« 

Grupo de amigas para salir por alcorcón

tengo 31 años y soy de Alcorcón , me gustaria conocer amigas por mi zona para poder quedar a tomar algo, salir, ir de compras.... os dejo mi correo

arantxacampo1980@hotmail.com

bs

Vídeo: ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!

• ¡Nos metemos en la cama con Cameron Diaz y Jason Segel!
  • Maldita Nerea: "Con Mira Dentro queríamos volver a la reflexión y a la luz, y creo que lo hemos conseguido"
  • Natalia Verbeke: "No he vuelto con Gonzalo de Castro"

Hola!!

Yo llevo poquito en Alcorcón y no conozco a nadie!!!
Tengo 31 años también jejejejej

¡hola!

por: soteria1

¡Hola! Yo también soy de Alcorcón, y tengo 30 años, si quieres, podemos ir hablando!!!

por: micaos82

por mi genial

Hola

Me encantaría unirme llevo poco en madrid y me gustaría hacer amigas soy de getsfe

Mensaje para cstigodivino

hola soy susana soy profe de tenis y padel tengo 38 años te dejo mi numero de telefono 652645525.un besote

Pues parece que no. ..

por: mamen2706

Bueno, pues al final parece que esto se vuelve a enfriar y, de nuevo, nada de nada.

Holaa

hola chicass calida y mamen tengo el msn fastidiao,os agrego al facebook haber si por hay podemos hablar mejor ok?un besazo para las dos quiros dame tu correo si kieres para agregarte tb bss

Holaa

MAMENNN!! Q PASOO AL FINAL KEDASTEIS Y NO SALIO BIEN O Q?YO VIVO AKI EN ALCOR TE AGREGO AL MSN OK?TE MANDO INVI BSS

Na de na

Hola, ni siquiera llegamos a quedar... parece ser que la gente escribe, escribe, escribe... pero a la hora de la verdad, nada de nada..

Na de na

por: quiros77

Hola a todas. Mamen, yo te agregué en el messenger para poder hablar contigo y no apareciste en todo el tiempo, igual por eso, nada de nada

Hola

Hola Quiros, que bueno volver a saber de ti..
Ya te comenté en su día que miro el correo a diario pero que no tengo mucho tiempo para mesenger..
Cuando llego a casa, después de todo el santo día con un ordenador, lo que menos me apetece es volver a sentarme delante de uno..
Pero vamos, que iniciar un contacto por mail y concretar para llegar a vernos, no estaría mal..
Yo sigo al otro lado para lo que querais..
Besos
Mamen

Aqui de nuevo

Hola de nuevo. Calida y none, ésto, al final, parece que no cuajó... os dejo mi mail por si os interesa
mamen2706@hotmail.com
Chao.

Amistad

HOLA CHICAS YO TB SOI DE ALCORCON Y TENGO 37,UNA MAS PARA EL GRUPO SI KEREIS BSS

Aqui de nuevo

Hola de nuevo. Calida y none, ésto, al final, parece que no cuajó... os dejo mi mail por si os interesa
mamen2706@hotmail.com
Chao.

Amistad

Hola, nunca había escrito en un foro así y creo que es un buen momento. Soy de Alcorcón tengo 34 años, me gustaría conocer gente de Alcorcón y alrededores, para salir de cañas, ir a conciertos y sobre todo que encajemos bien y poder apoyarnos en todo.

Amistad

Bueno, pues ya somos 4... A ver si nos decidimos y quedamos, no?

Amistad

por: quiros77

Si!!!

Amistad

Bueno quiros, parece que solo contestamos tu y yo.. te dejo mi mail por si quieres charlar.
Chao
mamen2706@hotmail.com

Amiga

Hola, trabajo en Alcorcon y vivo en Fuenlabrada. Tengo 38. Si quieres una amiga, aqui la tienes.
Un saludo

Amistad

hoola yo soy de mostoles si quieres una amiga mas aqui la tienes un besoo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: nana9061
0
  Grupo de chicas
por: lorenna84
2