en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Residencias caninas por madrid

Bueno, repito la pregunta que hice el año pasado. ¿Conocéis residencias de perros, por la zona de Madrid y alrededores, que sean de confianza? Es para el perro de mi hermana. El año pasado le llevó a una que en 10 días no le sacaron más que uno, y decían que porque se les escapaba, joerr, si el perrillo con un trozo de pan haces de él lo que quieres..

Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Canguro mascotas

Yo me ofrezco para cuidar mascotas en ambiente familiar con mucho tiempo para dedicarles. Experiencia en manejo de animales y también un poco de etología canina.
Estoy en la Zona N.O. de Madrid y trabajo casi siempre por esta zona, aunque si vives en otra parte es cuestión de cuadrarlo.
E-mail can.cangurito@gmail.com

Un saludo

Los madrazo

Ya he visto por ahí algun post en el que se hablaba muy mal de los madrazo. Yo llevo tres años dejando allí al perro, tanto en e eso si, es muy buenostancias largas, de 21 días la mas larga, y cortas, de tres días. Mi experiencia es más que satisfactoria. por supuesto a mi se me parte el alma si veo que se llevan a mi perro en una furgoneta, así que prefiero llevarlo yo y despedirme de él allí, así que del transporte no puedo hablar, pero mi perro siempre vuelve muy contento y no tengo un perrito de nada eh? tengo un pedazo de perro mezcla de pitbull con labrador, eso si, es muy bueno. Cuando vuelvo a recogerle esté muy contento (un poco enfadado por haberle dejado solito, claro), viene todo fortachón, y es que les sacan y les dejan correr por el campo. Es de las poquitas residencias que no hacen distinciones a la hora de admitir perros, porque están preparados para todo. Carpe Diem, que la he visto nombrar por ahí, por ejemplo, sólo admiten cuertos tipos de perros... deben de ser en plan chihuahuas o algo as,i, o perros sin patas, que tampoco parecen dar problemas... deberían engterarse de que los perros grandes tampoco dan problemas. Bueno, esta es mi opinion, me voy de vacaciones la semana que viene y llevaré a mi perro a Los Madrazo sin ningún tipo de problema y sabiendo que lo dejo en buenas manos.

Cuidado con la residencia de mascotas de los madrazo

Estimad@s amig@s:
No te puedo responder más que muynegativamente de esta.
Te voy a contar lo que nos ha pasado a nuestro gato Homer y a nosotros.
ESTO NO LE HA PASADO A UN AMIGO, VECINO O CONOCIDO DE UN CONOCIDO. ME HA PASADO A MI.
Este verano dejamos a nuestro gato en La residencia de animales Los Madrazo, que está en Aranjuez. Nos lo pensamos mucho pq es un cielo de gato y nunca le habíamos dejado solo. Tenemos una perra que siempre viaja con nosotros, pero teníamos miedo de que el GATO SE NOS PUDIERA ESCAPAR por lo que lo confiamos a este centro.
Nos lo tenían que haber traído al domicilio el 8 de septiembre y a fecha de hoy seguimos esperando a que nos lo traigan. NOS LLAMARON Y NOS DIJERON QUE EN EL TRANSPORTE SE LES ESCAPÓ. Podría haber sido un accidente, pero no fue así. Su forma de transportar nuestro gato fue, no en una jaula del centro habilitada para el transporte de animales pequeños, comprobada y en regla, lo traían en el transportin de tela blando (lo dejamos para que no nos extrañara tanto!!) A LOS PIES DEL ASIENTO DE COPILOTO. LO PEOR ES, que como no siguen ningún protocolo de transporte, como parar en una entrega de mascota y antes de ponerse de nuevo en camino comprobar que todos los animales siguen en su jaula, QUE NO SABÍAN NI DONDE LO HABÍAN PERDIDO si al entregar unos perros en un domicilio, en la residencia de Aranjuez o en Madrid Y no no fue DHL, Seur u otro corier, FUE EL TRANSPORTE DE LOS MADRAZO. Para mi me han perdido un miembro de la familia POR LO QUE NO RECOMIENDO LA RESIDENCIA LOS MADRAZO NI A MI PEOR ENEMIGO Homer te queremos y no dejamos de buscarte!!!
Un saludo,

Casa para vuestros animales

Hola a tod@s!!!!.
Quería informaros que me he cambiado a una casa en el campo y como tengo mucho espacio voy a empezar a coger perritos para cuidarlos mientras estáis de vacaciones o cuando lo necesitéis. Como si fuera un pequeño hotelito para vuestras mascotas.
Es una finca con 7.000 metros de terreno. Tengo una habitación muy grande para ellos, con una cama de matrimonio para que puedan dormir a sus anchas. Y con calefacción para los días de invierno. También tienen tv y música, para que no se aburran.
En la entrada a la finca hay otra caseta habilitada para ellos, bastante espaciosa en la cual también pondré una cama para que estén lo más cómodos posible.
La finca está totalmente vallada y tienen muchísimo espacio para correr.
Yo tengo 3 perros recogidos asi que también tienen compañeros de juegos.
Hay agua de manatial por toda la finca y un estanque y también tengo piscina por si en verano les apetece darse un bañito.
Os aseguro que no olvidarán una vacaciones como estas.
Si queréis venir a ver la casa no tenéis mas que decirmelo.
El precio es de 10 al día. Para protectoras haría un precio especial.
Se hacen recogidas a domicilio (Madrid y provincias limítrofes).
Tlf: 675.50.57.10
E-mail: aranchaplaza80@gmail.com
Os pediría por favor que me ayudéis a difundirlo a vuestros contactos y en los foros.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Mis perros

HOLA ARANCHA!E VISTO TU MENSAJE Y ME PARECE MUY INTERENSANTE.TE E LLAMADO POR TELF AHORA.M GUSTARIA PONERME EN CONTACTO CONTIGO PARA QUE ME INFORMARAS UN POCO.UN SALUDO

Tranquilidad

Hola, soy MAngeles responsable de mascohotel el primer hotel de lujo para mascotas en terrenos de la C.M.Mi consejo es que visites las instalaciones en persona y saques una conclusion del trato que se da a los perritos que estaras visitando, es asi como estaras mas tranquila.
te dejo mi paguina y si quieres visitarnos adelante.
un saludo
www.mascohotel.com

Busco residencia canina

buena m angeles, mi nombre es antonia, he visto un poco la web de mascohotel, las instalaciones se ven muy bien, pero el personal que teneis trabajando ¿que tal es? es de confianza? y los domingos que ocurre? cierran y no los atienden? todavia hay gente que trata a los perros como perros y bastante mal y yo personalmente mi perra es un miembro de mi familia no esta consentida y es un encanto, es adoptada y viene de una casa de muy malos tratos y tengo que seleccionar con mucho cuidado donde la dejo,me gustaria visitar las instalaciones

Uissssssssss

sere, mi tio deja al suyo 15 dias, desde hace 3 o 4 que lo tiene, esta en las afueras de madrid, es como un hotel de 5 estrellas, por lo caro q es jamiaaaaaa, pero eso si los tratan como reyes. Si no encuentras ninguna y quieres le llamo y me diga el nombre y dionde esta.
besos y suerte

Busco residencia canina

a mi me interesa, aunque sea caro, la verdad es que no me voy sola con mi pareja fuera de madrid por que no me fio de dejar a la perrita en ningun sitio, conozco uno que es de confianza pero esta muy lejos de donde yo vivo y esto buscando algo cerca de san fernando de henares gracias

Pepir, sí, porfa

Es que después de lo del año pasado, si al menos ella va, y ve cómo son...

Si los tratan bien, son pocos días y ella prefiere pagar algo más. No creas que la del año pasado era barata, ehhhh.

Si puedes me lo dices. Te lo agradezco un montonazo!!!

Possssssssssss

desde luego ellos has repetido en la misma desde que tienen a la perra.
esta tarde noxe los llamo desde casa y se lo pregunto, mañana te mando privi y te digo, o esta noxe segun lo sepa.
besusssssssss

Gracias de nuevo!!

SI han repetido, será buena...

El veterinario

¿Supongo que ya ha probado a preguntar a su veterinario?
Ellos suelen tener referencias de las residencias mejor que nadie, salvo que sea amigote de una de poca confianza.
También puede preguntar a algun vecino con perro.
Es un tema delicado. Odiaba dejar a mi perrita, aunque no la trataban mal.

Es que el veterinario

le recomendó la del año pasado, y ya ves....

Siempre odias dejar a tu animalillo, pero...

Besos!!

Ya lo has solucionado

He visto que coqui tiene una que parece ser buena, ( por lo del perrillo a la hora de irse). Me alegro.
Besitos

Pues

pepir me va a dar las señas de una, y coqui de otra, pero vamos, si hay más, mejor. Muchas muchas gracias a todas!!!

Me estoy acordando...

no de una residencia, si no de unas charletas por ahí que decian algo, no se que, de no ayudar a la gente, o algo así.
No me acuerdo muy bien. No presté mucha ateción.
!!!!!

Hay de todo

Pero yo sé una cosa clara: si se puede ayudar, se ayuda, no hagas caso de todo...

Hay gente que te ayudará, y tú sabrás quién es, pronto. Y hay gente que se te echará encima, y también sabrás de antemano quienes son.

Besos!!!

Espero distinguir...

que soy mu tope.
¡Por Dios! Estoy charlatana esta mañana. No doy a basto.

◀  Arriba de la página

Avon y cristian layBusco ayudaCerrajeros marquezAmigas en cosladaBusco amigas en coslada o aldrededoresHuevo de avestruz y carne de cocodrilo en vallecasFiesta privada amigos y amigas enfemeninoLote collares a buen precioMe gustaria encontrar amigas o grupoAmistad ...Amigas-os zona sur de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Paul Walker
Jude Law
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam