« 

Residencias caninas por madrid

Bueno, repito la pregunta que hice el año pasado. ¿Conocéis residencias de perros, por la zona de Madrid y alrededores, que sean de confianza? Es para el perro de mi hermana. El año pasado le llevó a una que en 10 días no le sacaron más que uno, y decían que porque se les escapaba, joerr, si el perrillo con un trozo de pan haces de él lo que quieres..

Gracias!!

Vídeo: 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid

• 21 chefs con estrella Michelin ofrecen una cena solidaria en Madrid
  • Amaia Salamanca y Rosauro Varó pasean con su pequeña por las calles de Madrid
  • Hombres G: "Las mujeres ponen más seriedad, empeño y ahínco en sus trabajos"

a mascohotel ni se te ocurra

Hola! Mira Narub, a mi me la han recomendado cuatro personas diferentes y hasta mi veterinario!! creo q es la mejor de Madrid.Yo no la conozco pero la proxima vez que deje a mi mascota sera alli. Este verano probamos una q vimos que era de lujo en serna del monte y se llama mascohotel y por favor ni se te ocurra dejar alli a tu mascota, nosotros hemos tenido una experiencia horrible y nuestro perro al dia de hoy sigue asustado, vino de alli con muchiisima ansiedad y asustadiismo. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo

Residencia el espolon

Una autentica vergüenza. Deje ayer a las 10 de la mañana a mi perro en la Residencia El Espolon de Torrejon de Ardoz y lo he recogido hoy a las 13 horas. Poco mas de 24 horas. Cuando llegue ayer me pintaron todo muy bonito:perros bien cuidados y bien atendidos,y que salian a pasear 3 veces al dia. Cuando hemos llegado hoy a recogerlo, nada mas salir del chenil se ha puesto a mear. Mas de un minuto, sin exagerar. El perro llevaba mas de 24 horas sin salir.Al preguntarle al dueño si lo habian sacado me dice que ni idea, que el no se encarga de ese lado de los cheniles(por favor, no tienes constancia de si tus trabajadores han cumplido con lo que ofreceis???). Al final, El dueño, lejos de pedir perdon, alega que el perro no se ha dejado coger y gruñia. Pero si ni ladra!!!!!.Impresentable. Para empezar este perro es muy bueno y se deja tocar y coger por todo el mundo. Pero en el caso de no ser asi, entonces nos desentendemos y que reviente, no? El pobre ha estado aguantando sin hacer ni caca ni pis por no ensuciar el sitio donde duerme. Y el dueño no solo no ha sido capaz de pedirme perdon, de llamarme por telefono para contarme lo que ocurre. Es que si el pobre animal no se llega a poner a hacer pis ahi ni me cuenta que no lo han sacado.Es mas, se ha puesto a la defensiva diciendome que conmigo se dejará coger pero con ellos no, y por eso no lo han sacado. Vergüenza. Evidentemente no pienso llevar nunca mas a mi perro alli, y vosotros tampoco deberiais hacerlo.

Residencia canina que recomiendo.

Hola yo he llevado a mis perros a dogcamp la primera quincena de julio y sólo puedo decir que un auténtico éxito me ha encantado. Trato, instalaciones, limpieza y los precios baratos.

Un saludo

Residencia canina dog camp

hola a todos,he dejado a mis perros todo el mes de febrero en dog camp y solo puedo decir que estoy feliz, cuando los he recogido estaban preciosos y súper felices me han heno fotos y vídeos de los perros y encima mi hija podía ir a visitarles siempre que quería así da gusto. un 10 para dogcamp enhorabuena, esta vez os habéis superado.
os dejo su link

www.residenciadogcamp.com

Residencia dogcamp

Hola como dije fui a probar dogcamp he dejado a mi perro el puente de diciembre 5 días, y solo puedo decir que me ha parecido maravilloso el trato que me han dado a mi y a mi perrito. Me mandaban fotos y vídeos de el perrito he estado en continuo contacto con la dueña por watshap. Es un gusto cuando sientes esa atención la verdad. Yo ya tengo residencia fija os la recomiendo. Para mi lo mejor es que es para solo 15 perros y eso se nota en el trato.

Un saludo

Residencia canina entrencinas

Te aconsejo que vayas a ver las instalaciones, por mucho que te cuente no te haces a la idea hasta que no la veas, es ESPECTACULAR¡¡, te paso la Web www.entrencinas.com, pero aunque te puedes hacer una idea, cuando llegues te quedaras alucinada igualmente. El trato a mi perro, los espacios tan amplios y naturales, la habitaciones individuales con parcelas de 500mt para él solo.... Cada vez que ha vuelto a la residencia, estaba más contento que en casa.

Residencia canina entrencinas

por: marichar10

Hola, precisamente estuve en entrencinas el domingo, me encantaron las instalaciones y el trato fue genial, los espacios naturales son espectaculares, en fin mi perro estaba encantado caminando por allí, yo creo que también le gusto. Muy bonito todo y muy limpio. Llevare a mi perro, si.

Nunca dejes tus perros en df

YO, NUNCA DEJARIA A MIS PERROS EN DF EN LOS HUEROS, VILLALVILLA POR EXPERIENCIA PURA Y DURA....DURISIMA....

Residencia dog camp

El puente de diciembre voy a dejar a mi perrito en dog camp por 1 vez ya que me lo ha aconsejado mi jefe, así que ya os contare mi experiencia, por ahora solo puedo decir que visite la residencia ayer y me dio muy buena impresión.
Ya os contare a mediados de diciembre.

Saludos

Comomio.com

Yo por eso siempre dejo los perros en comomio.com . Me seleccionan los 3 mejores cuidadores que se adoptan a mi mascota yo elijo uno de ellos. Yo ya tengo dos preferidos y siempre me ha funcionado de maravilla.

Salutacions

Dejar siempre el perro en residencia canina

Mucho cuidado con aquellos que se hacen llamar cuidadores particulares y ofrecen el servicio de cuidar a nuestra mascota sin instalaciones adecuadas, sin licencia y sin ningun tipo de preparacion para ello. Lo digo porque tuve una de las peores experiencias de mi vida el verano pasado por dejar a mi perro con un cuidador particular cuando me fui de vacaciones y a la vuelta resulta que mi perro llevaba desaparecido ua semana y el cuidador me dijo que no me habia dicho nada para no estropearme las vacaciones imaginaros... empece como loca a llamar a perreras, veterinarias y al fin a los 3 dias aperecio en un veterinario que lo llevaron lleno de garrapatas y a punto de morir porque fue atropellado.
Gracias a dios conseguimos recuperarlo y hoy esta perfecto.
Intente reclamar al cuidador y no me pago ni los gastos del verinario... encima me dijo que se le escapó por la terraza ...una verguenza

Encantada con residencia dog camp

Hace una semana he recogido a mis dos bebecitos y estoy encantada!!el trato,el sitio,la profesionalidad todo es perfecto!!sin duda lo recomiendo y repetire siempre ahi!!!

Residencia canina consejo

A mi me encanta pero mi recomendacion es visitar la residencia antes de dejar a tu perro y que te enseñen todas las instalaciones porque hay algunas que te enseñan solo unas pocas jaulas que son las que estan bien y si pasas mas alla estan todos los perros como en un campo de concentración. es muy importante para mi que ademas me atiendan bien porque si ya son bordes conmigo no quiero ni imaginarme como seran con mi perro

No a las residencias caninas

por: jesmago

Yo nunca llevaría un perro a una residencia canina. Lo van a tener encerrado en jaulas. Yo siempre lo dejo con cuidadores. Yo uso la página comomio.com y siempre me ha funcionado de maravilla

Recomiendo residencia canina goscan

Yo siempre que viajo dejo a mis dos perros en Goscan, y la verdad es que no puedo decir nada malo, son pocas jaulas y se ve que el trato es personalizado y bastante higiénico. el precio tambien es bueno.

Residencia canina como en casa?

hola , alguien conoce la residencia canina como en casa ?? estoy buscando en google y es la que mas cerca esta de mi casa

Cuidadores como en casa

por: jesmago

Yo uso Comomio.com. Son cuidadores que lo pueden cuidar en tu casa, o muy cerca de ella. Son supermajor, te mandas fotos todos los días, te mandan whatsapps contándote como están..Servicio muy personalizado. Yo siempre les llamo a ellos.

Lo mejor visitar las instalaciones antes de elegir residencia.

Mi consejo para cualquiera que busque residencia canina es que vaya a visitarlas antes de decidirse y que vea todas las instalaciones, es lo que yo hice y despues de ver varias como he dicho con anterioridad elegí la residencia canina dogcamp, por muchos motivos.

Me repito para mi dog camp sin duda

Yo simplemente digo que gracias a este foro he encontrado una residencia que me encanta y se llama dog camp. Para mi es fantástica.

Y la aconsejo a todo el mundo, lo ideal es ir a visitarla. Saludos

no recomiendo esta residencia

por: frannn42

Con la factura que me cobrarón que menos que me devolvieran a mi perro limpio. Creo que les pague más que suficiente para que le dieran de comer y me lo bañaran. ¿Cuanto vale un saco de pienso? ¿un bote de champu? Sucio y más delgado es como me devolvierón a mi perro. Casi se me cae el alma cuando lo vi. MIra que pense en abrir una hoja de reclamación que todavia estoy a tiempo, pero tenia tantas ganas de desaparecer de alli. Es lamentable que se se califiquen profesionales en el cuidado de nuestros perros. Mucha planta y poco de profesionales. Mucho bla, bla y poco lo que cumplen de lo que ofrecen pero cobrar si que lo cobran.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sombragris16
0
  Busco amigas madrid norte
por: esthera9
2

por: vedashop
0