« 

Tartalia:habeis probado las tartas de esta pasteleria???

Hola!!

El Domingo fue el cumple de mi novio y lo vamos a celebrar este fin de semana con su familia y nos gustaria comprar una tarta en la pasteleria Tartalia de Alcobendas (tienen muy buena pinta e incluso en la web se ven unas fotos, mmm...) pero no tenemos referencia de nadie q las haya comprado ahi y si son realmente buenas...Alguien las ha probado y me puede decir q tal son?Y si se pueden personalizar poniendo "Felicidades y el nombre" o hay q comprarlas tal y como vienen?

O si me podeis aconsejar otra pasteleria de Alcobendas q sea artesanal y tnga buenas tartas...

Muchas gracias!!Un saludo

Vídeo: Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!

• Un día inolvidable... ¡por algo más que la boda!
  • ¡Un delicioso y romántico postre para San Valentín!
  • Para los más peques: ¡tarta arcoiris!

Me puedes dar las señas.

me puedes dar las señas de la pasteleria de alcobendas soy de extremadura y voy este fin de semena con la familia de mi marido porque mi marido es de ahi y ya que nos reunimos todos juntos me gustaria comprar unos pasteles. GRACIAS.

Yo he comido tarta

del tartallia de Vallecas, muy buenas y buen precio

Hola!!

Yo he comprado en otro Tartalia y la verdad que siempre muy bien, una era de esas de yema tostada y otra toda de chocolate y las dos riquísimas.

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: setna
0

por: scully104
0
  Alguien de madrid que me recomiende un grupo financiero?
por: islagraciosa
1

por: karina2010
0
  Sanatorio s fco de asis o clinica ntra sra del rosario para dar a luz
por: iciar11
1

por: riuparfum
0
  ¿glazewear y glimmerstick de avon?
por: perlika
1

por: nur1974
0

por: carmenceleste
0

por: ona48
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Test: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivir
Los 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!Así fue el #AcústicoVIP de Luis Ramiro en las oficinas de enfemenino