noviembre y no los tengo, ya les envié unos correos y lo comenté en Facebook, pasé por la residencia ( la nueva dirección) pero no hay nadie que sepa nada.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Conocer gente para mejorar nuestro ingles
por: soni660
1

por: viriato353
0
  Mostoles
por: cesone