Foro / Cerca de Casa

Necesito grupo de amigos/as

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 14:36
L
lele_5654266
12/8/06 a las 1:35

Hola! Tengo 32 años, me acabo de separar y necesito irremediablemente un circulo de amigos nuevo en Madrid. Vivo por la zona centro (o'donnell) Chicos, chicas, me da igual. El unico requisito es la sinceridad, lealtad, ganas de pasarlo bien, divertirse, compartir, etc. Gente sana, maja, simpática, sin vicios raros o drogas... Me gusta la vida relativamente tranquila, el deporte, salir de compras, viajes, ir al gimnasio, cine, charlar, tomar café, pasear y bueno.... no me gusta salir de noche de copas por madrid pues me da yuyu volver sola a casa!! pero no lo descarto. Por favor, abstenerse chic@s con intencion de ligoteo varios. De lo que menos ganas tengo es de bregar con hombres en busca de carnaza fresca y posibles mujeres indefensas.

Ver también

E
ethel_8542614
18/9/06 a las :44

Hola
Estoy en tu misma situación, en busca de conocer gente. Soy ggia3, en mi mensaje digo que llegará a Madrid en 3 semanas o así. ¿Realmente es tan difícil hacer amistades ahí? Yo, la verdad, lo suponía, por eso me impone la idea de vivir en esa ciudad, pero el trabajo manda y no están las cosas con para elegir.

Un saludo

A
an0N_962015899z
12/10/06 a las 21:07

Pues nose si sera ese pero...
si es el grupo q yo creo, a mi no me dio buen rollo, ya que aparte de hacerme ( el moderador del grupo ) un medio test para entrar que en parte veo razonable, lo que si hizo es DENEGARME el acceso tan solo porque le dije que no me gusta enviar mi foto por internet. Asi que tu misma.....

Si no es ese el grupo vale, pero el nombre se parece mucho mucho

T
tasnim_6004419
13/10/06 a las 18:08
En respuesta a an0N_962015899z

Pues nose si sera ese pero...
si es el grupo q yo creo, a mi no me dio buen rollo, ya que aparte de hacerme ( el moderador del grupo ) un medio test para entrar que en parte veo razonable, lo que si hizo es DENEGARME el acceso tan solo porque le dije que no me gusta enviar mi foto por internet. Asi que tu misma.....

Si no es ese el grupo vale, pero el nombre se parece mucho mucho

No ese no es..
Hola pruhaliwell,
el grupo al que te refieres es otro, concretamente es www.amistad-madrid.tk, no conozco a la gente de este grupo pero como bien dices, antes de poder pertencer a este grupo hay que explicar quien eres.

Pero si que estoy empezando a conocer a la gente que forma http://es.groups.yahoo.com/group/CIRCULODEAMIGOSMA-DRID
y el buen rollo es manifiesto!!

S
sonny_7103452
16/11/06 a las 14:56

Nuevo grupo de amig@s en madrid
He creado un grupo de amigos de entre 20 y 40 y en menos de una semana ya somos más de 40 miembros, de los cuales no se conocen entre sí ni el 80%, por lo cual aún estais a tiempo de formar parte de un grupo de amig@s que empieza de cero, en el cual podeís proponer quedadas, y diversas actividades, salidas, excursiones, cenas, ect.
Podeis visitar la pagina sin compromiso y si os gusta lo que veis, podeis daros de alta en:
http://es.groups.yahoo.com/group/amigos_as_madrid

Pero eso sí, la gente que se de de alta, que sea gente que realmente quiere formar parte de un grupo y participe en las actividades que se propongan o que también proponga actividades. Y si os interesan los planes de este fin de semana, aun estais a tiempo de apuntaros, os espero. Juanan

A
azeem_7098000
14/3/09 a las 19:39

Javi
Hola me llamo Javi, tengo 28 años me he venido a madrid por trabajo y no conozco a casi nadie y me apetece conocer gente nueva, soy simpatico, extrovertido, alegre, sin vicios raros, no me gustal el futbol, no busco ligues ni mujeres indefensas, ademas soy feo, jeje, soy un chico sano que le gusta el cine , salir de copas y todas esas cosas que no tienen nada que ver con el trabajo y que nos gustan a todos.

Bueno si te apetece y me puedo unir al grupo de amig@s aki teneis mi email: jsmuvi@hotmail.com

N
najat_9121017
21/5/16 a las 11:55

Hola. (grupo de amig@s
hola, me llamo rosa, acabo de cumplir 34 aunque aun ni celebrarlo he podido, estoy pasando por una epoca un poco chof y ando sin amig@s. vivo en cantabria, pero estoy mirando de irme a vivir por mi cuenta y no tengo decidido donde. me gustaria hacer amistades nuevas. mi email es roma_corla@hotmail.com escribeme si quieres charlar. un besin

G
gavril_7005281
22/5/16 a las 18:05

Hola que tal
hola mi nombre es carlos.tambien busco buenas amistades,gente sana legal y con buena filosofia de vida compartir momentos o un simole cafe en buena compañia.buen rollo y educacion.soy un chico muy sociable sencillo,de trato agradable y muy sanote.dejo ki tlf;669362554..tengo whasap.

G
gavril_7005281
22/5/16 a las 18:08

Hola que tal
hola mi nombre es carlos un chico muy simpatico,sanote agradable y con buena filosofia de vida.tambien busco buenas amistades.tlf;669362554..tengo whasap.buen rollo y educacion x favor.gente legal y sana.

N
najat_9121017
30/6/17 a las 14:36

hola a ambos, sigo buscando hacer amistades, lo raro k solo hayais respondido dos chicos pero bueno, mi email es roma_corla@hotmail.com se puede ir charlando y hacer grupo aunk sea x el momento xa habklar y cuando haya algo de confianza quedar y hacer planes. aviso mis planes no son unicamente fiestas y cosas asi eh, me gusta la naturaleza, tomar algo en una terraza y cosas sencillas no solo fieston ni cosas asi, no estoy con ganas de eso la verdad. un saludo a ambos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram